Natural y sencilla | body encaje negro

Tienda Dokotoo, nuevo descubrimiento

Muy buenas mis pechuguis, hoy os traigo una tienda nueva que he descubierto y de la que no puedo estar más encantada y enamorada, todo lo que me ha llegado es espectacualr, y empiezo por este body de encaje negro. ¿Os quedáis a verlo?

encaje negro

Como sabéis, soy una enamorada de los bodys y cuando vi este me lo tenía que pedir sí o sí, no sé si es mi preferido o no, porque hay otro blanco que me tiene loca, pero sin duda alguna entra en el top 3.

encaje negro

La calidad que tiene el body es impresionante para el precio que tiene, tan sólo cuesta 19,99 dólares, que al cambio con el euro sale mucho más económico y encima tenéis un 15% de DESCUENTO para comprar con mi código, que ahora junto al enlace del producto os lo dejo.

encaje negro

El body lo podéis usar como pijama para dormir más sexy y con más glamour imposible, perfecto para una noche de travesura, jajajaja! Como body y llevar una camisa por encima, con una falda, shorts, pantalones y dejar al aire la parte de arriba, le podemos sacar muchísimo partido y juego.

encaje negro

Yo me pedí la talla S que es la mismo que uso, mis medidas son 85 de pecho, 63 de cintura y 85 de cadera, mido 1,60 y me está perfecto, siempre suelo tener problemas con el tiro, al ser tan bajita, pero con este no, es todo un acierto la talla S para mi estatura y medidas, yo diría que os pidáis la misma talla que usáis, aunque si tenéis dudas, lo mejor es que habléis con el vendedor.

encaje negro

¿Que natural y sencilla soy verdad? jajajajaja! Me cuesta tanto posar…jajajaja! Pechuguis, el pedido me tardó poquísimo en llegar, tenéis que entrar en la web porque tienen unas ofertas espectaculares, me cogí un bikini por 1,99 y un bañador que vaía lo mismo, tambiém 3 bodys, un sujetador y otro bikini más, jiji! Os lo voy a ir enseñando todo y subiré un vídeo a mi canal de Youtube también.

encaje negro

Ahora sí os dejo el link del body, que por supuesto os recomiendo al 100% y de la web, mi código para el DESCUENTO del 15% es: ”dokjocelyn”

Link del body: https://dokotoo.com/collections/underwear/products/v-neck-hollow-out-lace-bodysuit-32247?variant=22259051528250

Link de la web: https://dokotoo.com/

Por supuesto las fotazas son de Julio, Bookearte, como casi todas las que estoy subiendo últimamente y es que no puedo estar más encantada con el trabajo que hace, millones de gracias de verdad.

encaje negro

Os dejo tanto el instagram como el facebook de este maravilloso artiesta.

Instagram: https://www.instagram.com/bookearte/?hl=es

Facebook: https://www.facebook.com/BookeArte/

Pechuguitas mías, espero que os haya gustado tanto como a mí la entrada de hoy, deseo que paséis un fin de semana maravilloso.

encaje negro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *