Outfit hombros al aire

Muy buenas amores, vamos a alegrar este gris y lluvioso día con éste precioso vestido de My Closet, una tienda nueva de la que voy a hablaros hoy.

CYMERA_20160706_212305

Llevaba ya un tiempo siguiendo ésta tienda a través de su página de Facebook, participando en sus sorteos y mira tu por donde, que fui la afortunada en ganar uno de ellos, y me tocó éste precioso vestido, que me tenía enamorada y estuve apunto de comprar.

CYMERA_20160706_211016

El vestido me tiene completamente enamorada, mezcla en él todo lo que es tendencia este año: los pompones, un elemento que a mi me apasiona, el estilo mexicano del vestido y los hombros al aire, el cuello de barco de toda la vida que tan de moda está éste año, un vestido de lo más Top.

CYMERA_20160706_211911

Lo mires por donde lo mires es perfecto, para el sorteo, nos daba a elegir entre los 3 modelos que tenían disponibles en azul marino, blanco o rosa, yo elegí éste color, el que más me gustó y acerté. El vestido tiene una calidad impresionante, en la página web de la tienda que luego os dejaré podéis ver su composición, tiene forro por lo que no transparenta nada y es talla única, vale para tallas S, M y L

CYMERA_20160706_212715

Como veis no queda corto, al revés para mi que mido 1.60 queda larguito, para las que sois más altas lo vais a poder usar sin problemas. Ahora mismo lo tenéis disponible en rosa y en éste mismo color, yo de vosotras no me quedaría sin él, es un gran acierto de temporada.

CYMERA_20160706_212905

Como os he dicho llevaba tiempo siguiendo a My Closet a través de Facebook, y tenía ganas de hacer algún pedido, ahora no tardaré en hacerlo dada a mi grata experiencia. Rapidez a la hora de contestar, a la hora de enviar el pedido, me lo mandó un martes por la tarde y jueves por la mañana ya lo tenía en casa. Podemos participar en todos los sorteos que son muchos, y no me voy a perder ninguno a ver si vuelvo a tener suerte,jijiji! La verdad que todo lo que tienen en la tienda es precioso, muy de mi estilo, se adapta perfectamente a nuestro bolsillo, que es de lo que más valoramos hoy en día, y con una calidad excelente, así que entra en mi lista de tiendas que tienen toda mi confianza. Ahora os voy a dejar los links de la página web, página de facebook e instagram, donde podéis seguirlas y hacer vuestros pedidos:

http://www.myclosetshoponline.bigcartel.com/

https://www.facebook.com/myclosetshoponline/?fref=ts

Instagram: @_mycloset_

Acompaño mi vestido pompones con bolso y menorquinas de Mía Calzados.

CYMERA_20160706_211349

El bolso es precioso y perfecto para mi ya que mezcla los colores que mas me gusta llevar en verano, blanco, rojo y azul marino, el estilo marinero que ya sabéis que me apasiona, me costó sólo 10 euros y lo tenéis disponible ahora mismo en la tienda.

CYMERA_20160706_211437

Pero y ¿qué me decís de las menorquinas con cuña? Sólo deciros que ayer mismo las trajeron y ayer ya estaban en mi poder…jajajajajaa!! Amor a primera vista.

CYMERA_20160706_223244

Es como si llevara almohadas en los pies, no pueden ser más cómodas y esponjosas, son perfectas para mi, para todos mis problemas, no las puedo llevar más cómodas y encima me dan un poco de altura llevando el pie completamente recto.

CYMERA_20160706_223213

Están hechas en España y tienen la planta en piel de ahí que sean tan blanditas, me costaron 24 euros con la rebaja, hay 4 modelos disponibles, Paula me ha pasado la foto para que podáis ver los modelos disponibles.

CYMERA_20160706_201504

Yo de vosotras no perdería la oportunidad de tenerlas, mis favoritas eran las doradas, pero ahora son éstas…jajajajaja! Como ya sabéis todo lo que nos ofrece Paula es impresionante, para mi su tienda es perfecta, no puedo estar más feliz con ella al lado de casa, hacía mucho tiempo que el calzado me aburría y no compraba nada, y gracias a ella lo he renovado todo y ha conseguido que sea una adicta al calzado, tanto como a la ropa, espero que aprovechéis las rebajas tanto como yo…jajajajaja! Os recuerdo que podéis hacer vuestros pedidos a través de su página de Facebook e instagram @miacalzzados

https://www.facebook.com/miacalzzados/?fref=ts

CYMERA_20160706_212515

Espero que os haya gustado el outfit de hoy y que paséis un maravilloso día amores.

Comentarios

    1. Autor de la
      Entrada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *