Outfit Evase rojo

El vestido evase rojo lo compré en El Armario de Palmete me costó 7,90 euros.

CYMERA_20160323_111752

Ya conocéis este vestido porque compré uno mostaza hace tiempo, fue mi primera compra en la tienda y no he parado como veis en mis publicaciones…jajaja!

CYMERA_20160323_111549

El vestido evase es un básico que tienes que tener en tu armario no te puede faltar, es tan cómodo y queda tan bonito puesto,  le puedes meter cualquier complemento y cualquier cosa que te apetezca.

CYMERA_20160323_112231-1

Al ser talla única queda suelto y no marca nada de nada, de ahí la comodidad que tiene, lo podéis poner como yo, sencillo y con bailarinas o si os queréis arreglar un poco más poner unos zapatos de tacón, botines y así os podéis ver más arregladas.

CYMERA_20160313_121148

Estoy encantada de la vida con mis evases tanto que la semana que viene harán reposición del vestido y me haré con otro…jajajajaja! Yo de vosotras no quitaría ojo a su página de Facebook y estaría atenta a la reposición ya que siempre que lo traen es un éxito, y no me extraña porque es perfecto, como os he dicho es un básico que tenéis que tener, igual que una básica negra o las converse. No hace falta que os diga que es una de mis tiendas preferidas y que tienen toda mi confianza porque lo veis casi a diario en todas mis publicaciones. He encontrado unas verdaderas amigas a la par que una súper tienda que me encanta. Os recuerdo que tienen la tienda en Sevilla en la calle Sinceridad número 33 y que hacen envíos a toda España. Hoy se van de vacaciones hasta el lunes por Semana Santa. Así que no os perdáis todas las novedades que nos tienen preparadas. Os dejo el link de su página de Facebook:

https://www.facebook.com/elarmariodepalmete/?fref=ts

Combino mi evase con dos opciones de bailarinas y bolso. Todo de Mía Calzados.

CYMERA_20160313_121024

Ésta opción en beige más sencilla y clásica, con unas bailarinas preciosas que me costaron 12 euros, hay tres colores a elegir. El bolso es precioso también, lo podía elegir entre beige y negro y elegí este para hacerme la combinación con mi evase, me costó 20 euros.

CYMERA_20160323_112829

La segunda opción es en azul marino, ya que me encanta con el rojo, para hacerme mi look marinero.

CYMERA_20160313_121503

Personalmente este look me gusta muchísimo más, porque me encanta el estilo marinero, y para mi es el que mejor pega con mi evase rojo. Además que es súper primaveral aunque el tiempo de estas fiestas no nos esté acompañando. El bolso me costó 20 euros y tenemos tres colores para elegir, es precioso y perfecto, súper bonito.

CYMERA_20160323_122705

Las bailarinas me costaron 12 euros, también las tenéis en rojo son súper bonitas y llevan unos detalles preciosos, tipo como los mocasines que tengo, así que me encantaron y por el precio que tienen me las tuve que llevar. Además que son muy blanditas y cómodas y a mi me vienen genial.

CYMERA_20160323_112919

Tampoco hace falta que os diga lo que es Mía Calzados para mi, ya que lo tengo todo de ahí como veis en cada publicación. Me encanta todo, es de calidad y económico, y es que todo es precioso, cuando entras no puedes elegir solo una cosa, además que he encontrado una gran amiga también. Os recuerdo que tiene la tienda en Novelda en la calle Alcalde Manuel Alberola número 30 y aquí os dejo el link de su página de Facebook para que no os perdáis todas la novedades que tiene.

https://www.facebook.com/miacalzzados/?fref=ts

Espero que os haya gustado la entrada de hoy, y que paséis unas felices fiestas!

Comentarios

    1. Autor de la
      Entrada
    1. Autor de la
      Entrada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *