Outfit by Palmete

Hola amores míos, como ya os dije ayer, esta semana iba a empezar a enseñaros todas las cositas que tengo, y como no he de empezar con mi outfit preferido y la combinación de mis dos tiendas preferidas, El Armario de Palmete y Mía Calzados.

Aprovechando que estuve unos días en Denia, para salir de mi encierro de 3 meses y para hacerme un mega tatuaje que gané en un sorteo, me llevé ropa para poder hacer fotos bonitas, para todos vosotros. Como os he dicho este outfit es mi preferido, y aunque no lo haya podido estrenar en condiciones, sólo para hacerme las fotos, tenía que empezar por él, tanto la blusa como los shorts son de El Armario de Palmete.

Y es que no me ha podido quedar más precioso el conjunto, primero me compré los shorts, que los vi por una página de fuera por instagram, les pasé la foto y como no ellas me consiguen todo los que le pido, al día siguiente ya los tenían localizados y se los pedí en burdeos, son de polipiel, se adaptan perfectamente al cuerpo, súper cómodos de llevar, y me costaron unos 17 euros, vamos un chollo para la preciosidad que son.

Me enamoré de la blusa en cuanto la vi, y más cuando la pusieron en rebajas y no pude resistirme a comprarla, además que la necesitaba para completar mi outfit, así que en cuanto la vi por tan sólo 6,90 euros, dije es mía…jajajajajaja. Y es que le pega al short como anillo al dedo.

Como sabéis El Armario de Palmete es mi tienda de confianza y donde más compro, todo lo que traen me encanta, si tengo algo en la mente me lo consiguen, así que no podía ser de otra manera. Este outfit ya es de la temporada pasada, pero yo de vosotras no me perdería todas las cosas que tienen de nueva temporada, yo ya estoy esperando un nuevo pedido…jijijiji! Para que no os perdáis nada, os voy a dejar la dirección de su Facebook e Instagram, y podáis estar al tanto de todas sus novedades, hacer vuestros pedidos y os recuerdo que su tienda física la tenéis en Sevilla, en la calle Sinceridad número 33:

https://www.facebook.com/elarmariodepalmete/?fref=ts

https://www.instagram.com/elarmariodepalmete/?hl=es

Completo mi outfit con bolso y oxfods de Mía Calzados, que ya sabéis que es mi tienda preferida de calzado y complementos. Los oxfords los compré en septiembre en cuanto los trajeron, me los he puesto muy poquito, porque con la cojera e inestabilidad que tengo en las piernas no me fío en usarlos, vamos era un cuadro verme en el hotel con la cojera y los zapatos…jajajajaja, pero conseguí no matarme. Están en tres colores, los que yo llevo, burdeos y en negro, todavía estáis a tiempo de tener los vuestros, porque son preciosos y muy muy cómodos, que aguantar en ellos en mis condiciones no es fácil, los tenéis por tan sólo 19 euros.

El bolso peluche parches como yo lo llamo, me lo trajo mi Papá Noel, junto con unos preciosos botines que ya os los enseñaré, es tan bonito, el color es todo un acierto ya que me pega con todo, estoy tan enamorada de él. Ya no lo tenéis disponible en la tienda, pero si tenéis aún rebajas, promociones y avances de nueva temporada, mi hermana y yo ya nos hemos hecho con unas zapatillas de nueva colección…jajajajjaa! Somos de lo que no hay. Os voy a dejar el Facebook e Instagram de la tienda, donde podéis hacer vuestros pedidos, y recordad que la tienda física se encuentra en Novelda, en la calle Alcalde Manuel Alberola número 30, frente al parque de la Tahona:

https://www.facebook.com/miacalzzados/?fref=ts

https://www.instagram.com/miacalzzados/?hl=es

Tan sólo espero que os haya gustado este outfit tanto como a mi, todo esto me hace muchísima falta para mantener mi mente ocupada, y sólo espero poder seguir enseñando todas las cosas que os tengo preparadas, que tengáis un maravilloso comienzo de semana amores.

Comentarios

  1. health care

    you’re actually a excellent webmaster. The site loading speed is incredible. It sort of feels that you are doing any unique trick. In addition, The contents are masterwork. you have done a magnificent activity on this subject!

    1. Autor de la
      Entrada
    1. Autor de la
      Entrada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *