Outfit vestido básico gris

Hola hola amores míos, hoy os traigo un vestido básico en gris, sencillo, cómodo y súper lowcost, y como me gusta combinarlo, con sólo una camisa de cuadros. Lo acompaño con bolso y bambas de Mía Calzados.

¿A que ha quedado un súper outfit divino y casual, para nuestro día a día? Vamos a empezar por el vestido amores.

Es una preciosidad a mini precio, tan sólo me costó 3,47 euros, pero tenía gastos de envío igual que ahora, en total se me quedó en 4,28 euros. Ahora mismo con las rebajas y el envío os sale más o menos como a mi… Ya sabéis que estas rebajar tienen trampa, jajajaja!

Merece muchísimo la pena, la calidad es espectacular, así como de algodón, y no transparenta nada, yo me pedí la talla S, mido 1,60 y uso 36 de pantalón, y como veis me queda clavado, todo un acierto.

Tampoco marca nada, no queda excesivamente pegado, y es pura comodidad, cada vez estoy más viciada a estos vestiditos sencillos y cómodos, ya que con muy poco podemos ir bien apañadas. No será el último que suba, tengo más por llegar y la cesta llena, jajajajaja!

Para mi tiene el largo perfecto, pero también soy bajita, yo os recomiendo que pidáis la talla que soléis usar, porque el vestido es muy agradecido y se adapta divinamente a nuestro cuerpo, eso sí, si sois muy altas, entonces os recomiendo que habléis con el vendedor sobre el largo del vestido. Os voy a dejar el link que todavía lo tenéis disponible en gris y en negro amores. No os quedéis sin él.

https://es.aliexpress.com/item/2016-Women-Dress-Bandage-Bodycon-Sleeveless-Dress-Evening-Sexy-Party-Mini-Short-Dress/32779289076.html?spm=2114.13010608.0.0.KlkbuJ

Mirad como queda mi bolsito de parches estilo americano de Mía Calzados.

Me encanta, es espectacular y por tan sólo 10 euros, es una pasada, jijiji!

No puedes quedarte sin el tuyo porque es una maravilla, a precio lowcost, Paula trajo muchos modelos a elegir, con diferentes decoraciones, pero como el mío, vaquero y con parches que es lo más Top del momento.

Ahora os voy a poner el outfit con la camisa roja.

No le puede ir mejor al vestidito, ¿a que si? jijiiji! Esta camisa la compré hace un montón de tiempo ya, antes del invierno y le he dado muchísimo uso. La camisa es como de franela, bastante calentita, y perfecta para ahora, que el tiempo está loquísimo, por la mañana frío, a medio día calor, luego frío, jajajaja!

Es una preciosidad, la calidad que tiene es perfecta, ya os digo que la tengo desde hace bastante y sigue igual, tan sólo me costó 5,67 euros, y para la calidad que tiene es un auténtico chollazo.

Yo me pedí la talla M de la camisa, y me sobra, donde yo la compré aún con las rebajas, está más cara, tenéis para elegir en rojo como la mía y en blanco y negro. Os voy a poner el link de donde yo la compré, que os la recomiendo 100% y otro link que es de la misma tienda del vestido.

Donde yo la compré:

https://es.aliexpress.com/item/2016-Women-Plaid-Checks-Button-Down-Casual-Long-Sleeve-Lapel-Shirts-Tops-Free-Shipping/32623730229.html?spm=2114.13010608.0.0.YPo0gP

De la tienda del vestido:

https://es.aliexpress.com/item/2016-Women-Fashion-Spring-Autumn-Long-Sleeve-Shirt-Plaid-Check-Tops-shirt-Casual-red-black-Shirt/32781947825.html?spm=2114.17010208.99999999.271.qobpnj

Para darle un toque más casual al outfit, sólo tienes que anudar la camisa a la cintura, como cuando éramos pequeñas, jajajaja!

Me encanta como queda, es ideal, yo también lo acompaño con una cinta del pelo roja, una bandana anudada al brazo, jajajaja! Que no se donde lo vi, pero me gustó y lo he copiado, jajajajaja!

Tengo varias como esta, y voy a completar mis outfits con ellas, ya que no sólo las podemos poner de diademas, tanto la podemos poner al brazo como en el cuello a modo de chocker, pero no quería que tapase la parte de arriba del vestido, por eso finalmente elegí ponerla en el brazo.

No me podéis negar que el outfit completo no me ha quedado divino, y es que un vestido básico como este, en este caso en color gris, nos puede dar mucho juego y sacarnos de muchos apuros.

Y que decir de las preciosas bambas de Mía Calzados, que tan sólo me costaron 12 euros, en cuanto Paula las subió, me quedé con las mías y por los pelos vaya.., porque fue subirlas y agotarse en nada, creo que le queda algún par suelto, podéis preguntarle a ver, si tenéis suerte.

Son una pasada, como sabéis los parches son tendencia desde hace unos cuantos meses, y siguen siéndolo, por lo que las hace totalmente perfectas y lo más Top de la temporada.

BANG! Acierto total, jijijiji! Tan sólo con las bambas y el vestido tenemos un outfit súper lowcost, y es que Paula siempre nos trae lo mejor al mejor precio, como nos muestra cada día con todo lo que nos trae. Hoy mismo ha subido unos mocasines primaverales, madre mía, me he enamorado, como siempre, jajajajaaja! Os voy a dejar los enlaces de sus redes sociales donde podéis ver todas la novedades que Paula nos tiene preparadas, donde podéis hacer vuestros pedidos on-line, si no podéis ir a la tienda, que os recuerdo que se encuentra en Novelda en la calle Alcalde Manuel Alberola número 30, y yo de vosotras no me perdería lo más mínimo, jijiji!

https://www.facebook.com/miacalzzados/?fref=ts

https://www.instagram.com/miacalzzados/?hl=es

Espero que os haya gustado tanto como a mi el outfit de hoy, y recuerda un básico gris como este, puede convertirse en tu gran aliado. Espero que tengáis un maravilloso día amores míos, y conforme vaya pudiendo os voy a ir trayendo más novedades, jijiji! Y pronto un nuevo sorteo, estad atentos.

Comentarios

  1. kids bedroom design ideas

    Hiya, I am really glad I have found this information. Nowadays bloggers publish only about gossip and web stuff and this is really annoying. A good blog with exciting content, this is what I need. Thanks for making this web-site, and I will be visiting again. Do you do newsletters by email?

    1. Autor de la
      Entrada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *