Outfit rojo y gris

Hola hola amores míos, hoy os traigo una propuesta para vuestros fines de semana, con el Outfit rojo y gris, de El Armario de Palmete y complementos de Mía Calzados.

Outfit rojo y gris

Este outfit me encanta es precioso e ideal para vuestros fines de semana, y es que no hay mejor manera de ir divina que con un body, jajajajaja! Como sabéis soy la loca de los bodys.

Outfit rojo y gris

Este body canalé es una pasada, precioso, el tejido como os he dicho es canalé, y el detalle del encaje que tiene bajo del pecho me enamoró, por eso me lo tuve que comprar. Bueno y la espalda que tiene es espectacular.

Outfit rojo y gris

Lo que os decía, es espectacular, aunque hay que ir sin sujetador, porque se ve y queda horrible, pero lo bueno del body es que tiene refuerzo en el pecho, lleva como unas cazuelas y no se marca nada de nada, es talla única, yo uso una S y me queda perfecto.

Outfit rojo y gris

Nos da la sujeción perfecta sin llevar sujetador, es una pasada, tan sólo me costó 10,90 euros y me han dicho que tan sólo queda uno de este mismo modelo, así que yo de vosotras sería rápida y no perdería la oportunidad de tenerlo, jijijiji!

Outfit rojo y gris

Y el outfit no me podéis negar que no ha quedado precioso, como os he dicho de este modelo de body tan sólo queda una unidad, pero Rocío me ha pasado unos bodys que todavía tienen disponibles, y que yo ya tengo fichados, jajajajaja!

Estoy totalmente enamorada de estos, son preciosos.

Y este floral es una pasada también. En el Armario de Palmete es difícil que no te guste nada, yo no hay mes que no haga pedido, jajajajaja!

Outfit rojo y gris

Los pantalones rojos también son de allí, son preciosos, cómodos y súper arreglados, perfectos para nuestros fines de semana, creo que me quedé los últimos, lo siento mucho amores, pero no podía dejar pasar esta preciosidad, en mi color preferido y con la forma que más me gusta.

Outfit rojo y gris

Hacen una figura preciosa. Bueno ya sabéis que El Armario de Palmete es una de mis tiendas preferidas, bueno en verdad mi preferida, es que ya es mucho tiempo comprando, jajajaja! Y que como siempre os he dicho no sólo he encontrado una tienda preciosa, sino que he encontrado grandes amigas, jijiji! Ya tengo fichadas un montón de cosas de aquí, hay un mono multiposición de florecitas, que me tiene loca, jajajajaja! Tenéis que ver todo lo que tienen de nueva temporada y todo lo que nos tienen que traer. Os voy a dejar las redes sociales donde nos suben todo lo que tienen y donde podéis hacer vuestros pedidos on-lin amores, recordad que hacen envíos a toda España.

https://www.facebook.com/elarmariodepalmete/

https://www.instagram.com/elarmariodepalmete/

Como os he dicho tanto el bolso como las sandalias son de Mía Calzados.

Outfit rojo y gris

Es un conjunto precioso en tonos plateados, que le queda de maravilla al outfit.

El bolso es una preciosidad que tan sólo cuesta 12 euros, perfecto para vuestros outfits más arreglados y que no os he quitado, que todavía lo tenéis disponible, jajajajaja!

Outfit rojo y gris

Es un súper conjunto precioso, las sandalias ya me las pudisteis ver en otro outfit, pero es que son preciosas para vuestros outfits más arreglados, Paula me dejó las suyas ya que como sabéis, no puedo llevar mucho tacón con todos mis problemas de espalda, pierna, pie, etc.

Las sandalias tan sólo cuestan 22 euros, la verdad que son súper cómodas, y estilizan muchísimo, nos dan la altura que tanto nos gusta, son perfectos para vuestros fines de semana, os voy a enseñar el otro modelo que también lo tenéis disponible.

Como ya sabéis todo lo que Paula nos trae es una pasada, con una calidad espectacular, y a precios súper lowcost, también llevo mucho tiempo comprando aquí, la verdad que más o menos a la par que con El Armario de Palmete, ahí empezó mi adicción a ambas, jajajajaja! La verdad que menos mal que taconazos no puedo llevar, porque entonces ya no me cabría nada en el zapatero, jajajajaja! Eso sí, tengo mi súper colección de bambas y sandalias de temporada, y como salgo poco, cada vez que lo hago llevo una cosa, jajajajajaja! Y eso es algo que me encanta, no repetir nunca y en eso Mía Calzados nos lo pone muy fácil gracias a su variedad y precios. Como ya sabéis la tienda se encuentra en Novelda, Alicante, en la calle Alcalde Manuel Alberola número 30, y que podéis hacer vuestros pedidos on-line a través de sus redes sociales amores.

https://www.facebook.com/miacalzzados/

https://www.instagram.com/miacalzzados/

 

Espero que os haya gustado la entrada de hoy, con esta propuesta para vuestros fines de semana, y espero que disfrutéis del finde, vosotros que podéis amores. Yo seguiré con más novedades la semana que viene, jijiji!

Comentarios

  1. satelite

    This is very interesting, You are a very skilled blogger. I have joined your feed and look forward to seeking more of your magnificent post. Also, I’ve shared your web site in my social networks!

    1. Autor de la
      Entrada
    1. Autor de la
      Entrada
  2. games

    A lot of thanks for all your valuable hard work on this web page. My mother takes pleasure in conducting investigations and it is easy to see why. Many of us know all of the dynamic way you offer simple tips by means of this blog and even encourage response from others about this subject plus our favorite simple princess is actually learning a lot of things. Enjoy the rest of the year. You have been carrying out a wonderful job.

    1. Autor de la
      Entrada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *