Outfit Navideño parte 3

Hola hola amores, ¿qué tal si seguimos con mis Outfits navideños? Hoy os traigo la parte 3, y os aseguro que os vais a enamorar de éste outfit tanto como yo.

parte 3

No sólo es precioso sino que es súper lowcost, tanto el suéter como la falda son de LizKova una tienda nueva de Aliexpress y mis botas mosqueteras preferidas de Odetina, como sabéis otra tienda de Ali.

parte 3

Estoy absolutamente enamorada de este jersey, no puede ser más precioso, esponjoso, calentito y quedar mejor, es una pasada, tanto el suéter como la falda ha sido mi primer pedido en esta tienda, y os puedo asegurar que no va a ser el último, jiji!

parte 3

Su precio es un auténtico chollazo amores, ya que tan sólo me costó 11,21 euros precio inicial, pero he conseguido que nos haga un 6% de DESCUENTO en toda la tienda, así que podemos sacar Outfits tan maravillosos y perfectos como este por muy poco.

parte 3

La calidad del suéter es una pasada, pesa porque es gordo pero no pica, es un tejido muy esponjoso, no hace falta ponerse nada bajo. Ya sabéis que no entiendo de telas, si queréis saber más le podéis preguntar al vendedor, que es súper amable amores. Es talla única, os voy a enseñar el suéter por fuera de la falda, para que podáis ver el largo. El color que yo pedí es el khaki pero no descarto pedirlo en otro color más, jajajaja!

parte 3

Yo uso una S, tengo 90 de busto, 64cm de cintura y 90 de cadera, y como veis no me está ajustado. Yo diría que la talla única valdría para una S, M y L, ya que el tejido se adapta a nuestro cuerpo, mido 1,60 y me llega por la cadera. Las mangas son de tipo oversize, son bastante anchas. Os voy a dejar los detalles del suéter más de cerca, para que podáis verlo bien.

parte 3

Esta nueva temporada la decoración con perlas es tendencia, así que este suéter no puede ser más TOP. Las lleva de diferentes tamaños.

En ambas mangas también lleva perlas y como veis terminan en puño.

parte 3

La espalda va toda lisa. ¿Os ha enamorado verdad? Sin duda este suéter es un must have obligatorio, jajajaja! Como he dicho tenéis un 6% de DESCUENTO para comprar en la tienda, si os gusta este suéter lo que hay que hacer es dejar el pedido pendiente de pago y reclamar el DESCUENTO: Añadís el jersey a vuestra cesta, le dais a pagar, modificáis el método de pago dándole a usar otro método de pago, hacer pedido y canceláis. En vuestra cuenta os saldrá pendiente de pago y le mandáis el mensaje: GET 6% DISCOUNT Andrea´s followers. Os dejo el link amores:

https://es.aliexpress.com/item/Oto-o-Invierno-de-La-Perla-Rebordear-Su-ter-Mujeres-Su-teres-de-Cuello-alto-de/32843331253.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.3JE7WK

parte 3

Ésta mini falda le viene como anillo al dedo al suéter, no me pude resistir, también me quedé flipando cuando me llegó, no me la esperaba tan preciosa. Como sabéis me encanta ponerme prendas de cintura alta, y la falda tiene la altura perfecta, os la enseño.

parte 3

Es bastante alta, nos llega a las costillas más o menos, más arriba del ombligo. Favorece muchísimo, ya que acentúa mis curvas, ya sé que me he quedado bastante más delgada, es por todo lo que estoy pasando. Ésta falda hace que tenga más curvas, que no parezca tan seca,  me siento súper sexy con ella, esa es la verdad.

parte 3

Los cuadros también son tendencia este año, así que entre las perlas y los cuadros, tengo un Outfit redondo. Os comento las tallas porque son un poco raras. Yo me pedí la M, le mandé al vendedor mis medidas y es la talla que me recomendó, yo tengo 64 de cintura y 90cm de cadera, uso una 36 talla española, pues la M me queda clavada de cadera y me sobra de cintura, pero así me puedo poner el jersey por dentro. Según la tabla del vendedor la M vale para: 66cm de cintura y 84cm de cadera, pero estad atentas a mis medidas, porque entro perfectamente, eso sí, si tenéis más de 90 de cadera pedir la L. En la parte trasera lleva cremallera y no cede mucho, es más bien rígida.

parte 3

La falda tan sólo me costó 10,02 euros precio inicial, luego me hicieron el 6% de DESCUENTO, por lo que se me quedó un chollazo amores, la tenéis disponible en mi color que es el rojo, pero es como un morado clarito, y en negro, por supuesto os la recomiendo 100% Para pedir el DESCUENTO dejáis el pedido pendiente de pago, como os he explicado antes. La tienda es una pasada, tiene cada chollo impresionante, así que se va a convertir en mi gran aliada también, jajajaja! El 6% de DESCUENTO es para toda la tienda, no sólo para lo que he subido hoy, si os gusta otro outfit, o un vestido, lo que sea, lo podéis pedir dejando vuestra orden pendiente de pago, como os he enseñado y poniendo el mensaje: GET 6% DISCOUNT Andrea´s followers. Os dejo el link de la falda y de la tienda, para que podáis cotillear, jajajajaja!

https://es.aliexpress.com/item/2017-de-Las-Mujeres-Mini-Falda-de-Tweed-Cintura-Alta-Falda-A-Cuadros-de-La-Borla/32841240159.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.3JE7WK

https://es.aliexpress.com/store/3197073?spm=a219c.10010108.0.0.2c0a15822zOZgu

parte 3

Para seguir con lo que es tendencia este año, no podía faltar las botas mosqueteras, jajajaja! Ya me las habéis visto en otros Outfits pero no puedo dejar de usarlas, y con las medias colegiala no me digáis que no quedan divinas, jajaja! Como os he dicho antes son de Odetina, mi tienda preferida de calzado de Ali. Os recuerdo que me pedí el color gris oscuro, las tenéis disponibles en muchos colores y diferentes alturas, para mí este tacón es perfecto, no puedo llevar más. Me pedí el número 5.5 que equivale a un 36, os recomiendo que pidáis la misma talla que usáis, ya que tallan muy bien, jijiji! No puedes quedarte sin ellas, que las tenéis con 5 dólares de DESCUENTO amores, un chollazo. Tenéis que dejar las botas pendiente de pago como siempre y mandar el mensaje: GET 5$ DISCOUNT Andrea´s followers. Y aprovecho para deciros que para comprar en toda la tienda tenéis un 10% de DESCUENTO, la mecánica es la misma, usáis el mismo código amores. Os dejo el link de las botas y de sus redes sociales, no dudéis en seguirlos que hacen DESCUENTOS especiales para seguidores, jijiji!

https://es.aliexpress.com/item/Odetina-2017-New-Sexy-Women-Faux-Suede-Over-The-Knee-Boots-Chunky-Mid-Heel-Lace-Up/32831747844.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.BuiDB7

https://www.facebook.com/iodetina/

https://www.instagram.com/odetinashoes/?hl=es

parte 3

Espero que os haya gustado el Outfit de hoy, que tengáis un maravilloso comienzo de semana amores, os quiero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *