Outfit Baby doll lazos

Muy buenos días, hoy os traigo un súper chollazo, el vestido baby doll lazos que compré en Aliexpress por tan sólo 2,97 euros.

CYMERA_20160331_193707

Aquí tenéis la muestra de que quien busca encuentra. Cuando vi el precio no me lo podía creer, encima la tienda con buenas valoraciones y el vestido también, por lo que no podía quedarme con la duda, ya sabéis como soy…jajaja! Pensé que si me venía algo feo pues no pasaba nada, ya tenía disfraz o para hacer trapos, pero cual fue mi sorpresa cuando me llego esta preciosidad, no me lo podía creer.

CYMERA_20160331_193545-1

Es perfecto no le saco ninguna pega, bien cosido, la tela es fina pero no es mala y no transparenta nada. Es talla única a mi me queda genial, pero mido 1,60, si eres más alta que yo lo puedes poner tipo blusón con algo bajo, porque de verdad que merece la pena.

CYMERA_20160331_193500-1

Si te gustan los vestidos kukis tipo baby doll, no te lo pienses y hazte con uno de ellos. Bien pues ahora tengo una mala y una buena noticia, la mala es que en el vendedor donde yo lo compré ya no está disponible, aun así os voy a poner el enlace de su tienda por si queréis mandarle un mensaje para ver si lo vuelve a reponer. Pero no os preocupéis que lo he encontrado en otro vendedor.

Donde yo lo compré:

CYMERA_20160401_105822

http://es.aliexpress.com/item/Novel-designs-2014-Summer-Womens-Peter-Pan-Collar-Dot-Cat-Bowknot-Printrd-Vest-Mini-Dress-Sundress/1981479619.html

Y como me quedé con el antojo de pedir otro con el estampado de lunares, estaba como loca buscando otro vendedor y lo encontré, ya lo he pedido y estoy a la espera de recibirlo. No ha sido tan chollo como el otro, lo he comprado por 4 euros pero también está muy bien, estoy deseando tenerlo ya. En cuanto lo reciba hago una nueva entrada, aquí tenéis el link:

http://es.aliexpress.com/item/Details-about-Vintage-Women-Cute-Slim-Doll-Collar-Sleeveless-One-piece-Floral-Vest-Dress/1835773983.html

Acompaño mi vestido baby doll con una camisa vaquera, que compré en lightinthebox por 7,42 euros.

CYMERA_20160331_193629-1

Ya que no podía esperar más para enseñaros el vestido y aun hace fresquito lo acompaño con mi camisa vaquera preferida, la compré en lightinthebox junto a otra en vaquero oscuro que podéis ver en el outfit falda étnica:

http://miarmariolowcost.com/2015/12/31/outfit-falda-etnica/

La camisa la compré hace mucho tiempo ya, en la parte de ofertas limitadas por lo que ya no está disponible, aun así os voy a poner el enlace de la página para que podáis cotillear y seguramente encontrar algún chollo como los que yo encuentro. Cuidado con esta página si queréis hacer un pedido grande que no supere los 30 o 40 euros como mucho, que os lo mandan todo junto y corréis el riesgo de que os lo retenga aduanas, que a mi me pasó la primera vez que pedí aquí. Os dejo el link de la página:

http://www.lightinthebox.com/es/c/ofertas-limitadas_6829

Completo todo mi outfit con unas bambas de suela gorda en glitter plateado, de Mía Calzados por 15 euros.

CYMERA_20160331_193428-1

Si aun no os habéis acostumbrado a todo lo glitter, a los brillos dorados, plateados, etc, haceos a la idea porque esta temporada viene pisando fuerte con todos estos brillitos. Al igual que las suelas gordas, y que yo lo agradezco, porque son tan cómodas, son perfectas. Las podemos elegir en tres colores diferentes.

CYMERA_20160331_224517

Plateado, negro y multicolor, como veis las multicolor son una pasada, llaman muchísimo la atención, espero que seáis tan atrevidas como yo y os animéis a la moda glitter, porque es lo más. Por solo 15 euros las tenéis en Mía Calzados, os recuerdo que hacen envíos a España y que la tienda está en Novelda en la calle Alcalde Manuel Alberola número 30, y yo de vosotras no me perdería nada de nada, ya que como veis es todo precioso, muy muy top y con unos precios muy económicos, como a mi me gusta, ya sabéis. Os dejo el link de su página de Facebook:

https://www.facebook.com/miacalzzados/?fref=ts

Espero que os guste el súper outfit tan lowcost de hoy! Feliz fin de semana amores!

Comentarios

  1. Pingback: Baby doll lunares | miarmariolowcost

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *