Mono sweet lemon

Hola hola amores míos, hoy os traigo un precioso mono al que he dado nombre de mono sweet lemon, un chollazo de mi tienda preferida de Ali.

Mono sweet lemon

Este mono es una pasada, me enamoré de él en cuanto lo vi, pero es un mono que no pega mucho con mi estilo, jajajajaja! Como veis tiene un estilo muy dulce y femenino, yo femenina sí que soy, pero dulce… de vez en cuando, jajajajajajaja!

Mono sweet lemon

Como os he dicho es de Ali, tan sólo me costó 7,10 euros, un chollazo para lo precioso que es y la calidad perfecta que tiene, es de mi tienda preferida Aelegantmis.

Mono sweet lemon

Este mono es una pasada, no puede ser más bonito, me lo pensé mucho en pedirlo y casi me quedo sin él, menos mal que acerté, me lo pensé por el estilo que tiene, pero me encanta.

Mono sweet lemon

Yo me pedí la talla S, como sabéis es la que uso, S de arriba y 36 de pantalón y me queda perfecto, se abrocha hasta arriba del todo pero a mi no me gusta llevar el cuello tan cerrado, me agobia, así que me dejo 3 botones sin abrochar, os voy a enseñar el estampado de la parte de arriba más de cerca, que es precioso.

Mono sweet lemon

Me tiene totalmente enamorada, es tan bonito.

Mono sweet lemon

La parte del pantalón es así como de pinza, súper arregladito, perfecto y precioso, a la altura de las caderas lleva bolsillos. Pero os tengo una mala noticia, ya no está disponible, los chollazos en esta tienda duran muy poco, hay que mirar todos los días, muchas veces me preguntáis por lo que pido, que os pase links, etc, pero a mi no me gusta recomendar nada que no haya recibido, y muchas veces cuando me llega ya está agotado, así que os voy a dejar un mono que tengo que recibir de esta tienda, que tan sólo me ha costado 5 euros, todo lo que me ha llegado de esta tienda es perfecto, no tengo queja alguna todo lo contrario, me tienen que llegar un montón de cosas de aquí, jajajajaja! Os dejo el link del mono y de la tienda, que os recomiendo 100% amores.

https://es.aliexpress.com/item/Aelegantmis-Summer-Beach-Playsuit-Women-Casual-Ruffle-Neck-Spaghetti-Strap-Jumpsuit-Romper-Ladies-Green-Chiffon-Overalls/32818183475.html?spm=2114.13010608.0.0.XpqAEg

https://es.aliexpress.com/store/2347328?spm=a219c.10010108.0.0.z9vlFI

Mono sweet lemon

Las preciosas menorquinas que llevo son de Mía Calzados, mirad que bonitas que son.

Las menorquinas son el calzado más Top del verano, las tenéis de muchísimas formas en Mía Calzados, yo me quedé con estas aprovechando la oferta de 1 par por 15 y 2 pares por 25 euros, y me quedé con 2 pares como no, jajajajaja! Ya sabéis que donde hay una oferta ahí estoy yo, jajajaja!

Son hechas en España con la planta forrada en piel, son tan cómodas, preciosas, perfectas, que no os podéis quedar sin ellas. Como sabéis Paula siempre nos trae lo mejor, al mejor precio y tenéis muchos modelos a elegir de menorquinas, jijiji! No os podéis perder todas las ofertas y promociones que tienen, no sólo en su tienda podéis encontrar calzado, también tenéis todo tipo de complementos, mochilas, bolsos, bisutería, cinturones, vamos de todo. Podéis salir de allí con un súper lote de cositas para completar todos vuestros outfits e ir siempre divinas. Como sabéis es mi tienda de absoluta confianza, os recuerdo que se encuentra en Novelda, en la calle Alcalde Manuel Alberola número 30, y si os pilla lejos no pasa nada porque os dejo sus redes sociales donde podéis hacer vuestros pedidos on-line, jijiji!

https://www.facebook.com/miacalzzados/

https://www.instagram.com/miacalzzados/

Mono sweet lemon

Bueno y los preciosos pendientes que llevo son de La Tienda de Marta, son tan bonitos, tienen unos colores perfectos para el verano, y si os ponéis morenitas os van a quedar divinos porque los colores son ideales.

 

Es una tienda de ropa y complementos donde podéis encontrar de todo, todo lo que tienen es precioso y ahora están de rebajas así no dejéis escapar esta oportunidad, jijiji! Os voy a dejar sus redes sociales, donde podéis hacer vuestros pedidos on-line y si sois de Madrid no dudéis en pasar por allí, ya que se encuentran en la calle Andrés Mellado número 59, jijiji! Y por supuesto os la recomiendo 100% amores.

https://www.facebook.com/La-Tienda-De-Marta-193837250643334/

https://www.instagram.com/la_tienda_de_marta_madrid/

Mono sweet lemon

Espero que os haya gustado la entrada lowcost de hoy amores, os deseo que paséis un feliz día amores míos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *