Outfit encaje y estrellas

Hola hola amores míos, pues tenemos aquí el fin de semana otra vez, y hoy os traigo una propuesta para que vayáis divinas. Outfit encaje y estrellas.

Outfit encaje y estrellas

Los bodys los compré en Aliexpress igual que los jeans, los bodys me costaron 3,28 euros, primero compré el rojo y cuando vi lo precioso que era el azul, jijiji.

Outfit encaje y estrellas

Es una pasada, en este rojo, me pedí la talla M y queda un poco corto de tiro, pero aún así me viene perfectamente, como podéis ver.

Outfit encaje y estrellas

Yo mido 1,60 y uso una S y aún así prefiero la L, de ancho no hay diferencia alguna porque al ser así como de licra, se ajusta perfectamente al cuerpo, pero de tiro me gusta mucho más la L.

Outfit encaje y estrellas

Los dos me encantan, son perfectos, tienen una calidad espectacular para el precio que tienen, y es uno de los bodys más top que vas a tener.

Outfit encaje y estrellas

Lo único que cambiaría de los bodys sería ponerles corchetes en la parte de bajo para no tener que desnudarnos cada vez que vamos al baño, jajajajaja! Pero vamos que eso tampoco es un problema.

Outfit encaje y estrellas

Los tenéis disponibles en estos dos colores y en gris también, el gris no me lo pedí porque no me terminaba de convencer el color, pero si hubiese estado en cualquier otro color también me lo habría pedido por que son perfectos.

Outfit encaje y estrellas

Os voy a dejar el link de donde yo los compré, están un poquito más caros y con gastos de envío, pero tampoco son excesivos, así que aprovecha y no te quedes sin el tuyo.

https://es.aliexpress.com/item/Women-Sexy-V-neck-A-Body-Lace-Sleeveless-Bodysuit-Overalls-Onesie-Da-Club-Jumpsuit-woman-female/32750835706.html?spm=2114.13010608.0.0.8BHrol

Y, ¿qué me decís de los jeans? Son lo más, yo los compré en julio del año pasado, jajajajaja, en cuanto los vi me enamoré de ellos, y no es para menos, han sido de los estampados más top.

Outfit encaje y estrellas

Sientan como un guante y la calidad es una pasada, tela vaquera vaquera, y tan sólo me costaron 15,82 euros. Lo único que yo pedí una M, ya que uso una 36 y el vendedor me mandó la L, me quedan un poco grandes pero me da igual, porque al ser de los tipo boyfriend, así me encantan.

Outfit encaje y estrellas

La pena es que ya no están disponibles, y me ha costado muchísimo encontrar unos que sean accesibles y sin gastos de envío, y os he encontrado unos, menos mal, mirad la tabla para ver como tallan, y si tenéis alguna duda, preguntad al vendedor.

https://es.aliexpress.com/item/2016-Women-Print-Five-pointed-Star-Vintage-boyfriend-Holes-Ripped-Jeans-Denim-Blue-White-Trousers-Female/32657740869.html?spm=2114.17010208.99999999.262.D3Hw64

Acompaño mi outfit de fin de semana con mis mocasines preferidos de Mía Calzados.

Los trajeron en reposición y no dude en quedarme con los míos, si que dudé entre los dos pares, así que me quedé con los dos, jajajaja!

Outfit encaje y estrellas

No pueden ser más perfectos, cómodos y preciosos por tan sólo 20 euros, no me pueden gustar más, ya sabéis todos los problemas que yo tengo, y no puedo usar tacones muy altos, ahora sólo los tengo para las fotos, porque ya bastante tengo con salir a la calle con la muleta como para hacerlo en tacones, pero los tengo guardados a buen recaudo porque son una maravilla, jijiji!

Estos también son perfectos, un poco más clásicos que los otros, son ideales para quien vais a trabajar y lo tenéis que hacer en tacones, porque son muy cómodos, nos dan la altura que tanto nos gusta y podéis ir divinas a todos sitios.

Outfit encaje y estrellas

Quedan ideales y también cuestan 20 euros. Ya sabéis que en Mía Calzados encontramos todo lo que nos gusta y al mejor precio, todo con una calidad espectacular, y la perfecta atención de Paula, que nos enamora a todos, jijiji! Tengo que hacer una sesión de fotos con todas las cositas nuevas que tengo de Mía Calzados que son una pasada, a ver si mi espalda me da tregua y os puedo ir enseñando cositas nuevas, jijiji! Os recuerdo que Mía Calzados se encuentra en Novelda, Alicante, en la calle Alcalde Manuel Alberola número 30, si estáis por aquí no dudéis en visitarla, y si os pilla lejos, podéis hacer vuestros pedidos on-line a través de sus redes sociales, ahora os dejo sus links:

https://www.facebook.com/miacalzzados/?fref=ts

https://www.instagram.com/miacalzzados/

Outfir encaje y estrellas

Espero que os haya gustado la entrada de hoy, y que paséis un maravilloso fin de semana amores.

 

Comentarios

    1. Autor de la
      Entrada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *