Outfit Comfort

¡Hola amores! Feliz comienzo de semana y feliz primavera… aunque el tiempo no nos acompaña.

Empezamos este lunes con este outfit tan cómodo pero sin renunciar al estilo, maxi camisa, leggins rotos y zapas tipo converse.

CYMERA_20160320_133712

La maxi camisa la compré en Aliexpress, me costó 8 euros, me enamoré de ella al instante, este año ya sabéis que me ha dado por todo lo maxi, ya sean camisas, camisetas, en vaquero. Me encanta, es preciosa pero no es igual a la foto del vendedor, si os fijáis en las fotos que tiene el vendedor la camisa tiene las rayas mucho más gordas, es totalmente diferente, la blanca, la que yo compré, la negra no tengo ni idea, hay una foto que apenas se ve, pero parece igual a la foto del vendedor, con las rayas finas. La talla es un lío porque la más pequeña es la L pero no equivale a una L, sería como una S-M, directamente el vendedor recomienda que elijas una o dos tallas más a la tuya. Si tenéis dudas con las tallas os recomiendo que le mandéis un mensaje al vendedor. Aquí os dejo el link de donde yo la compré y os la recomiendo, porque es súper bonita:

http://es.aliexpress.com/item/2015-summer-shirt-style-new-tops-women-blouses-printed-shirts-casual-camisas-femininas-blusas-vintage-kimono/32448973372.html

CYMERA_20160320_133527

Los leggins los compré de El Armario de Palmete, me costaron 8,90 euros, en cuanto los vi me enamoré, son tipo vaquero, altos de cintura, rotos, así que mezcla todo lo que me gusta en una sola prenda, por eso caí…jajajaa! Son tan cómodos y perfectos, los llevo estupendamente bien, y de una gran calidad, como todo lo de esta tienda, no puedo decir otra cosa, porque todo lo que tengo de aquí está impecable y lo uso todo muy a menudo. Por eso sigo comprando aquí, y seguiré comprando, si habéis tratado con ellas sabéis perfectamente de lo que hablo y si no os invito a que lo hagáis. Os recuerdo que hacen envíos a España. Aquí os dejo su página de Facebook :

https://www.facebook.com/elarmariodepalmete/?fref=ts

CYMERA_20160321_120813-1

Le doy un toque de color a mi outfit con este precioso bolso color rojo , que como veis queda espectacular y encaja perfectamente bien con mi look, me encanta este color y siempre que puedo lo incorporo a mis outfits. El bolso me costó 2o euros y lo compré en Mía Calzados, podía elegir entre este color o el marrón chocolate pero no hay rival para un bolso rojo…jajaja! Me encanta porque lo puedo combinar con un look sencillo como este o con otro más arreglado, ya que lleva unos detalles preciosos en dorado.

CYMERA_20160320_133841

Completo mi outfit con un clásico que no puede faltar en tu armario, zapas tipo converse, que también las compré en Mía Calzados y me costaron solo 10 euros, así que ni me lo pensé, como os he dicho es un básico que no te puede faltar, como una camiseta básica negra, lo mismo es, y siempre le va a dar a tus looks un toque retro, sencillo y muy cómodo. Las tenéis disponibles en blanco y negro y si por solo 10 euros.

CYMERA_20160321_130203

Aquí os dejo el link de su página de Facebook y os recuerdo que hacen envíos a España:

https://www.facebook.com/miacalzzados/?fref=ts

Espero que os haya gustado la entrada de hoy y que paséis unas felices fiestas amores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *