Negro y plomo

Hola hola mis amores, hoy no os traigo un Outfit de fin de semana, os traigo un Outfit sencillo para nuestro día a día de nueva temporada: negro y plomo.

plomo

Este Outfit está compuesto por, vestido de anGo y bambas plomo de Mía Calzados, jijiji! Un look cómodo, sencillo y divino para nuestro día a día.

plomo

Como sabéis la tienda anGo ya se ha convertido en un básico en mi armario, de hecho esta misma mañana estaba fichando nuevas adquisiciones, jajajajaja! Los precios que tienen son irresistibles.

plomo

Este vestido lo compré hace unas semanas, en cuanto lo vi no me pude resistir, tan sólo costaba 7,95 euros y durante el mes de agosto tenían los gastos de envío gratuitos, así que aún más chollo, jajajaja!

plomo

El vestido no puede ser más precioso y calentito, la calidad es espectacular, como no, con ganas de que llegue el frío para poder estrenarlo, jajajaja! Es impresionante la calidad que tiene para el precio, pero vamos que ya estoy acostumbrada porque llevo un tiempo pidiendo aquí, jijiji!

plomo

El vestido es talla única, me queda algo grande, pero como lleva goma en la cintura me lo puedo ajustar y ya no se nota tanto, jijiji! Como sabéis yo uso una S, mido 1,60 cm y queda largo pero vamos que sin problema porque me encanta y me lo voy a poner igualmente, jijiji!

plomo

¿A qué es una preciosidad? Lo siento mucho pero ya no está disponible, tenéis que estar muy atentas a los chollazos de la tienda porque vuelan, tienen jeans hasta por 1,95 euros, en las categorías que tienen en la página web tenéis que mirar en el rincón de las ofertas, jijiji! En realidad todo lo de ésta tienda tiene un precio súper lowcost, y lo mejor de todo con una calidad impresionante, así que no puedo hacer otra cosa que recomendaros la tienda 100% vamos. Yo este verano visité la tienda ya que está en San Vicente del Rapeig, Alicante, en la calle Zorrila número 1, yo soy de Novelda un pueblo de Alicante, así que no me pilla lejos, pero siempre compro a través de la página web, como siempre estoy de reposo me viene mejor. Si os pilla lejos no pasa nada, haced lo mismo que yo, jijiji! Os voy a dejar la página web donde podéis hacer vuestros pedidos y también sus redes sociales, allí podréis ver todas las novedades, reposiciones, sorteos, etc. No os perdáis nada y si os gusta algo no esperéis:

https://angoshop.es/epages/d61c47df-18a8-4646-99b4-8ad05e260d1e.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/d61c47df-18a8-4646-99b4-8ad05e260d1e

https://www.facebook.com/angojeans/

https://www.instagram.com/angojeansango/?hl=es

Las bambas plomo son de Mía Calzados.

plomo

Son una auténtica preciosidad como podéis ver, perfectas para acompañar nuestros Outfits más casual.

plomo

Las tenéis totalmente disponibles tanto en mi color, el plomo, como en negro. Me costó mucho decidirme pero en negro ya tengo bambas y en este color no.

plomo

Me encantan y lo mejor de todo es que no pueden ser más cómodas, metes el pie y ya no te las quieres quitar. Como sabéis lo que yo más necesito las pocas veces que puedo bajar de casa es ir cómoda, y con éstas bambas he acertado al 100%

plomo

Tan sólo cuestan 18 euros, ¿a qué esperas para hacerte con tu colección de Mía Calzados? Ya que por éstos precios nos podemos hacer con unas cuantas bambas y tener de quita y pon sin la necesidad de gastarnos 80 euros en tan sólo un par.

plomo

Ya sabéis que la tienda física se encuentra en Novelda, en la calle Alcalde Manuel Alberola número 30, pero hacen envíos a toda España así que si vives lejos no pasa nada, porque podéis hacer vuestros pedidos a través de sus redes sociales amores. Por supuesto ya sabéis que es mi tienda de absoluta confianza y espero que llegue a ser la vuestra también, no os perdáis la nueva temporada, jijiji!

https://www.facebook.com/miacalzzados/

https://www.instagram.com/miacalzzados/?hl=es

 

plomo

Espero que os haya gustado la entrada de hoy, y que paséis un maravilloso fin de semana mis amores.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *