Outfit 2 piezas

Muy buenas amores, feliz fin de semana, hoy os traigo ésta propuesta, para ir divinas un sábado como hoy y celebrar que ya estamos en julio.

CYMERA_20160630_211106

Éste precioso conjunto de 2 piezas lo compré en Aliexpress, por sólo 5,37 euros, si estáis leyendo bien, fue un súper chollazo, encima dónde yo lo compré estaba disponible en 3 colores, en azul que es el mío, malva y negro, también compré el negro…jajajajajaa!

CYMERA_20160630_211232

Lo podéis poner como más os guste, el short más subido o enseñando ombligo, a mi personalmente, me gusta mucho más con el short subido porque no me gusta enseñar el ombligo, cuestión de gustos, cada persona es un mundo.

CYMERA_20160630_211839

Pedí una M, y me queda genial, incluso el pantalón bastante suelto, menos mal que no pedí una L por si venían pequeños, yo os recomiendo que pidáis la misma talla que usáis, yo uso entre S-M y me está perfecto tal y como lo quería, sueltecito.

CYMERA_20160630_211433

Es precioso, tiene un calidad impresionante, es muy fuerte de verdad que no me lo puedo creer, por sólo 5 euros es espectacular y muy muy cómodo. Aquí viene la mala noticia, en el vendedor donde yo lo compré ya no está disponible, pero no os preocupéis que os he encontrado otro vendedor que lo vende y tiene buena calidad, en las valoraciones hay muchísimas fotos, y por la descripción de las tallas, talla igual que el mío, pero si tenéis dudas siempre podéis preguntarle al vendedor, aquí os dejo el link:

http://es.aliexpress.com/item/New-Lady-s-Floral-Party-Tops-Shorts-Jumpsuit-Playsuit-Clubwear-Summer-S-M-L-XL-Free/32372081524.html?spm=2114.17010208.99999999.537.ehqaVc

Como veis las sandalias son una pasada, estaba deseando tenerlas, son de Mía Calzados.

CYMERA_20160630_211149

Son espectaculares, me encantan, las estaba esperando como agua de mayo, de verdad, estoy absolutamente enamorada de ellas, cuestan 25 euros y no he podido hacer una mejor compra, sabéis que tengo media tienda en mi casa, pero sin duda alguna, éstas son mis preferidas, mi mejor compra. Son súper cómodas, tienen la planta en piel y gracias a toda la cuña que tienen llevas el pie totalmente recto, yo tengo muchos problemas en la pierna, en el pie y espalda y con esto voy como si fuera en planas, pero con la ventaja de que no se me carga la espalda. Son una maravilla, os voy a dejar una foto que me ha pasado Paula del nuevo modelo.

CYMERA_20160701_133651

Con doble hebilla y tipo zueco como las Bio, también cuestan 25 euros y tienen la misma calidad que las otras, la descripción es la misma, sólo cambia las forma.Como veis Mía Calzados nos ofrece todo lo que necesitamos, la mejor calidad y al mejor precio. Y os recuerdo que ya podéis disfrutar de las ofertas que Paula nos tiene preparadas, aprovechad los descuentos. Podéis hacer vuestros pedidos a través de su página de Facebook e instagram @miacalzzados:

https://www.facebook.com/miacalzzados/?fref=ts

Espero que os haya gustado el outfit de hoy, una buena opción para un día como hoy, disfrutad del fin de semana amores.

Comentarios

  1. Pingback: Outfit caza y negro | miarmariolowcost

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *