Otoño a todo color

Hola hola mis amores, vamos a dar la bienvenida a éste nuevo mes y al otoño, con este Outfit a todo color, jijiji!

color

Este Outfit me apasiona porque como sabéis el rojo es mi color preferido, por eso me enamoré de este vestido en cuanto lo vi, es de Lo más Barato Chipiona y tan sólo me costó 12,50.

color

Si hay algo que es tendencia esta temporada son los volantes, no se aprecia bien pero en las mangas lleva un pequeño volante, y la parte de bajo como veis también.

color

Tiene el estilo perfecto, lo mejor de todo es que es suelto, no hay que preocuparse de si marca o no marca, también es un poco largo, no se nos va a ver el culo, y con un buen taconazo, vosotras que sois y estáis divinas, no como yo que estoy chuchurría jajajaja, vais a ir perfectas en vuestros fines de semana.

color

El vestido es talla única, y lo mejor de todo es que lo tenéis disponible en verde y en mostaza, cuando vi el mostaza casi cambio de opinión, jajajaja! Pero fui fiel a mi rojo, jijiji!

color

Como sabéis yo uso una S, tengo 36 de pantalón, 90cm de cadera, y mido 1,60 cm, pero como veis el vestido es amplio, no marca nada, no lleva cremallera, lo único que lleva son los botones de la parte delantera y ya.

color

Es absolutamente perfecto, tiene una calidad espectacular, os lo recomiendo 100% aún tenéis la oportunidad de tenerlo, que no se os escape. Hoy en Lo Más Barato Chipiona están con un montón de novedades, es una tienda en la que llevo confiando hace dos años, porque aunque la tienda sea «nueva» Eli no lo es, así que donde vaya Eli, allá que me voy yo con ella, jajajajaja! Os digo que podéis confiar en ella 100% . La tienda se encuentra en Chipiona, en la calle Víctor Pradera número 9, pero si os pilla lejos como a mí, no pasa nada, porque podéis hacer vuestros pedidos on-line a través de sus redes sociales como yo, y en un día tenéis vuestro pedido en casa, jijiji! Aquí os las dejo:

https://www.facebook.com/lomasbaratochipiona/

https://www.instagram.com/lomasbarato_chipiona/?hl=es

Tanto la mochila como las bambas son de Mía Calzados.

color

En Mía Calzados tenéis una gran variedad de mochilas con tachuelas preciosas, yo me enamoré al instante de esta, no le dio tiempo a Paula ni de subirla a las redes, jajajajaja! Lo poco que bajo es visita obligatoria a la tienda.

¿A qué es preciosa, no sólo preciosa es que es perfecta para todos nuestros Outfits, ya sea de diario o de fin de semana, para mí, las mochilas son lo más cómodo, porque cuando bajo, tengo que ir con la muleta y el bolso lo llevo mucho más incomodo, con la mochila no hay problema, jijiji!

color

Como sabéis estas bambas ya son mis preferidas, lo poco que bajo son mi gran aliado, no las puedo llevar mejor, y como veis quedan perfectas para cualquier Outfit, ya sea para jeans, faldas o vestidos, le quedan divinas a todo.

Son una auténtica preciosidad, os recuerdo que tan sólo cuestan 18 euros, y que también las tenéis disponibles en color verde caza, que no descarto en comprármelas también, jajajajajaja! Ya sabéis como soy cuando algo me gusta mucho. Bueno amores sabéis de sobra que Mía Calzados es mi tienda de absoluta confianza también, tengo mucha suerte que me pilla al lado de casa, jajajaja! Aunque no se si llamarlo suerte o desgracia, la tienda está en Novelda, en la calle Alcalde Manuel Alberola número 30, pero que podéis hacer vuestros pedidos on-line a través de sus redes sociales. Por supuesto os la recomiendo 100%

https://www.facebook.com/miacalzzados/

https://www.instagram.com/miacalzzados/?hl=es

color

Espero que os haya gustado la entrada de hoy, y no os perdáis nada que os tengo muchas sorpresas preparadas, jijiji! Que tengáis un feliz día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *