Outfi rayas y flores

Hola hola mis amores, como cada viernes os traigo una propuesta para vuestros fines de semana y eventos, hoy con el outfit rayas y flores.

rayas y flores

Es un outfit precioso y súper cañero, pero lo mejor de todo es su precio lowcost, tanto el top como la falda son de Ali, la falda ya me la habéis podido ver en otro outfit, pero es que me encanta, jajajaja!

rayas y flores

El top tan sólo me costó 3,50 euros, y no puede ser mejor para el precio que tiene, la calidad es espectacular, el tejido es PU, que es una imitación a la piel, vamos que no es piel ni cuero ni nada.

rayas y flores

Yo me pedí la talla S, la parte trasera no lleva enganche, como veis va todo unido, lleva goma, cede y luego de adapta a tu cuerpo, los tirantes sí que se pueden regular, como en un sujetador, como sabéis yo tengo 90 de busto y la S me queda perfecta, incluso a alguien con una talla más también le vendría.

rayas y flores

Aquí podéis ver mejor lo que os estaba diciendo, este top es lo más, perfecto para entre tiempo, ya que al ser PU da un poco de calor ahora, jajajaja! Me va a dar mucho juego en otros outfits más de otoño que ya tengo pensados, ya que con una blazer y unos jeans rotos y altos de cintura va a quedar espectacular, jajajaja!

rayas y flores

Os lo recomiendo 100% amores, ya he pedido varias cosas de esta tienda y estoy realmente encantada, jijiji! Y aún tengo otra cosita de aquí por enseñaros, jajajajaja! Así que también os recomiendo la tienda. Y lo tenéis totalmente disponible, así que yo de vosotras no lo dejaba escapar, os dejo el link .

https://es.aliexpress.com/item/PU-Leather-Decals-strap-vest-Exposed-umbilical-embroidery-rose-sexy-Camisoles-Short-V-collar-Tanks-Camis/32811458202.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.Wsy81e

rayas y flores

Como os he dicho esta falda me apasiona, y es que no puede sentar mejor, sin duda alguna es mi falda preferida y de mi tienda preferida de Ali, como sabéis, tan sólo me costó 5,14 euros.

rayas y flores

Es divina, al ser de tipo bandage, que se queda súper ajustada nos estiliza muchísimo nuestra figura, y a mí hasta me hace un poco de culo, cosa que no tengo y que agradezco, jajajajaja! Yo me pedí una S, uso una 36, como sabéis tengo 90cm de cadera, y yo diría que es el límite máximo para la falda, porque me cuesta un poco de subir, no lleva cremallera ni nada.

rayas y flores

Es una compra de 10, como todo lo de esta tienda, bueno, bonito y barato, jajajaja! La calidad es espectacular, y me la vais a ver en otros outfits. Os voy a dejar el link de la falda que aún tenéis disponible, ya sabéis que os recomiendo la falda 100% y más aún la tienda donde ya llevo comprando mucho tiempo y estoy encantada. Os dejo también sus redes sociales donde podemos obtener descuentos especiales, jijiji! Además el vendedor es tan amable que me dio para mis seguidores este cupón de 2 dólares de descuento, guarda esta imagen y sólo tienes que escanear la fofo en tu cuenta de Ali y tendrás el descuento, por ejemplo si quieres comprar la falda que vale 5 euros, con este cupón tan sólo te costará 3 con algo, jijiji! Sólo habían 50 así que no lo dejes escapar.

https://es.aliexpress.com/item/Aelegantmis-Classic-Black-White-Striped-Skirt-Women-Fashion-Mini-Pencil-Skirt-2017-New-Ladies-OL-Office/32815333530.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.nRvLEk

https://www.facebook.com/aelegantmis/

https://www.instagram.com/aelegantmis/?hl=es

rayas y flores

Como ya sabéis estas son mis sandalias especial eventos de Mía Calzados, aún no las he podido estrenar oficialmente, pero no pasa nada, ya podré, jajajaja! En Mía Calzados llevo comprando ahora mismo casi 2 años, desde que abrieron, y siempre voy a seguir comprando aquí, tienen todo lo que me gusta al mejor precio, y con una calidad impecable. Os voy a dejar sus redes sociales donde nos han puesto el remate final de verano, y pronto tendremos la nueva temporada, jijijiji! No me aguanto las ganas ya.

https://www.facebook.com/miacalzzados/

https://www.instagram.com/miacalzzados/?hl=es

Espero que os haya gustado este súper outfit, que no llega a los 10 euros, que no se os escape. Pasad un maravilloso fin de semana amores míos.

 

Comentarios

    1. Autor de la
      Entrada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *