Nueva colección | Prinzesa Rebelde

Team Prinzesas

Muy buenas mis pechuguitas, hoy os traigo un avance de la nueva colección de Prinzesa Rebelde, una marca, de la que tengo el orgullo de ser embajadora. Esta sesión de fotos fue muy especial, y ahora os explico porqué.

Aquí tenéis a la jefa Maida, dueña de la marca, a la modelo Eva, que ya la conocéis por mis vídeos de YouTube, ya que es la barbera oficial de Barbería Colomina, nos veis tan guapas por que Sara, se encargó de maquillarnos, unos make ups espectaculares y las fotos de Julio. ¿Qué os parece el team Prinzesa Rebelde?

Nueva colección

Aquí tenéis a Sara manos a la obra conmigo, he de decir que mi make up me dejó tan asombrada y me gustó tanto que no pude desmaquillarme cuando llegué a casa, tuve que esperar hasta la hora de irme a dormir, jajaja. ¿Queréis ver el resultado final?

Nueva colección

Absolutamente impresionante, ¿verdad? Hace poco que conozco a Sara pero la llevo siguiendo desde hace tiempo, y es una auténtica profesional, una crack como solemos decir, sólo tenéis que seguir su Instagram para ver su trabajo, e ir a su centro en Elche para comprobarlo. https://instagram.com/nails_makeup.sara_avila?utm_source=ig_profile_share&igshid=8lv2rjar1r94

El modelo que yo llevo me encanta, porque realmente pienso que las Prinzesas Rebeldes somo la revolución, jiji! Menudas nos hemos juntado, sino que se lo pregunten al pobre Julio.

Este modelo me apasiona, ya que no debemos ser el prototipo de nadie, ni cumplir sus expectativas sólo lo tenemos que ser de nostras mismas, una filosofía que tanto la marca como yo compartimos.

Nueva colección

Y aquí tenéis a Eva, con el modelo tal como soy perfecta y así es, ella no puede ser más perfecta.

Amores, ahora como siempre hago, os voy a recomendar las tallas, calidad, etc.

Nueva colección

Yo como sabéis uso una talla S, lo que más me gusta de ese modelo, es que queda pegadito, cosa que agradezco la verdad, jajaja! Pero Maida, os hace el modelo, el color, la leyenda, como votras queráis, la que yo llevo es una talla S.

La calidad de la camiseta es espectacular, muy cómoda de llevar, no da nada de calor. Prinzesa Rebelde es una marca propia, Maida crea todos los modelos, las leyendas, tiene sus ideas propias y las plasma en sus camisetas, para que nosotras las llevemos y nos sintamos orgullosas de nosotras mismas y por supuesto de ella.

Deciros que tenéis un 10% de DESCUENTO con mi código: Khaleesi88

Cada una de nosotras somos diferentes, pero iguales en cuanto a que somos mujeres con un par, guerreras, luchadoras y que JUNTAS podemos con todo.

Os voy a dejar el Link tanto de Prinzesa Rebelde como de Eva para que la podáis seguir y del fotógrafo por supuesto.

Prinzesa Rebelde: https://instagram.com/prinzesarebelde?utm_source=ig_profile_share&igshid=16vn0hidqu4j8

Facebook: https://www.facebook.com/PrinzessRebel/

Instagram: https://instagram.com/bookearte?utm_source=ig_profile_share&igshid=17dbz87jmypbb

Fotógrafo: https://www.facebook.com/BookeArte/

Eva: https://instagram.com/eva._.mar?utm_source=ig_profile_share&igshid=1c0g0f43xe60n

Esta entrada es muy especial para mí, espero que os haya gustado. ¿Y tú? ¿Ya eres Prinzesa Rebelde?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *