Mono kimono flores

Muy buenas amores, ya os dije que tenía muchas novedades, así que estas semanas me vais a tener mucho por aquí. Hoy os traigo un mono kimono de flores, que es espectacular, de la tienda Romwe de Aliexpress, una de mis favoritas. ¿Te quedas a verlo?

mono kimono

¿Porqué el nombre de mono kimono? Pues como podéis ver a simple vista parece un kimono, pero no lo es, es un mono, jajajaja! Si os fijáis de la goma que lleva en la cintura salen 2 cachos de tela, para que haga el efecto de vestido, eso es lo que le da mucho juego al mono y hace que parezca un vestido o kimono. Os lo voy a enseñar por la parte de detrás amores.

mono kimono

Es absolutamente precioso, estoy totalmente enamorada de él, la calidad no puede ser mejor, la tela es fina y fresquita pero sin ser tela mala, todo lo contrario, no da nada de calor pese a llevar un poco de manga, es perfecto para salir en las noches de verano y también para entre tiempo. Los colores y estampados que tiene son perfectos, es que esa es la palabra, es perfecto.

mono kimono

Me encanta de verdad, estoy deseando estrenarlo oficialmente. Yo mido 1,60 y no me queda corto, ahí lo llevo mas subido para enseñar el tattoo, jajajaja! De tiro me está bien, aún me sobra, por lo que si sois un poco más altas que yo, también os va a quedar bien. Me pedí la talla S, que es la misma que yo uso, tengo 90c, de busto, 64 de cintura y 90 de cadera, y para nada es pequeño, ya veis como me queda a mí. Os recomiendo que podáis la misma talla que usáis.

mono kimono

De la parte del pecho va abierto, yo me lo he puesto con el suje a la vista para darle un toque más cañero al look, y con otro suje de transparencias aún hubiera quedado mucho más cañero, pero los tenía en la maleta ya guardada, jajajaja! Si sois más pudorosas o no os gusta enseñar el sujetador no pasa nada, por que con una blusita lencera bajo también queda divino. El mono no lleva cremallera, ni botones ni nada, sólo el lazo que atamos en la cintura y ya.

mono kimono

Cuando yo lo compré costaba 9,33 euros, ahora ha subido un poquito a 11, 86 euros pero, tenéis 1$ de DESCUENTO, tenéis que dejar el mono pendiente de pago: lo añadís a la cesta, le dais a pagar, modificáis el método de pago dándole a otros pagos, hacer pedido, atrás y cancelar. En vuestra cuenta os saldrá pendiente de pago y le mandáis el mensaje: GET 1$ DISCOUNT MIARMARIOLOWCOST. Por supuesto os lo recomiendo 100% ya no sólo el mono, toda la tienda, por que es una auténtica pasada, yo ya tengo bastantes cosas de aquí y no puedo estar más encantada, jijiji! Os dejo el link del mono mis amores:

https://goo.gl/oz1c9Q

mono kimono

Espero que la entrada os haya gustado tanto como a mí, y que tengáis un maravilloso fin de semana solecitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *