Outfit maxi camisa vaquera

Este outfit se compone de maxi camisa vaquera, bailarinas doradas, cinturón y varios complementos.

La maxi camisa la compré en MasQguapas modas y me costó 13,50 euros.

CYMERA_20160312_144814

En cuanto la vi me enamoré de ella, me encanta la moda vaquera, para esta sesión la he usado como vestido porque al ser larga, la puedes usar de ambas formas. Es talla única y da bastante talla, es amplia, por eso yo la uso con un cinturón, para ceñirla un poco más y también para darle un toque más arregladito, ya que al vaquero le puedes meter cualquier cosa. Viene muy bien para aquellas chicas que a veces necesitáis alguna tallita más. Hay dos colores a elegir, vaquero más claro y otro más oscuro, yo me decanté por este y no me arrepiento.

CYMERA_20160312_144340

Esta tienda la conocí por Facebook, es tienda on-line no tienen tienda física, tienen cosas preciosas, económicas y con estilo,  me animé a hacer un pedido, como veis lo recibí y todo súper perfecto. Jimena es una niña súper agradable, simpática que te ayuda en todo, y sabe tratar perfectamente a sus clientas, yo tengo un trato estupendo con ella. Hacen envíos a toda España y yo en un día recibí mi pedido cómodamente en casa. Tienen toda mi confianza y espero que la vuestra también. Tenéis disponible la maxi camisa en ambos colores, aquí os dejo el link de su página de Facebook:

https://www.facebook.com/masqguapasmodas/?fref=ts

Combino mi maxi camisa con 2 looks diferentes:

Look mochilero con esta mochila vaquera preciosa de Mía Calzados, me costó solo 12 euros, y le doy un toque más desenfadado y de diario. La mochila es preciosa, en cuanto la vi supe que la quería para este vestido porque le va como anillo al dedo, queda estupendamente bien. Es muy práctica a la par que bonita.

CYMERA_20160312_144936

Look flecos y cadena con este súper bolso de Mía Calzados también. Si algo se ha llevado en la pasada temporada han sido los flecos, y me niego a que desaparezcan, me encantan y a este outfit vaquero le doy un toque mucho más cañero con este mega bolso. Solo me costó 12 euros así que ni me lo pensé cuando lo compré porque es espectacular para darle ese toque macarra y cañero a todos tus outfits.

CYMERA_20160315_142318

Tanto el cinturón como las bailarinas son de Mía Calzados, vaya que sorpresa…jajajaja!

CYMERA_20160315_142532-1

La bailarinas me costaron solo 12 euros, me costó elegir el color, pero me decanté por las doradas, son súper blanditas y cómodas y le dan un toque más arreglado a todos los looks, son muy finas. Las tenéis disponibles en negro, plata y doradas:

CYMERA_20160315_233324

El cinturón me costó solo 4 euros, para terminar este outfit tan completo, como veis podéis meterle cualquier cosa a esta maxi camisa, es la súper ventaja del vaquero.

CYMERA_20160315_142412

Os dejo el link de la página de Facebook de Mía Calzados, que como sabéis es súper tienda preferida de calzado y complementos. Os recuerdo que hacen envíos a España, no os quedéis sin vuestros complementos ideales para darle caña a vuestros outfits:

https://www.facebook.com/miacalzzados/?fref=ts

Espero que os haya gustado, y que paséis un feliz día!

Comentarios

  1. Women

    What i do not realize is in truth how you are no longer actually much more neatly-favored than you may be now. You are so intelligent. You know therefore significantly relating to this matter, made me for my part believe it from numerous various angles. Its like men and women are not involved except it is one thing to do with Lady gaga! Your own stuffs nice. All the time deal with it up!

    1. Autor de la
      Entrada
    1. Autor de la
      Entrada
    1. Autor de la
      Entrada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *