Outfit navy + rosa palo

Hola hola amores míos, hoy os traigo un nuevo outfit, una propuesta más fresquita para vuestros fines de semana, la verdad que con este nuevo cambio de tiempo, parece que estemos en Navidad de nuevo, jajajajaja, pero yo ya os tengo que ir trayendo outfits primaverales.

Estoy totalmente enamorada de este body, es de la misma tienda que los pantalones navy, que ya los habéis podido ver en otro outfit, pero para mi este body es el mejor ahora mismo, y mira que soy la loca de los bodys, pero este es perfecto, tanto que estoy por pedirlo en otro color también.

Ahora me ha dado por el rosa palo y el azul marino, o color navy, como lo llaman ahora, antes era totalmente diferente y odiaba este color, porque me hace aún más blanca de lo que soy, pero ahora me encanta, jajajajaja! Yo era de rojos la verdad, y sigo siéndolo pero ahora me llama más la atención este color y más con azul marino.

¿A que es perfecto? Pues tan sólo me costó 7,33 euros, jijijiji! Y tiene una calidad espectacular, vamos de tienda.

Hay dos tallas a elegir la S o M, yo me pedí la M porque pensaba que igual iban a ser pequeñas, pero no, la S también me habría estado bien, de tiro es perfecto, incluso a mi me sobra, pero yo mido 1,60 sólo, y uso la S y 36 de pantalón, lleva corchetes en la parte inferior, para hacernos la vida más fácil a las meonas como yo, jajajajajaja!

Yo os lo recomiendo 100% es espectacular, para mi ahora mismo mi preferido, os voy a dejar el link que aún lo tenéis disponible y en 4 colores a elegir, jijijiji!

https://es.aliexpress.com/item/Aelegantmis-Spaghetti-Strap-Sexy-Bodysuit-Women-Army-Green-2017-Spring-Fashion-Bodycon-Bodysuits-Female/32778435967.html?spm=2114.17010208.99999999.262.5RvjGV

Como ya os he dicho los pantalones son de la misma tienda, y los habéis podido ver en este súper outfit, y aún están disponibles, también os los recomiendo 100%

http://miarmariolowcost.es/outfit-navy-encaje

Y como sabéis acompaño mi outfit con mi bolso y mis mocasines preferidos de Mía Calzados.

Le queda perfecto al outfit, la combinación del marrón y el vaquero con parches del bolso tipo maleta, y los mocasines en color camel. Me costaron 20 euros cada cosa, y son mis grandes aliados esta temporada.

Ya me los habéis visto en muchos outfits, pero es la única manera que tengo para lucirlos ahora mismo, porque apenas salgo y cuando lo hago voy en bambas, pero ya los tengo para el invierno que viene porque son preciosos, a la par que cómodos, y nos los podemos poner para cualquier outfit. Como sabéis en Mía Calzados encontramos siempre lo mejor y al mejor precio, ya están subiendo muchísimas novedades, y yo cada día que pasa me enamoro más de todo, no lo puedo evitar, jajajajaja! Ya me estoy haciendo con varias cositas, y en cuanto la espalda me de algo de tregua me haré sesión nueva, que tengo muchas cosas por enseñar, jijijiji! No os podéis perder nada, así que os voy a dejar las redes sociales de Mía Calzados, donde podéis hacer vuestros pedidos on-line, ya que hacen envíos a España por tan sólo 5 euros:

https://www.facebook.com/miacalzzados/?fref=ts

https://www.instagram.com/miacalzzados/?hl=es

Y si me veis tan guapa pintada es gracias a mi consultora Omaira de Mary Kay, que ese día me hizo una sesión de auto-maquillaje, en la que ya podéis ver que el resultado no me pudo quedar mejor, jijiji! Y si tú también quieres pasar un rato divertido, utilizar productos de alta cosmética, aprender trucos nuevos para ir divina, no dudes en ponerte en contacto con ella, seas de donde seas, ya que tenemos consultoras de Mary Kay por toda España y ella os podrá poner en contacto con ellas, así que os dejo sus redes sociales amores míos, jijiji!

https://www.facebook.com/omairaMaryKay/?fref=ts

https://www.instagram.com/omaira_mk/?hl=es

Espero que os haya gustado la entrada de hoy amores míos, en la que con un body básico nos saca de cualquier apuro y no podemos ir más divinas. Que paséis un feliz fin de semana cariñitos.

 

Comentarios

    1. Autor de la
      Entrada
    1. Autor de la
      Entrada
    1. Autor de la
      Entrada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *