Outfit navy + encaje

Muy buenos y lluviosos días amores míos, espero que tengáis un buen comienzo de semana, porque yo entre los nervios de ir al hospital este miércoles y el cambio de tiempo… no doy pie con bola, pero como siempre sacando fuerzas. Hoy os traigo un súper outfit, con estos pantalones navy y esta preciosa blusa de encaje.

Tanto la blusa de encaje como el pantalón navy son de Aliexpress, de una de mis tiendas preferidas, ya tengo varios outfits de ahí y estoy totalmente encantada, la calidad es espectacular y el envío rapidísimo, no llega a tres semanas y ya lo tienes en casa, y sin gastos de envío, que como ya sabéis en la mayoría de tiendas de Ali están poniendo gastos de envío.

La blusa es una auténtica preciosidad y tiene una calidad superior, casi me la cargo nada más llegar, se me quedó pegada a la faja que uso para caminar en casa, y casi se me va todo el encaje, menos mal que no, jajajajaja!

Las mangas no llegan a la muñeca, se quedan tipo media manga, pero yo las tengo arremangadas que me gusta mucho más. Tan sólo me costó 7,15 euros.

Me pedí una talla S y da bastante talla, no se abre de la parte de los botones ni nada, es bastante larga, yo la llevo metida por dentro, porque con estos pantalones queda mucho mejor, y a parte me queda por debajo de la cadera, yo mido 1,60 así que para las altas os quedará estupenda, y yo uso una S de arriba y también me queda ancha, así que da talla, no os preocupéis por eso. La tenéis disponible ahora mismo, tanto en blanca como en negra, no dejéis pasar esta preciosidad, os voy a poner el link.

https://es.aliexpress.com/item/Special-Offer-Aelegantmis-Sexy-Elegant-White-Lace-Blouses-Women-Shirts-2017-Spring-Autumn-Long-Sleeve-Turn/32775121128.html?spm=2114.13010608.0.0.2Z4fmO

 

Y si la blusa es perfecta los pantalones ya ni te cuento, son de la misma tienda también, tienen una calidad espectacular, de tienda, y tan sólo me costaron 7,82 euros.

Están en tres colores, el navy que es el mío, blanco y camel, y tienen el adorno precioso de los tirantes, pero me los cargué, jajajajajaja! Los ajusté demasiado, me senté y me reventó la goma, pero que eso tiene arreglo, sólo hay que coserlo, lo que pasa que no me daba tiempo antes de la sesión, jajajaja! Aquí os dejo un ejemplo de la foto del vendedor.

Los tirantes son la clave, para hacerlo absolutamente perfecto, y en los 3 colores son preciosos, yo descarto pedirme esos claritos, jajajajajaja!

Yo me pedí una S, según la tabla del vendedor, la S da para 98 de cadera pero no, yo tengo 90 cm, me sobra un poquito pero para 98 no da. Yo uso una 36 de pantalón, y como os he dicho me sobra un poquito de cintura y de culo, pero es que yo tampoco tengo culo, jajajajajaja!

El pantalón también lo tenéis disponible y en los 3 colores, y desde la talla S a la XXL, que siempre me pedís tallas grandes amores, os lo recomiendo 100% no os podéis quedar sin él, os voy a dejar el link:

https://es.aliexpress.com/item/Special-Offer-Aelegantmis-High-Quality-100-Cotton-High-Waist-Harem-Pants-Women-Spring-Casual-Overalls-Pants/32787891037.html?spm=2114.13010608.0.0.2Z4fmO

Como sabéis estos son mis mocasines preferidos de nueva temporada de Mía Calzados.

Son una pasada de cómodos, al tener la forma recta, llevas el pie como a ras de suelo, no pesan nada, la verdad que el color burdeos me habría quedado perfecto con este outfit, pero ya los elegí en camel y también me encantan.

Yo con todos los problemas que tengo los llevo perfectos, así que vosotras que sois y estáis divinas más aún, jijijiji!

Paula me ha dicho que quedan muy poquitos número ya, es normal, porque son preciosos y muy lowcost, tan sólo cuestan 20 euros, aprovechad, antes de que se agoten del todo y no los vuelvan a reponer. Como sabéis en Mía Calzados siempre nos sorprenden con sus precios, sus preciosos artículos, complementos, calzado, bisutería, bueno todo lo queramos lo vamos a encontrar allí, y siempre adaptado a nuestro bolsillo. No es mi tienda preferida por casualidad, se lo ha ganado a pulso, jijijijiji! Yo de vosotras no me perdería nada de todo lo que viene…madre mía…jajajajajaja! Os recuerdo que la tienda física se encuentra en la calle Alcalde Manuel Alberola número 30, hacen envíos a toda España y podéis hacer vuestros pedidos on-line a través de sus redes sociales:

https://www.facebook.com/miacalzzados/?fref=ts

https://www.instagram.com/miacalzzados/?hl=es

 

Espero que os guste este maravilloso outfit, una buena propuesta para vuestros fines de semana y outfits más primaverales aunque el tiempo no acompañe. Pasad un buen día, en la medida de lo posible…porque madre mía… vaya semanita nos espera amores.

Comentarios

  1. Lorena

    Hola! me encanta la blusa! una pregunta, parece muy transparente, pero a ti no se te ve nada debajo, llevas algo? es que quiero comprarla pero me da cosa que se vea todo el suje.

    Gracias guapa!!

    1. Autor de la
      Entrada
      Andrea

      Hola preciosa, pues llevo un body rosita de la misma tienda bajo, que es para otra entrada, pero si te pones un suje de color carne o así rosita no te va a transparentar guapa. Muchísimas gracias a ti, cualquier cosa me dices, muaaaaaks.

  2. Pingback: Outfit navy + rosa palo - Mi Armario Low Cost

    1. Autor de la
      Entrada
    1. Autor de la
      Entrada
    1. Autor de la
      Entrada
  3. vacation packages

    Great ¡V I should definitely pronounce, impressed with your web site. I had no trouble navigating through all tabs as well as related info ended up being truly easy to do to access. I recently found what I hoped for before you know it in the least. Reasonably unusual. Is likely to appreciate it for those who add forums or something, web site theme . a tones way for your customer to communicate. Excellent task..

    1. Autor de la
      Entrada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *