Normal people scared me

2 piezas, conjunto deportivo normal

Muy buenas mis pechuguis, ¿cómo ha ido vuestro fin de semana? El mío ha sido espectacular, no sé si habéis visto mis redes sociales, pero ha sido una pasada. Aprovecho que me he traído un virus de barriga para enseñaros este conjunto compuesto de camiseta y shorts, de una de mis tiendas preferidas de Aliexpress, SweatyRocks: Outfit Normal.

Me hizo muchísima gracia cogérmelo porque como sabéis, de normal no tengo nada, me encanta hacer una burla de mí misma siempre, ya que sé perfectamente como soy y me encanta, jajajaja!

Normal

La calidad del 2 piezas para el precio que tiene es espectacular, sólo me costó 10,29 euros, y mirad que no transparenta el culete ni nada, del pecho un poco sí, pero es culpa mía por no ponerme suje para la sesión de fotos, vamos que lo hice a posta, para que las fotos quedaran un poco más agresivas, jiji!

Mirad los detalles que tiene en las mangas porque yo no me había dado ni cuenta cuando lo pedí. es espectacular, a ver si el tiempo quiere por fin devolver la primavera y lo estreno, por que madre mía, que frío hace. El conjunto me llegó en tan sólo 5 días, en esta tienda la entrega es de 7 a 10 días, pues mirad, en tan sólo 5 lo tenía en casa.

Normal

Me pedí la talla S que es la misma que uso, y como veis es perfecto, ninguna pega en esa cuestión, ni pequeño ni grande, tiene el tamaño perfecto, así que recomiendo que pidáis la misma talla que usáis. Ya llevo un tiempo pidiendo cosas de esta tienda y no puedo estar más feliz con todo lo que me ha llegado, tenemos calidad, precios lowcost y rapidez a la hora del envío, ¿qué más se puede pedir? Os dejo el link del 2 piezas normal, por supuesto os lo recomiendo 100% pechuguitas: http://s.click.aliexpress.com/e/B5TJEjm

Normal

Y como no, estas fotos tan espectaculares son obra de Julio, bookearte, se marca unas fotazas que no son normales, no puedo estar más contenta. No dudéis en contactar con él y poneros en sus manos porque vais a estar ante un profesional como la copa de un pino. Os dejo sus redes sociales y su web para que no os perdáis ninguno de sus trabajos. http://www.bookearte.com/

Instagram: https://www.instagram.com/bookearte/?hl=es

Facebook: https://www.facebook.com/bookeartefotografia

Normal

Bueno mis pechuguis, espero que os guste mucho la entrada de hoy, y que tengáis un maravilloso comienzo de semana, os quiero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *