Outfit rayas y volante

Hola mis amores, ¿qué tal lleváis el comienzo de semana? Seguro que con un calor insoportable, es sofocante y así no hay manera de empezar con la nueva colección, así que voy a seguir con cositas de verano, porque es lo que pide el tiempo.

CYMERA_20160904_191239

Éste vestido me tocó en un sorteo en la tienda Nalita Shop, la conocí a través de Facebook, es una tienda de ropa on-line, están empezando y tienen unas cositas preciosas.

CYMERA_20160904_194048

El vestido es precioso, si hay algo que me gusta más que el estilo navy es el corte mexicano que tiene, es una mezcla espectacular en una sola prenda. Me encanta, éste año me he aficionado muchísimo a éste estilo de vestidos, blusas, etc. A lucir hombros.

CYMERA_20160904_193542

Tiene una calidad espectacular, la tela es como de algodón, súper fresquita, no transparenta nada y eso que no lleva forro, no le hace falta. Es talla única, yo suelo usar entre S-M y mido 1.60, como veis queda larguito, por lo menos para mi gusto, ya que como soy bajita suelo llevar vestidos un poco más cortos, pero vamos que queda perfecto.

CYMERA_20160904_193345

El trato recibido ha sido espectacular, la chica es muy amable y simpática, enseguida tuve mi vestido en casa. Ahora tienen promociones y rebajas con la temporada de verano, y en breve sacarán la nueva temporada, que yo ya la estoy esperando, porque tengo muchas ganas de hacer un pedido, ya que es una tienda lowcost de las que a mi me gustan, y como sabéis donde me tratan bien, yo repito…jijiji!! Como os he dicho, ahora mismo sólo tienen la venta on-line y os voy a dejar el link de su Facebook donde podéis hacer vuestros pedido, participar en sus sorteos, y ver todo lo que tienen:

https://www.facebook.com/Nalita-Shop-898259246952306/?fref=ts

Acompaño mi vestido con mis menorquinas preferidas de Mía Calzados, ha sido mi calzado estrella, mi mejor compra, sabéis que tengo muchas cosas de allí, pero éstas para mi son las mejores.

CYMERA_20160706_201547

Son de piel, absolutamente preciosas y cómodas, ahora mismo tan sólo cuestan 18 euros, son una joya para todo el verano y todas las temporadas, yo de ti no me quedaría sin ellas.

CYMERA_20160706_223134

Ya tengo cosas de nueva colección de Mía Calzados, no me he podido resistir,jajajjajaja! Madre mía y pronto empiezo, lo que me espera éste otoño e invierno. Yo de vosotras no me perdería nada, cada cosa mejor que la anterior, y encima con los súper precios lowcost que Paula nos tiene acostumbradas o malacostumbradas, según se mire…jajajajajjajaa! Porque yo a veces no se si quererla u odiarla, de verdad. En breve prepararé una nueva sesión con todas las cositas que estoy adquiriendo, a ver si el calor nos da un poco de tregua y os puedo ir enseñando todo. Os recuerdo que la tienda la tenemos en Novelda, en la calle Alcalde Manuel Alberola número 30, y que podéis hacer vuestros pedidos on-line a través de sus redes sociales, ahora mismo os dejo los links:

https://www.facebook.com/miacalzzados/?fref=ts

https://www.instagram.com/miacalzzados/

CYMERA_20160904_190922

Espero que os haya gustado la entrada de hoy, que paséis un feliz día, y que llevéis el calor lo mejor posible chiquis. Os recuerdo que también podéis seguirme en mis redes sociales:

https://www.facebook.com/Mi-Armario-Low-Cost-1666371026952634/?fref=ts

https://www.instagram.com/andreakhaleesi/

https://twitter.com/andreakhaleesi?lang=es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *