Outfit Deliciosamente tatuada

Hola hola amores míos, hoy os traigo una preciosa entrada, en una de las categorías que más me van gustando, la de handmade, y hoy os traigo este precioso outfit Deliciosamente tatuada.

deliciosamente tatuada

Este outfit está compuesto de camiseta de @turbantesmutantes, pantalón de cintura alta de La Barata Chipiona, mochila y bambas de Mía Calzados.

deliciosamente tatuada

Un súper outfit para ir con ese rollazo que tanto nos gusta en nuestro día a día. y para eso esta combinación de tiendas, que nos lo ponen muy fácil.

deliciosamente tatuada

Como os he dicho la camiseta es de una de mis tiendas preferidas, ya la habéis conocido porque abrí la categoría cuando empecé a hacerme mi maravillosa colección mutante de esta marca que tanto me gusta. Para mi la pionera que ha hecho que ame esta maravillosa categoría y marca, estaba ya deseando enseñaros este maravilloso outfit, Deliciosamente tatuada.

Esta fue la primera camiseta que compré en @turbantesmutantes, conocí la tienda a través de Instagram, gracias a una chica que seguía que compraba sus maravillosos turbantes, y me enamoré de su tienda. Esta camiseta fue la que más me gustó y cuando me hice mi séptimo tatuaje, el brazalete del brazo, me la compré.

Tenía muchísimas ganas de empezar mi colección mutante, y esa fue la primera, la que abrió la veda, jajajajaja! Quedé tan encantada con la calidad de sus prendas, la preciosidad de sus diseños, ya que os recuerdo que todo es hecho a mano, todo lo hace Ana, que es una artista como la copa de un pino, ella lo crea, lo diseña y va directo a nuestras preciosas camisetas, sudaderas, tops, ya que tiene una gran variedad de productos, y si quieres que tu bebé sea el más cool del barrio, no puedes perderte su categoría Mutant Baby, te vas a derretir.

deliciosamente tatuada

El estilo pin up que todos sus diseños tienen es lo mejor, sobre todo por lo que este estilo representa en las mujeres, atrevidas, bellas, libres, fuertes, así que si tu también eres fan de este estilo, no puedes perderte nada de lo que Ana tiene preparado para nosotras, cada día nos sorprende con sus maravillosos diseños, únicos y exclusivos para sus clientas, y con la calidad de sus productos.

deliciosamente tatuada

Siempre asociamos el handmade con precios caros, y en este caso no es así, la camiseta tan sólo me costó 22 euros con envío incluido, jijiji! Perfectamente accesible para nuestros bolsillos, y os lo digo yo que me gusta más un lowcost… jajajajaja! Como os he dicho yo conocí la tienda a través de Instagram, y me enamoré así que si quieres enamorarte tú también de sus diseños os dejo su Instagram y su tienda on-line donde podéis hacer vuestras compras, jijiji! No te la pierdas.

https://www.anitapinup.es/tienda-online/

https://www.anitapinup.es/tienda-online/camisetas/

https://www.instagram.com/turbantesmutantes/

Los pantalones como os he dicho son de La Barata Chipiona, ya los habéis podido ver en otro outfit, pero es que son mis preferidos, no pueden sentar mejor, tiene la combinación perfecta de todo lo que me gusta en unos pantalones, altos de cintura, rotos en la rodilla, pitillo, ajustados y súper lowcost.

Deliciosamente tatuada

Ya sabéis que en La Barata, la prenda como máximo cuesta tan sólo 10 euros, así que podemos hacernos maravillosos outfits como el que os voy a enseñar por tan sólo 20 euros, jijijiji!

http://miarmariolowcost.es/outfit-by-la-barata

Como ya os he dicho la mochila y las bambas son de Mía Calzados.

La mochila tan sólo cuesta 12 euros, y no le puede ir mejor al outfit y sobre todo el precioso conjunto que hace con las bambas, ¿A qué sí?

 

Deliciosamente tatuada

Lo mejor de todo es que esta mochila aún la tenéis disponible en la tienda, podéis completar vuestro outfit y darle ese toque tan cool, que tiene este outfit de hoy, jijiji!

Deliciosamente tatuada

Estas bambas son de mis preferidas también, tan sólo me costaros 18 euros, están en plateado y en dorado, no me pueden gustar más, ya que la combinación de su precio lowcost, con la calidad que tienen es espectacular, son preciosas, nos las podemos poner con vaqueros, con vestidos y faldas más sport, ir preciosa y divina, sobre todo y lo más importante para mi, cómoda.

¿A qué son preciosas? Pues aún las tenéis disponibles, así que hazte con las tuyas por tan sólo 18 euros. Ya sabéis que en Mía Calzados siempre encontramos lo que necesitamos al mejor precio, y es que Paula trabaja muchísimo para traernos siempre lo mejor, es todo un ejemplo a seguir, y tiene muchísimas novedades absolutamente preciosas para todos nosotros, jijiji! Estoy deseando poder hacerme una sesión de fotos con todas las cositas nuevas que tengo de aquí, jijiji! Yo de vosotros no me perdería nada. Os voy a dejar los links de sus redes sociales para que podáis hacer vuestros pedidos on-line y que no os perdáis nada de nada.

https://www.facebook.com/miacalzzados/?fref=ts

https://www.instagram.com/miacalzzados/

Deliciosamente tatuada

Espero que os haya gustado la entrada de hoy Deliciosamente tatuada, y no os perdáis nada que tengo muchísimas novedades, y sorpresas, jijijiji! Que tengáis un maravilloso día amores míos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *