Outfit detalles étnicos

Este outfit está compuesto por vestido étnico, bolso, cinturón y bambas glitter.

El vestido lo compré en El Armario de Palmete, me costó 12,50 euros, lo tenían en oferta ese día y aproveché. Ahora lo tenéis por 13.90 euros.

CYMERA_20160314_120927

El vestido es absolutamente precioso, lo tenían en varios colores y yo me decanté por el coral, este color me encanta para la primavera. Lo mejor del vestido salta a la vista, los detalles étnicos que tiene, el estampado es perfecto, lo que más me gusta es el adorno de las borlas, me hace mucha gracia porque queda tan cuqui.

CYMERA_20160314_112258

El vestido es talla única, pero da bastante talla, si lo dejas suelto es bastante amplio, por eso yo prefiero cogerlo con el cinturón, para ceñirlo un poco más. Se que muchas me preguntáis y os preocupáis por las tallas, y a veces necesitáis más talla, pues con este vestido no vais a tener ese problema.

CYMERA_20160312_145711

Ahora mismo lo tenéis disponible en la tienda en este color, en coral, y yo de vosotras no perdería la oportunidad de lucir así de guapa esta Semana Santa. Sabéis por muchas publicaciones que soy fan absoluta de esta tienda, ya que te ofrece una calidad estupenda a precios lowcost y un trato impecable por parte de Ángela y Rocio. Os recuerdo que hacen envíos a toda España, y tienen la tienda física en Sevilla, en la calle Sinceridad número 33, y aquí os dejo el enlace de su págona de Facebook:

https://www.facebook.com/elarmariodepalmete/?fref=ts

Completo mi outfit con calzado y complementos de Mía Calzados:

CYMERA_20160312_145032

El cinturón es una preciosidad, ya tenía uno así en dorado con hojas y ahora me he comprado este del lazo que me encantó, me costó 5 euros, es súper bonito con la forma del lazo y los brillantitos que tiene. Es elástico y se adapta perfectamente al cuerpo.

CYMERA_20160312_145032-1

Las bambas con rallas glitter son una pasada en cuanto las vi me enamoré, son de tela y la suela va combinada con esparto y espuma blanca, me costaron 14 euros y son una pasada, a la par que cómoda, como siempre os digo, no tenéis porque renunciar a la comodidad para ir guapísima a la par que elegante. Están disponibles en negro y en blanco en Mía Calzados.

CYMERA_20160314_112408

El bolso es del mismo sitio y me costó 10 euros, es perfecto para terminar de completar mi look. También sabéis que esta tienda tiene toda mi confianza, todo mi calzado y complementos es de aquí, siempre tienen lo que yo necesito, y lo que mejor se adapta a mis necesidades. Os recuerdo que hacen envíos a España, así que no os quedéis sin completar vuestros outfits. La tienda la podéis encontrar en Novelda, en la calle Alcalde Manuel Alberola número 30 y aquí os dejo su página de Facebook:

https://www.facebook.com/miacalzzados/?fref=ts

CYMERA_20160313_193627

Este es el outfit de hoy, espero que os guste tanto como a mi, feliz comienzo de semana preciosas.

Comentarios

    1. Autor de la
      Entrada
    1. Autor de la
      Entrada
    1. Autor de la
      Entrada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *