No money no make up

Hola hola amores míos, feliz día de mona a todos, y feliz comienzo de semana a todos los que ya habéis vuelto a la rutina, hoy os traigo esta preciosa camiseta de la categoría handmade, con el outfit No money no make up.

No money no make up

Esta súper camiseta es de la tienda @turbantesmutantes, mi tienda preferida de handmade, en cuanto sacó este modelo de camiseta no me pude resistir, la estampación es de mis preferidas pero este crop top, es lo más.

No money no make up

Es perfecto y se ha convertido en mi top preferido, la calidad es espectacular, y la estampación no va pegada si no que va perfectamente integrada en el top.

No money no make up

Yo me pedí la talla S, pero este top es de tipo oversize, que nos ofrece una comodidad que es como si no llevásemos nada, es perfecta para ir cómoda y más cool imposible en nuestro día a día.

No money no make up

Por detrás es sencilla, no lleva nada, yo llevo un sujetador sin tirantes en color beige y no como veis no transparenta, parece que no lleve nada.

No money no make up

El top lo podemos poner como lo llevo yo, con el hombro caído, o a la manera tradicional con los dos hombros en su sitio, pero personalmente le quitas toda la gracia al top si la pones de esa forma, a mi me gusta mucho más así.

No money no make up

Como sabéis en esta tienda todo lo que nos hace nuestra gran diseñadora Ana es hecho a mano, todos sus diseños son únicos, sacados de su mente, y nos los trae de la mejor manera posible, con prendas únicas y de una calidad espectacular. Ya sabéis que no es la primera vez que compro allí, ya llevo un tiempo comprando, por suerte descubrí esta tienda a través de Instagram y ya es imprescindible para mi, he encontrado el estilo que tanto me gusta, diseños únicos y exclusivos, y sobre todo que se adaptan perfectamente a nuestro bolsillo.

No money no make up

El top tan sólo me costó 22 euros con envío certificado incluido, os voy a dejar tanto su Intagram donde siempre nos tiene al tanto de todas sus novedades, y también la página web donde podéis hacer vuestras compras y yo de vosotros no me perdería nada de todo lo que nos ofrece Ana, que es impresionante.

https://www.instagram.com/turbantesmutantes/

https://www.anitapinup.es/

https://www.anitapinup.es/tienda-online/camisetas/

Acompaño mi top con mis bambas tipo converse de Mía Calzados.

No money no make up

Estas bambas me apasionan, las tengo en todos los colores ya que por el mini precio lowcost que tienen, te puedes permitir tenerlas en los 4 colores, os recuerdo que tan sólo cuestan 10 euros.

Son preciosas, perfectas para la primavera, ideales para cualquier outfit ya sea en vaqueros, shorts, faldas o vestidos, combinan con todo lo que tenemos perfectamente.

Como ya sabéis Mía Calzados es mi tienda preferida de calzado y complementos, ya que gracias a sus súper precios, su calidad, su atención, sus maravillosos productos, puedo llenar mi armario a precio lowcost, jijijiji! No puedo estar más contenta con toda la variedad que tengo, salgo poco y cuando lo hago nunca repito, jajajaja! Vosotros también podéis hacer lo mismo que yo, ya que por muy poco podemos tener mucho, Paula es una gran profesional que trabaja muchísimo para traernos siempre lo mejor. Os recuerdo que la tienda se encuentra en Novelda en la calle Alcalde Manuel Alberola número 30 y que hacen envíos a toda España mediante sus redes sociales, ahora os dejo los links.

https://www.facebook.com/miacalzzados/?fref=ts

https://www.instagram.com/miacalzzados/

No money no make up

Espero que os haya gustado tanto como a mi la entrada de hoy, siento no tener el link de los shorts, pero ya no existe, los compré hace ya más de un año. Que tengáis un feliz comienzo de semana amores míos, y no os perdáis todo lo que os tengo preparado.

Comentarios

  1. Fashion

    Simply wanna input on few general things, The website layout is perfect, the content is real good. «Good judgment comes from experience, and experience comes from bad judgment.» by Barry LePatner.

    1. Autor de la
      Entrada
    1. Autor de la
      Entrada
  2. cool electronics

    Thank you for your own labor on this blog. My daughter take interest in going through internet research and it’s really easy to understand why. A lot of people learn all concerning the powerful mode you provide useful techniques on this web blog and as well attract participation from some others about this point so our own daughter is without a doubt being taught a whole lot. Enjoy the remaining portion of the year. You’re the one doing a pretty cool job.

    1. Autor de la
      Entrada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *