Mono pompones

Hola hola mis amores, ya estamos a viernes, y os traigo el mono perfecto para vuestros fines de semana. Es el: Mono pompones, precioso, perfecto y lowcost. ¿Vienes a verlo?

Mono pompones

Todo lo que llevo es de Aliexpress, el mono es de la tienda Romwe, las sandalias son de Odetina y los pendientes de la tienda Lalynnly. Vamos a empezar por el mono, y os enseño la espalda que es lo más bonito que tiene.

Mono pompones

Mirad la espalda que va toda llena de pompones pequeñitos, ¿a qué es preciosa? El mono no lleva ningún enganche, ni cremallera ni nada, simplemente se abrocha ahí al cuello y ya está. Más cómodo imposible, me encanta. La calidad es una pasada, es así como de algodón, el tejido es fuerte, la verdad que yo no lo esperaba tan bueno. He encontrado un sujetador sin tirantes que lo puedo bajar de la espalda perfectamente y poder ponérmelo, así que perfecto.

Mono pompones

Mirad, no se ve nada. También os lo podéis poner sin sujetador perfectamente, ya que no transparenta nada, pero sí que se marca un poco el pezón. Cuando yo me lo pedí el mono era talla única, ahora han puesto las tallas, S, M y L. Ahora mismo no sabría que decir de la talla, jajajajaja! Bueno, yo uso la S, y mido 1,60, como veis es cortito, por lo que si sois más altas que yo es mejor que le preguntéis al vendedor por el largo. De ancho me queda bien, un poco holgado en la parte de arriba pero de la cadera es perfecto.

Mono pompones

El envío fue rapidísimo, en tan sólo 10 días lo tuve en casa, vamos una auténtica pasada, tan sólo me costó 10,25 euros, bueno en realidad fueron 9,50 con el DESCUENTO, jiji! Como veis súper lowcost, para la calidad espectacular que tiene. El vendedor nos da 1$ de DESCUENTO, para pedir el descuento tenéis que dejar el mono pendiente de pago: lo añadís a la cesta, le dais a pagar, modificáis el método de pago dándole a otros pagos, hacer pedido, atrás y cancelar. En vuestra cuenta os saldrá como pendiente de pago y mandáis el mensaje: GET 1$ DISCOUNT Miarmariolowcost. Por supuesto os lo recomiendo 100% Aquí os dejo el link.

https://es.aliexpress.com/item/ROMWE-Embroidered-Taped-Pompom-Trim-Open-Back-Romper-2018-New-Summer-Mid-Waist-Knot-Pocket-Female/32853288144.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.tUMSQ9

Como os he dicho, las sandalias son de Odetina, y no me pueden gustar más.

Mono pompones

Me encantan, ya las he estrenado oficialmente y no pueden ser más perfectas, os los voy a enseñar bien de cerca para que podáis verlas bien.

Mirad que bonitas que son. La planta es como de polipiel, súper blandita. Os comento la talla, yo me pedí el número 5,5 que es el 36, y vienen justitas, yo diría que es más un 35 que un 36, por lo que os recomiendo que pidáis una talla más de la que usáis amores.

Son planas pero no vamos a ras del suelo, porque llevan un dedo de suela, así que para mí son perfectas.

Llevan hebilla y enganche, la parte de la hebilla más grande también se puede ajustar. Son una pasada, tan sólo me costaron 18,72 precio inicial, porque que luego me hizo un 15% de DESCUENTO, por lo que se quedan en chollazo. Para pedir el DESCUENTO tenéis que dejarlas pendiente de pago, como os he enseñado antes, y mandar el mensaje: GET 15% DISCOUNT Andrea´s followers. Por supuesto os las recomiendo 100%

https://es.aliexpress.com/item/Odetina-2018-nuevas-mujeres-punta-estrecha-Bombas-cuadrado-Tacones-bajos-Zapatos-slingbacks-se-oras-Bombas-hebilla/32851501869.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.sSrN7d

Y los maravillosos pendientes de la tienda Lalynnly, mi preferida de bisutería como ya sabéis.

Mono pompones

Puede ser que os suenen, porque me los pedí en amarillo y verde también, jajaja! Me enamoré de ellos, y cuando vi que los tenían en oferta me los volví a pedir, jajaja!

Ésta tienda de bisutería no puede ser más lowcost, y es lo que necesito, ya que soy alérgica a todo, y para llevar un rato los pendientes no me merece la pena gastarme un pastón, por eso adoro esta tienda, jiji!

Son de rosca, no pesan nada de nada, son súper cómodos de llevar. Os recuerdo que en esta tienda tenemos un 10% de DESCUENTO para comprar todo lo que queramos, jiji! Hay que dejar el pedido pendiente de pago y mandar el mensaje: GET 10% DISCOUNT Andrea´s followers. Os dejo el link de los pendientes amores, por supuesto os los recomiendo 100%

https://es.aliexpress.com/item/Lalynnly-redondo-grande-gota-hoja-Pendientes-multicolor-moda-Pendientes-colgante-tnico-Pendientes-para-las-mujeres-joyer/32846220178.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.sSrN7d

Mono pompones

Os recuerdo que tengo un canal nuevo de Youtube, ya tenéis 4 vídeos para ver, jiji! Espero que os haya gustado la entrada de hoy, y que tengáis un maravilloso fin de semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *