Outfit rojo pasión

Hola hola amores míos, como un viernes más os traigo una propuesta para vuestros fines de semana, con el outfit rojo pasión, ideal para vuestros eventos.

rojo pasión

Es precioso, ¿verdad? El vestido es de Aliexpress y los preciosos complementos que llevo son de Mía Calzados, un outfit de 10.

rojo pasión

El vestido tan sólo me costó 6,51 euros, me quedé muy sorprendida cuando me llegó porque sinceramente no lo esperaba tan bonito, la calidad es perfecta, no lleva forro pero tampoco transparenta nada, eso sí, marca un poco la ropa interior al ser tan ceñido, pero yo me puse un tanga finito de encaje y a penas se notaba.

rojo pasión

Es perfecto para ir arreglada a vuestros eventos por muy poco, el estilo que tiene de tubo y al ser por encima de la rodilla, lo hace muy elegante, así que no dudéis en haceros con él, os lo recomiendo 100%

rojo pasión

Me pedí talla M porque temía que la S fuer demasiado pegado y no pudiera ni respirar, la M se me queda un poco holgada de algunos sitios pero me gusta así, yo uso la S, de cadera tengo 90cm y mido 1.60, y con la M me veo bien, no demasiado ceñida, si lo quieres bien pegado coge la misma talla que usas aquí, si quieres que sobre un poquito una talla más.

rojo pasión

El vestido sólo está disponible en este color, tenéis tallas desde la S a la XL, recordad lo que os he dicho de las tallas, os voy a dejar el link de donde yo lo compré que todavía lo tenéis disponible amores, y yo de vosotras no me quedaría sin él.

https://es.aliexpress.com/item/2016-Summer-Style-Women-Dress-Spaghetti-Strap-Package-Bodycon-Dress-Solid-Casual-Sexy-Mini-Dress-Polyester/32607630406.html?spm=2114.13010608.0.0.uPu87A

Como os he dicho el bolso y las sandalias son de Mía Calzados.

rojo pasión

Este conjunto es absolutamente perfecto, muy cañero para este vestido, que le pega algo así.

Tanto el bolso como las sandalias cuestan tan sólo 20 euros, siento deciros que de ese modelo en negro sólo trajo uno, y me lo quedé yo, porque tengo una comunión y me queda perfecto, jajajajaaja! Pero la buena noticia es que tenéis 2 modelos más de este tipo de bolso, los colores son preciosos, es ideal para ir arreglada. Os voy a poner las fotos que me ha pasado Paula.

Son preciosos y perfectos, no os podéis quedar sin ellos, jijiji! Recordad que tan sólo cuestan 20 euros amores.

rojo pasión

Las sandalias tipo romanas son lo mejor, lo que le da un toque cañero y completa perfectamente mi outfit, la verdad que no pude elegir mejor.

Lo mejor de estas sandalias es que son absolutamente cómodas, no son pesadas, al llevar toda la suela de cuña nos dan la comodidad que tanto nos gusta, y una buena altura para las que somos bajitas, jajajajaja! Las tenéis totalmente disponibles en este color y en camel también, os dejo una foto para que podáis verlas.

Elige el color que más te guste y llévatelas antes de que se agoten, porque como os he dicho tan sólo cuestan 20 euros. Es lo que más me gusta de Mía Calzados, que tiene unos precios increíbles, por muy poco podemos renovar todo nuestro zapatero, la calidad que nos ofrecen en todos los productos es impresionante, os lo digo yo que tengo más de media tienda en casa, jajajajaja! Por eso no cambio y me mantengo totalmente fiel a Mía Calzados, tengo todo lo que necesito al lado de casa no puedo pedir más. Recordad que también podéis hacerle encargos personales, que ella siempre intenta conseguirnos todo lo que pedimos, jijiji! Os voy a dejar sus redes sociales donde podéis hacer vuestros pedidos on-line ya que hacen envíos a toda España y es ahí donde nos sube todas las novedades que tienen:

https://www.facebook.com/miacalzzados/?fref=ts

https://www.instagram.com/miacalzzados/

rojo pasión

Espero que os haya gustado esta propuesta para vuestros eventos, y os deseo que paséis un maravilloso fin de semana amores míos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *