Outfit casual otoño invierno 2018

Hola hola mis amores, ¿qué tal si empezamos con un Outfit, cómodo, casual y lowcost? Pues así empezamos el lunes con este Outfit casual otoño invierno 2018. ¿Vienes a verlo?

Outfit casual

Tanto la camiseta como los leggings son de AliExpress, de una de mis tiendas preferidas, SweetyRocks, me encanta como queda el Outfit. He de decir que pensaba que la camiseta iba a ser como una sudadera un poco más gordita, pero no, tened en cuenta que es tipo camiseta, ¿vale?

 

Outfit casual

Lo que enamoró fue el estampado y el color, la tuve en la cesta un montón de tiempo, Jajajaja! Menos mal que me la pedí, como os he dicho, la tela es más tipo de camiseta que se sudadera, pero es de buena calidad.

Outfit casual

Me pedí la talla XS, yo uso la S, pero como en la tabla de medidas vi que la XS daba para 99cm de busto a mí me sobraba, Jajajaja! Yo tengo 85 de busto, y 63cm de cintura, para que os hagáis una idea. Es cortita, como las que se llevan ahora, yo mido 1,60 y me gusta mucho como me queda. Tan sólo me costó 6,65 euros, súper lowcost. Ahora está a 8 con algo, os voy a dejar el Link de la camiseta y luego os dejaré otro link con los cupones de DESCUENTO.

http://bit.ly/2EZbS3c

Vamos con los leggings.

Outfit casual

Son altos de cintura como a mí me gustan, llevan bolsillos en el culo y a los lados. El tejido es como de licra, pero no finito, es perfecto para este tiempo, para hacer ejercicio y no pasar calor.

Outfit casual

Son muy cómodos para el día a día también. Me pedí la talla S, la misma que uso, según la tabla de medidas la S da para 64 de cintura y 82 de cadera, da talla de sobra, yo tengo 63 de cintura y me sobra bastante y de cadera tengo 85 y también me sobra, mi consejo es que podáis la misma talla que usáis. Con el descuento se me quedaron en 14 euros, lo mismo que a vosotras si usáis el descuento que el vendedor os da. Os dejo ahora el Link de los leggings y luego el de los cupones de DESCUENTO.

http://bit.ly/2CWG63Z

https://www.aliexpress.com/store/selected-sale-items/1163046.html?es=ov47ovoSkn8k5S%2FgcwVMhzTBl6eF6PdR

Outfit casual

¿Os ha gustado el Outfit casual de hoy? Espero que sí. Que tengáis un maravilloso comienzo de semana amores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *