My style

Compras | Pedidos recibidos

My style

Muy buenas pechuguitas mías, sigo con el plan renove de otoño, y aunque casi me asfixio con este outfit os lo tenía que enseñar, jajaja! El suéter es de Zaful, una tienda de Aliexpress que es mi primera compra, y el pantalón de unas de mis tiendas preferidas Rapwriter, que ya la conocéis, las bambas de Mía Calzados, así es el outfit My style.

My style

El suéter es una auténtica preciosad, la calidad no puede ser mejor, no pica nada, es súper suave y gustosito de llevar, aunque ahora da un calor de la leche, jajaja, bueno es que hace muchísima calor, a ver si llega el frío para estrenar toda la ropa nueva de una vez.

My style

Es talla única, como veis es de los que llevan cortitos y anchos, yo diría que vale para talla.S,M y L, realmente es de mi hermana y yo estoy pensando en comprarlo en otro color porque merece muchísimo la pena, relación calidad-precio impresionante. Aquí os dejo el link pechuguitas, os lo recomiendo 100% http://s.click.aliexpress.com/e/K4XG6sVw

My style

Bueno los pantalones no me pueden gustar más, necesitaba unos así, nunca me pido nada para diario, siempre me pido cosas arregladas que luego nunca puedo usar, porque no salgo, ahora la situación va a empezar a cambiar, pero aún así los necesitaba muchísimo.

My style

Son tendencia absoluta, el estilo que tienen me encanta son muy steetstyle como la gran mayoría de cosas que tienen en esta tienda, y que yo adoro. La calidad es perfecto, son finitos para empezar a usar ahora en entre tiempo, y luego para usar en invierno para hacer algo de ejercicio (espero poder) Me pedí la talla S, la misma que uso aquí, de cintura dan para 64cm y de cadera 98 según la tabla de medidas aunque yo diría que da para menos, yo tengo 85 y ya veis como queda. Si tenéis mis medidas pedir la S, si no una talla más, también os podéis medir y preguntarle al vendedor. Os los recomiendo 100% https://s.click.aliexpress.com/e/CMG41G7m

Espero que os haya gustado este outfit, sencillo pero con estilo y perfecto para nuestro día a día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *