Outfit invierno 2019

Bienvenido Invierno 2019

Hola hola mis amores, bueno parece que el invierno ha llegado a Alicante, hoy hace un frío que pela y tengo la espalda fatal, así que hoy os traigo un Outfit perfecto para el invierno de Aelegantmis y botines de Sungtin.

invierno 2019

Me tiene totalmente enamorada pero he de decir que no es mío, Jajajaaja! Es el regalo de Papá Noel de mi hermana, pero es que es tan bonito, ese jersey es un auténtico peluchito, es tan suave, tan perfecto, miradlo de cerca y apreciad su tacto aunque no lo podáis tocar, jiji!

invierno 2019

Es muy calentito y no pica nada, tiene una calidad espectacular como todo lo de Aelegantmis la verdad.

invierno 2019

El jersey es talla única y el color es el purple, tanto mi hermana como yo usamos la talla S, ella es más alta que yo, y le queda perfecto. El jersey es bastante ancho por lo que da talla, yo diría que hasta la L, y llega hasta la cadera.

invierno 2019

Ya veis que deja un poco al aire los hombros y cuello, pero ¿qué más da? Ser puede estar calentita y un poco sexy, ¿verdad? Seguramente acabe pidiendo uno para mí también, Jajaja! Recordad, que tenéis un 10% de DESCUENTO para comprar en la tienda amores, os dejo el Link:

https://s.click.aliexpress.com/e/jMXHfy4

La falda es una pasada, a mi hermana le encantó la otra que compré de esta tienda también, así que le cogimos una parecida a la mía pero que no fuera exacta, por que como buenas hermanas nos dejamos las cosas, Jajaja!

invierno 2019

Es de polipiel, pero nada plasticosa, la calidad es una pasada, sinceramente creo que es mejor que la mía, pero no se lo digáis a nadie, Jajaajaja! Es alta de cintura, tapa el ombligo mirad.

invierno 2019

Sólo lleva las cremalleras que veis en la parte de delante, le pedimos la talla S que es la misma que usa, yo también uso la talla S tengo 63cm de cintura y 85 de cadera y como veis me sobra, recomiendo que pidáis la misma talla que usáis amores. El 10% de DESCUENTO lo tenéis para todo el pedido de la tienda, lo pedís dejándolo pendiente de pago: añadis a la cesta lo que queráis, le dais a pagar, modificáis el método de pago dándole a otros pagos, hacer pedido, atrás y cancelar. En vuestra cuenta os saldrá pendiente de pago le mandáis el mensaje: GET 10% DISCOUNT MIARMARIOLOWCOST, os dejo el link:

https://s.click.aliexpress.com/e/cN41L29w

Por cierto, ¿Habéis visto que gafas más milongas llevo?

invierno 2019

Son una auténtica pasada, os voy a enseñar estos 2 modelos de gafas más de cerca paraque veáis bien los colores.

invierno 2019
invierno 2019

¿A qué son una pasada? Pues tenemos más modelos, y son a precios lowcost, con envío gratuito, jiji! Sólo tenéis que poneros en contacto conmigo y ya está.

invierno 2019

Espero que os haya gustado la entrada de hoy amores, y también espero que hayáis tenido un buen comienzo de año.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *