Mono multicolor, soy la loca de los monos

Hola hola mis amores, antes de empezar espero que tengáis un maravilloso comienzo de semana. Hoy os traigo un precioso mono multicolor, de la tienda Aelegantmis, de Aliexpress, me encantan los monos, como bien he dicho en el título soy la loca de los monos, y de los bodys también, jajajaja! ¿Te quedas a verlo?

Mono multicolor

Como no, me llamó la atención por el gran colorido que tiene, y me enamoré de él, tan sólo me costó 10,33 euros, un chollazo por que la calidad es espectacular, la tela es fresquita, no transparenta, no te enteras de que lo llevas, es súper cómodo y según lo combinemos lo podemos usar para nuestro día a día o para nuestros fines de semana.

Mono multicolor

Lo que más me gusta es que por delante parece que llevemos una falda, por la tela que lleva para hacer ese efecto, es tan bonito, me apasionan los colores. Según lo ajustéis podéis enseñar más escote o menos, eso ya va según vuestro gustos, los tirantes llevan para ajustar, os voy a enseñar la parte trasera.

Mono multicolor

Como veis lleva cremallera en la parte trasera, y queda con un escote en la espalda también, pero podemos usar sujetador perfectamente. No es nada mini, no se me ve el culo, mido 1,60, me pedí la talla S y me queda bastante holgado, de hecho no tengo ni que desabrochar la cremallera, yo diría que la S vale también para una M, mis medidas son 90 de busto, 64 de cintura y 90 de cadera, y da para más, NO se os ocurra pedir una talla más amores.

Mono multicolor

Como os he dicho, el vendedor me dio un DESCUENTO que os mantiene a vosotras también, os deja el mono a 11,99 dólares, que a la cambio son 10 con algo, va variando según esté el cambio del dólar. Para pedir el DESCUENTO lo que tenéis que hacer es: añadís el mono a la cesta, le dais a comprar, modificáis el método de pago dándole a otros pagos, hacer pedido, atrás y cancelar. En vuestra cuenta os saldrá pendiente de pago y mandáis el mensaje: GET 11,99$ MIARMARIOLOWCOST. Por supuesto os recomiendo el mono como la tienda, donde ya lleva comprando muchísimo tiempo, y todo lo que tengo es perfecto, es una de mis tiendas preferidas de Ali, por que la relación calidad-precio es espectacular. Os dejo el link del mono amores:

https://es.aliexpress.com/item/Aelegantmis-2018-nueva-llegada-rayas-Playsuits-mujeres-Sexy-v-cuello-Spaghetti-Correa-Tops-corto-mono-Streetwear/32888096715.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0Ft3e6D

Mono multicolor

Bueno bueno bueno, las sandalias de Mía Calzados, me tienen de enamorada, era justo lo que estaba buscando, algo cómodo, que me lo pudiera poner tanto para mi día a día como si quiero arreglarme un fin de semana, desde que Paula me las regaló por mi cumple, no me las he quitado, ni me las pienso quitar, jijiji!

Tan sólo costaban 12 euros en rebajas amores, ahora Mía Calzados está cerrado por vacaciones, así que os dejo sus redes sociales donde podéis hacer cualquier pregunta y demás amores. Por supuesto que os las recomiendo, y la tienda también, que es mi grana aliada para todos mis Outfits, jiji!

https://www.facebook.com/miacalzzados/

https://www.instagram.com/miacalzzados/?hl=es

Mono multicolor

Espero que os haya gustado la entrada tanto como a mí, feliz lunes amores míos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *