Outfit para nuestro día a día

Hola hola amores míos, estos cambios de tiempo me tienen fatal, estoy de reposo absoluto, pero mientras tenga fotitos puedo seguir escribiendo y enseñando mis cositas. Hoy os traigo un súper outfit perfecto para nuestro día a día. Compuesto por camiseta básica de Aliexpress, jeans de D-sastre y bambas de Mía Calzados.

 

Es un outfit cómodo, ideal y muy lowcost. La camiseta la compré en Ali por tan sólo 4,76 euros, un chollazo para lo bonita que es, en la foto parece de algodón, pero no lo es, es un tejido más licroso, también parece como que la cremallera es enorme en las fotos de la modelo, pero no lo es, es tal cual sale en las fotos de la descripción sin que la modelo la lleve puesta.

Me encanta, hay 3 colores a elegir, este verde que es precioso, en burdeos o negro, a mi este me encanta, me pedí una M, pero es más como una S, las tallas son pequeñitas para que lo tengáis en cuenta. Yo uso una S, una 36 de pantalón, y mido 1,60 y de larga me queda por encima de la cadera.

Ahora la tenéis por tan sólo 4,70 euros, os la recomiendo pero tened en cuenta mis indicaciones, no es algodón y talla pequeña, pedir una talla más de la que usáis amores. Donde yo la compré ya no está disponible, pero os he encontrado un link donde está baratita como la mía, y parece que es más grande de talla amores, os dejo el link:

https://es.aliexpress.com/item/Autumn-Fashion-Women-Zippers-Tee-Shirt-Cozy-Long-Sleeve-O-neck-Pullovers-Tops-Sexy-Black-Red/32787019965.html?spm=2114.17010208.99999999.288.5RvjGV

 

Los jeans tipo boyfriend como os he dicho son de D-sastre y tan sólo me costaron 9 euros.

Supongo que la franquicia de ropa D-sastre la conocéis, ya que está en muchísimos pueblos y ciudades, con en el mío, en Novelda. Yo ahora no puedo bajar mucho como ya sabéis, pero es que la tengo al lado de casa y siempre que bajo aprovecho para echar un vistazo, y eso me pasó la última vez que bajé, vi estos preciosos jeans en el escaparate y me los llevé, sin probármelos ni nada, jajajajajaja! Que estaban a punto de cerrar, y no pude tener mejor ojo, porque son perfectos, ideales, cómodos y más lowcost imposible, pedí la S que sólo quedaba esta, menos mal, que llegué a tiempo, jajajaja!

La calidad es buenísima, de vaquero y son perfectos para nuestro día a día, aunque con un buen body arreglado y unos tacones también son perfectos para vuestros fines de semana, vosotras que podéis salir, jajajajaja! Yo os voy a dejar el Facebook de la tienda de D-sastre de mi pueblo, para que podáis ver todas las cosas lowcost que tienen, ya que es la franquicia lowcost por excelencia, y siempre encontramos chollazos increíbles como este:

https://www.facebook.com/dsastrenovelda/?fref=ts

Y como os he dicho estas súper bambas son de Mía Calzados:

Estas bambas son una auténtica pasada tan sólo me costaron 18 euros, y son lo mejor, para mi una comodidad del 100% y no sólo para nosotras porque también las tienen para vosotros chicos, jijijiji!

En cuanto las trajeron me las tuve que quedar y no sólo yo, muchísima más gente, jajajaja! Paula me ha dicho que están siendo todo un éxito también, bueno la verdad que como todo lo que trae, porque siempre tenemos la mejor comodidad al mejor precio. Y estas no pueden más estilo.

Mirad la suela, no puede ser mejor, y a mi me dan la sujeción que tanto necesito para mis pies, sobre todo para mi pie malo y mi pierna mala, y ya que tengo cojera pues cojeo con estilo, jajajajajaja! Estoy deseando hacerme una nueva sesión de fotos para poder enseñaros todas las cositas nuevas que tengo de Mía Calzados, y ropita nueva para acompañar todas las preciosidades que tiene Paula, jijijiji!

No le pueden ir mejor a mi outfit de diario, jijiji! Como ya sabéis, Mía Calzados se encuentra en Novelda, en la calle Alcalde Manuel Alberola número 30, pero siempre podéis estar atentas de todas las novedades. ofertas, promociones, sorteos, que Paula nos prepara a través de sus redes sociales, y hacen envíos a España por tan sólo 5 euros, os dejo los links:

https://www.facebook.com/miacalzzados/?fref=ts

https://www.instagram.com/miacalzzados/?hl=es

Espero que os haya gustado esta entrada tan cómoda y lowcost de hoy, y sobre todo que hasta para nuestro día a día podemos ir con estilo y divinas. Que tengáis un maravilloso día amores.

Comentarios

  1. college tips

    What’s Taking place i’m new to this, I stumbled upon this I have found It absolutely helpful and it has aided me out loads. I’m hoping to give a contribution & assist other customers like its helped me. Good job.

    1. Autor de la
      Entrada
    1. Autor de la
      Entrada
    1. Autor de la
      Entrada
      1. Autor de la
        Entrada
    1. Autor de la
      Entrada
        1. Autor de la
          Entrada
    1. Autor de la
      Entrada
        1. Autor de la
          Entrada
  2. money investment advice

    Thanks for your personal marvelous posting! I certainly enjoyed reading it, you happen to be a great author. I will be sure to bookmark your blog and will often come back someday. I want to encourage continue your great work, have a nice holiday weekend!

    1. Autor de la
      Entrada
      1. Autor de la
        Entrada
    1. Autor de la
      Entrada
        1. Autor de la
          Entrada
    1. Autor de la
      Entrada
        1. Autor de la
          Entrada
    1. Autor de la
      Entrada
    1. Autor de la
      Entrada
  3. obmenPrund

    Tu comentario está pendiente de moderación.

    Компания http://obmenneg.com/ является автоматическим и круглосуточным онлайн -сервисом, который позволяет обменять средства. И для этого нет необходимости выходить из дома. Так получиться осуществить обмен между системами, банковскими картами, криптовалютами. Но самое главное, что сервис работает круглосуточно, а потому совершить операции вы можете в любой час. При помощи полной автоматизации удалось добиться важных преимуществ перед аналогичными компаниями:

    1. Все операции происходят очень быстро, включая обмен paypal webmoney
    2. На минимальную сумму обмена влияют требования определенных платежных систем
    3. Обмен можно осуществлять в любое время: поздно ночью, либо ранним утром
    4. Из-за того, что издержки минимальны, то и комиссия взимается символическая

    Все эти преимущества создают необходимые предпосылки для того, чтобы обратиться за помощью именно в эту компанию. Так вы потеряете минимум времени и денег. Воспользуйтесь услугами компании, которая дорожит клиентами и выполняет все обязанности на высшем уровне.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *