Outfit rojo, negro y blanco

Hola hola amores míos, hoy os traigo una propuesta para vuestros fines de semana, con un outfit muy completo y a elegir entre, rojo, negro y blanco.

rojo, negro y blanco

¿Con cual te quedas? Los tops lenceros son de Aliexpress igual que las gafas de sol, los pantalones de El Armario de Palmete, zapatos y bolso de Mía Calzados. Vamos a empezar por el blanco.

rojo, negro y blanco

Empezamos por el blanco ya que fue el primer Top que compré, cuando me llegó y vi lo precioso que era no me pude resistir a pedirlo en negro, porque es divino.

rojo, negro y blanco

No sólo es ideal y perfecto sino que tiene un precio súper lowcost, tan sólo me costó 1,85 euros, como no iba a pedirme el negro también, y por que no lo hay en más colores, que sino… los pediría todos, jijiji!

rojo, negro y blanco

No se puede elegir la talla, así que supongo que será talla única, jajajaja! El top no lleva ningún tipo de cremallera ni nada, y cede, yo uso una 90 de pecho, pero da para más talla también.

rojo, negro y blanco

No podéis dejar escapar la oportunidad de tener este top lencero, la calidad es buenísima y al precio lowcost que tiene, es totalmente increíble, lo mejor de todo es que todavía lo tenéis disponible, jijiji!

https://es.aliexpress.com/item/Sexy-Women-Lace-Crochet-Bralette-Bralet-Bra-Bustier-Crop-Top-Floral-Cami-Padded-Tank-Tops/32685589497.html?spm=2114.13010608.0.0.PUxViO

Ahora vamos con el negro.

rojo, negro y blanco

¿A qué también es ideal? Es perfecto, tiene la misma calidad que el blanco, buenísima, para el mini precio que tiene.

rojo, negro y blanco

Yo llevo un sujetador sin tirantes bajo, pero lleva refuerzo por lo que si no te quieres poner sujetador no pasa nada, porque no clarea, ni transparenta y sujeta bastante bien.

rojo, negro y blanco

La verdad que a penas tardaron en llegar, me quedé muy sorprendida, entre la calidad, lo poco que tardaron el llegar, y el precio que tienen, no puedo hacer otra cosa, que recomendaros los 2 sin ninguna duda.

rojo, negro y blanco

Como os he dicho, los pantalones son de El Armario de Palmete, casi me quedo sin ellos, menos mal que estuve rápida porque sólo quedaba este, y es una pasada.

rojo, negro y blanco

Son ideales, no pueden quedar mejor, la calidad que tienen es espectacular, es tela de esta súper arreglada, perfectos para cualquier evento que tengamos, y tan sólo me costaron 11,90 euros, vamos una maravilla.

rojo, negro y blanco

Son talla única, yo uso una 36 de pantalón, pero lleva goma en la cintura, así que ceden, yo diría que hasta una 40 da talla. Como os he dicho ahora mismo no los tienen disponibles, pero ya sabéis que ellas hacen todo lo posible por traernos todo lo que nos gusta y le pedimos, si te gustan y los quieres, no dudes en preguntarles. Como sabéis es una de mis tiendas de confianza, no hay mes que no haga pedido, jajajajaja! Es un vicio continuo entre unas y otras no hay manera de ahorrar, jajajajaja! No os podéis perder todas las novedades que suben a diario, porque son una pasada, tanto el precio como la calidad que tiene todo, os voy a dejar sus redes sociales para que no os perdáis nada y también podáis participar en sus maravillosos sorteos, jijiji!

https://www.facebook.com/elarmariodepalmete/?fref=ts

https://www.instagram.com/elarmariodepalmete/

Como os he dicho tanto los zapatos como el bolso son de Mía Calzados.

rojo, negro y blanco

Estos zapatos son perfectos e ideales, ahora mismo no me los puedo poner, porque entre la cojera, y todo lo mío, parezco un pato mareao, jajajajajaja! Pero los tengo bien guardados para cuando me los pueda poner, porque es fondo de armario, son súper cómodos y tan sólo cuestan 20 euros, nos los podemos poner con cualquier outfit, mirad más de cerca que preciosidad.

El detalle de la doble hebilla me encanta, tienen un estilo clásico, pero imprescindible en nuestro armario. No puedes quedarte sin ellos, lo tienen en reposición ahora mismo, así que no pierdas la oportunidad de hacerte con los tuyos.

rojo, negro y blanco

Este bolso es una preciosidad, y no le puede ir mejor el outfit, ya que tiene todos los colores perfectos, tanto para el blanco como para el negro, jijijiji! Me parece que ya tengo el outfit perfecto para la comunión de mi primo, jijijiji!

El bolso tiene unos detalles preciosos, y tan sólo cuesta 15 euros, y tenéis otro disponible en la tienda, así que no dudes en hacerte con él, jijiji! Los zapatos que he elegido para combinar con el top blanco son preciosos también, me encantan, también son un buen fondo de armario, y tan sólo cuestan 20 euros como los otros y también están reposición, para ir elegante a trabajar, para un outfit más atrevido, son ideales y perfectos para todo, jijiji! Como ya sabéis Mía Calzados es otra de mis tiendas preferidas, donde compro todo mi calzado y complementos ya que no sólo encuentro los precios más accesibles a mi bolsillo, sino que también la calidad que tanto necesitamos para ir cómodas en nuestro día a día, no os podéis perder todo lo que Paula nos tiene preparado que es ideal. Si la tienda os pilla un poco lejos no hay problema porque hacen envíos a toda España y podéis hacer vuestros pedido on-line a través de sus redes sociales.

https://www.facebook.com/miacalzzados/?fref=ts

https://www.instagram.com/miacalzzados/

Las gafas de sol también son de Aliexpress y no me pueden gustar más, de hecho, las blancas las compré para hacérmelas de vista pero no he podido, jajajaja! Es que son perfectas así.

rojo, negro y blanco

Tan sólo me costaron 6,83 euros, y vienen tal cual veis ahí, con caja, funda y para limpiar las gafas. Las negras también son de la misma tienda.

rojo, negro y blanco

Las negras me costaron 5,83 euros, estaban un poco más caras pero cogí un cupón de la tienda y me salieron más batitas.

rojo, negro y blanco

Estoy enamorada de ambas, no podría elegir cual es mejor, ¿y vosotras?

rojo, negro y blanco

Voy a comprarme alguna más para poder hacerme las de vista, pero me cuesta mucho decidir cual, porque tiene una  gran variedad de gafas de sol y la calidad es flipante. Os voy a dejar los 2 links de las mías, y no dudéis en echar un vistazo a la tienda, jijiji!

https://es.aliexpress.com/item/Winla-Semi-Rimless-Sunglasses-Vintage-Cool-Sunglasses-Summer-Retro-Designer-Shades-Anti-Reflective-Lens-Sunglasses-UV400/32789216406.html?spm=2114.13010608.0.0.D5vUql

https://es.aliexpress.com/item/WINLA-Fashion-Round-Coating-Women-Sunglasses-Cool-Retro-Vintage-Sun-glasses-Luxury-Oculos-de-sol-Feminino/32510075910.html?spm=2114.13010608.0.0.D5vUql

rojo, negro y blanco

Espero que os haya gustado tanto como a mi la entrada de hoy, y esta gran propuesta para vuestros fines de semana, o para cualquier evento, jijiji! No os perdáis todas las novedades que os tengo preparadas amores míos, y que paséis un maravilloso fin de semana.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *