Outfit náutico

Hola amores, muy buenos días, hoy os traigo un súper outfit que es la comodidad personificada, con éste mono navy y complementos de estilo marinero también, es una combinación que me apasiona. Mezcla de mis dos tiendas preferidas, El Armario de Palmete y Mía Calzados, imposible no acertar.

CYMERA_20160818_161856

El mono es perfecto, más cómodo imposible, es como no llevar nada, y encima a mini precio ya que me costó tan sólo 8,90 euros, y podíamos elegirlo en varios colores, pero ya sabéis que el azul marino, rojo y blanco son mis colores preferido para verano, y no podía elegir otro que no fuera azul marino.

CYMERA_20160818_162558

Viene súper bien que sea tipo pata de elefante pero pesquero, para las noches que ya va refrescando, me gusta muchísimo, de verdad que no podéis haceros una idea de lo cómodo que es, si no lo usáis. Es talla única pero al ser tan ancho y no llevar cremallera ni nada, da mucha talla, desde la S hasta la XL.

CYMERA_20160818_162933

No marca nada y es espectacular, puedes llevarlo de manera más simple para a diario, como lo llevo yo, o si te pones unas cuñas, o tacones, un bolso más arreglado y un cinturón, darle un toque más sofisticado y arreglado para tus noches.

CYMERA_20160818_162446

Que gran trabajo han hecho las chicas de El Armario de Palmete éste verano, nos han traído unos outfits estupendos y al mejor precio, con una calidad espectacular como siempre, es increíble, no puedo estar más contenta con el descubrimiento de ésta tienda, y ya estoy deseando que traigan la ropa de otoño e invierno, que es la que más me gusta, ya que son mis estaciones del año preferidas, no me aguanto más las ganas de hacerme con varias joyas de nueva colección. Sé que no soy objetiva cuando digo que es mi tienda preferida de ropa, pero prefiero ser sincera a objetiva, y lo que es es…jajajajajaja! Os recuerdo que podéis visitar la tienda en Sevilla en la calle Sinceridad número 33, hacen envíos a toda España y podéis hacer vuestros pedidos on-line a través de sus redes sociales, ahora mismo os pongo los links:

https://www.facebook.com/elarmariodepalmete/?fref=ts

https://www.instagram.com/elarmariodepalmete/

Los complementos son de Mía Calzados.

CYMERA_20160818_161508

El bolsito media luna de esparto es una monada, es perfecto y combina perfectamente con mi estilo navy, súper cómodo y encima a un precio súper lowcost, por sólo 4 euros puedes tenerlo, Paula nos trajo varios modelos de como éste, yo de vosotras no perdería la oportunidad de quedarme con uno, ya han vuelto hoy de vacaciones.

CYMERA_20160818_161710

¿Y qué me decís de las preciosas esclavas rojas? Estoy totalmente enamorada de ellas, ya que no pueden más perfectas y tener un estilo marinero, que como os he dicho es mi preferido, las podemos elegir en 3 colores, yo las elegí en rojo, para darle el toque de color a mi ropa azul marino.

CYMERA_20160818_171159

No sólo son preciosas, sino que su comodidad es lo mejor, ya que tienen toda la planta en piel, lo mejor de todo es su mini precio de liquidación, sólo cuestan 12 euros, no os podéis quedar sin ellas, ya que es un calzado que no va a pasar de moda nunca, con su estilo marinero, perfectas para todos los veranos.

CYMERA_20160818_161239

Es imposible resistirse a éstas preciosidades y encima con los mini precios. Paula nos sorprende día a día con su gran trabajo, la calidad de sus artículos, los precios, es todo, como os he dicho antes, hoy mismo han vuelto de vacaciones, no os podéis perder los precios de liquidación y la nueva temporada que nos tienen preparada, que estoy desando hacerme con algo ya, tengo mono…jajjajajajajaja! Tampoco me oculto en decir que es mi tienda preferida de complementos y calzado, porque simplemente lo es, hasta que abrió hace casi un año ya, apenas compraba calzado, ya que no me gustaba nada que se adaptara a mis limitaciones, y gracias a ella me he convertido en adicta al calzado, tanto como a la ropa,jijijiji! Aunque no se si reír o llorar…jajajajajajaa!!! Podéis visitar la tienda en Novelda, en la calle Alcalde Manuel Alberola número 30, hacen envíos a toda España y podéis hacer vuestros pedidos on-line a través de sus redes sociales, ahora os pongo los links:

https://www.facebook.com/miacalzzados/?fref=ts

https://www.instagram.com/miacalzzados/

CYMERA_20160818_162703

Espero que os haya gustado la entrada de hoy, y sobretodo que disfrutéis de todo el fin de semana que tenemos por delante. Os recuerdo que también podéis seguirme a través de mis redes sociales.

https://www.facebook.com/Mi-Armario-Low-Cost-1666371026952634/?fref=ts

https://www.instagram.com/andreakhaleesi/

https://twitter.com/andreakhaleesi

Comentarios

    1. Autor de la
      Entrada
  1. instagram takipçi satın al

    I have been surfing online more than three hours today, yet I never found any interesting article like yours. It is pretty worth enough for me. Personally, if all web owners and bloggers made good content as you did, the net will be a lot more useful than ever before.

    1. Autor de la
      Entrada
  2. heart headstones Orange NJ

    I have to voice my appreciation for your generosity in support of men and women who absolutely need guidance on this important matter. Your personal commitment to getting the message up and down ended up being incredibly invaluable and have really helped employees like me to reach their objectives. Your own warm and helpful useful information implies much a person like me and additionally to my fellow workers. Thanks a ton; from all of us.

    1. Autor de la
      Entrada
    1. Autor de la
      Entrada
  3. Nude Modeling

    The next time I learn a blog, I hope that it doesnt disappoint me as much as this one. I imply, I do know it was my choice to read, however I truly thought youd have one thing interesting to say. All I hear is a bunch of whining about one thing that you would repair in case you werent too busy in search of attention.

    1. Autor de la
      Entrada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *