Outfit body choker

Hola hola amores míos, bueno pues parece que esta semana vuelve el sol, así que os traigo este precioso Outfit body choker, muy veraniego, jiiji!

Outfit body choker

Tanto el body como los shorts son de Aliexpress, el bolso y las sandalias son de Mía Calzados. Vamos a empezar con el body que me encanta.

Outfit body choker

Este body es lo más, tiene todo lo que encanta en una sola prenda, comodidad, sexy, sienta estupendamente bien, y el adorno del cuello tipo choker es lo más, lo más top en estos momentos, jijiji! Y tan sólo me costó 4,90 euros, para el precio que tiene, tiene una calidad perfecta, es como de algodón gordo.

Outfit body choker

En la parte trasera lleva espalda, así que nos podemos poner sujetador sin ningún problema, yo llevo uno sin tirantes porque no me gusta que se me vea, pero si lo queréis poner con tirantes también podéis. El adorno del cuello se abrocha con 2 botones que lleva.

Outfit body choker

La talla es perfecta yo me pedí la M, uso la S y mido 1,60 y de tiro es perfecto, creo que la S de tiro me habría quedado muy justo y lo habría llevado un poco incómodo, la mala noticia es que ya no está disponible y la buena es que la tienda es ideal, un gran acierto haberla encontrado, así que os voy a dejar el link de la tienda, y también la captura de pantalla del body, para que podáis hablar con el vendedor a ver si lo vuelve a reponer, igual si hay muchas interesadas lo hace, jijiji! De esta misma tienda es el vestido vaquero y el body canalé que os puse la semana pasada.

https://es.aliexpress.com/store/2636007?spm=2114.10010408.0.0.2Lm6Ra

Vamos ahora con el short, ya lo visteis con el otro body de esta misma tienda, pero es que estos shorts no pueden quedar mejor con un body.

Outfit body choker

Son perfectos, aunque podrían ser un poquito más largos, de los lados son más cortos, entonces eso hace que los cachetes del culo sobre salgan un poco, jajajajaja!

Outfit body choker

Yo no tengo mucho culo la verdad, entonces no se me ve tanto, mejor así porque sino no me los pondría, jajajaja!

Outfit body choker

Yo me pedí la S la misma talla que uso aquí que es una 36, mi cadera mide 90cm y como os he dicho yo mido 1,60. El short es perfecto, la calidad no puede ser mejor, os lo recomiendo 100% yo me he pedido otro modelo también, es que necesito renovar shorts, jajajajaja! Os voy a dejar el link que todavía los tenéis disponibles.

https://es.aliexpress.com/item/Summer-Sexy-Women-s-Irregular-High-Waisted-Shorts-Fashion-Slim-Fit-Denim-Jeans-Shorts/32732315166.html?spm=2114.13010608.0.0.V0B9cW

Como os he dicho tanto el bolso como las sandalias son de Mía Calzados.

Es una pasada de conjunto y no le puede ir mejor al outfit, el bolsito marinero es de esparto y nos da ese toque navy que tanto nos gusta esta temporada, y a precio lowcost, ya que tan sólo cuesta 8 euros. Tenéis varios modelos a elegir, os dejo la foto que me ha pasado Paula de todos los modelos que aún tenéis disponibles, aprovechad, jijiji!

He de confesar que de todas las sandalias que tengo estas son mis preferidas, me encantan, no sólo por su estilo sino también por su absoluta comodidad.

No son muy altas y al llevar toda la suela de cuña, llevas el pie totalmente recto, cosa que a mi me viene estupendamente bien, al estar sujetas al tobillo, me dan la seguridad que tanto necesito a la hora de salir, y no quedan muy mal con la muleta que me acompaña siempre, jajajaja! Bueno y la planta es lo más, son súper blanditas, jiiji! Os voy a dejar una foto de los modelos que tenéis disponibles en Mía Calzados.

¿Con cual os quedáis? Difícil elección, jajajaja! Yo lo tuve bastante claro, más que nada porque doradas y plateadas ya tenía, así que para no repetís, me las quedé en negro, jijiji! Os recuerdo que tan sólo cuestan 17 euros, son un auténtico chollazo para el precio que tienen, son perfectas. No os olvidéis que en Mía Calzados siempre encontramos lo mejor y al mejor precio, gracias al gran trabajo que hacen, jijiji! Si tenéis alguna idea en mente no dudéis en decírselo a Paula, ella siempre hace todo lo que está en sus manos para conseguirlo. Como ya sabéis Mía Calzados se encuentra en Novelda, Alicante, en la calle Alcalde Manuel Alberola número 30, si estáis por aquí no dudéis en pasaros por allí, y si os pilla lejos no pasa nada, porque hacen envíos a toda España por tan sólo 5 euros, podéis hacer vuestros pedidos on-line a través de sus redes sociales, que ahora mismo os dejo los links, jijiji!

https://www.facebook.com/miacalzzados/

https://www.instagram.com/miacalzzados/

Outfit body choker

Espero que os haya gustado la entrada de hoy amores míos, os deseo que tengáis un maravilloso día, y os recuerdo que tenéis un nuevo sorteo en mi página de Facebook y mi Instagram, jijiji!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *