Outfit Forever Retro

Este outfit está compuesto por blusa retro bicycle, shorts de forever 21 y zapatillas con punta plateada.

CYMERA_20160228_174752

La blusa es de la tienda Lunare´s, me costó 10,50 euros, es la misma tienda donde compré la blusa de los pintalabios, compré las dos a la vez. Como sabéis es una tienda on-line no tiene tienda física. La blusa es preciosa con las rayas. la bici y el pájaro, en cuanto la vi me enamoré y la tuve que comprar, así que aproveché el envío. La calidad de la blusa es estupenda igual que la de los pintalabios, no puedo tener queja ninguna. Además el trato que te ofrece Alba es espectacular es muy simpática y te ayuda muchísimo. Tiene cosas preciosas, económicas y de moda. Os recuerdo que hacen envíos a

España y en un solo día recibes tu pedido cómodamente en casa. Os la recomiendo. Os dejo el link de su página de Facebook:

https://www.facebook.com/Lunares-202804140068185/?ref=ts&fref=ts

CYMERA_20160228_174207

Los shorts los compré en Aliexpress, me costaron 7.80 euros, son de la marca forever 21, bueno serán una réplica aunque viene con las etiquetas de esa marca. Me encantan, los tuve en la cesta bastante tiempo, el vendedor va variando de precio, los rebaja y los vuelve a subir de precio, la primera vez que los vi estaban a 6 euros con algo y ahora están un poco más caros que cuando yo los compré. Son tal cual la foto, absolutamente preciosos y espectaculares. Talla bastante bien, si os fijáis en la tabla de medidas que os da el vendedor no vais a tener ningún problema.

CYMERA_20160229_113354

Son cortitos pero no de esos que se ven los cachetes del culo, no se ve nada de nada, son altos de cintura, a mi me encantan de este tipo, altos de cintura y cortos porque soy de pierna fina y de caderas y pienso que es el estilo que mejor se adapta a mi figura. Ya tengo un montón de shorts de este tipo, pero sin duda alguna, estos son mis preferidos. Os dejo el link de Ali de donde yo los compré:

http://es.aliexpress.com/item/F21-Limited-sales-Brand-New-Summer-2015-Women-Denim-Shorts-Acid-Wash-Flat-Front-Shorts-High/32353253097.html

CYMERA_20160225_181642

Las bambas de punta plateada me costaron 20 euros en mi súper tienda preferida Mía Calzados. Son tan preciosas que en cuanto las trajo me las tuve que llevar, ya que son perfectas para mis outfits, y sobretodo para este, supe que iban a quedar perfectas. Además son súper cómodas, las llevo estupendamente bien, ya me he acostumbrado a llevar este tipo de bambas con suela gorda, y son lo mejor para mi.

CYMERA_20160228_174525

Podéis elegir entre estos tres colores, me iba a llevar el blanco pero ya tenía las bambas trenzadas en blanco, así que me llevé las negras. Son muy cool y retro, las podéis combinar perfectamente con todos vuestros outfits y darle un toque más atrevido. Como sabéis es una tienda de total confianza para mi, toda la parte de calzado y complementos son de aquí. Y el trato ofrecido por Paula es impecable. Os recuerdo que hace envíos a toda España, así que no te quedes sin las tuyas. Os dejo el link de su página de Facebook:

https://www.facebook.com/miacalzzados/?fref=ts

Espero que os haya gustado este outfit, muchas gracias!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *