Mono volante gasa

Hola hola amores míos, pues ya estoy de vuelta con la nueva temporada y os traigo este precioso mono volante gasa, es tan bonito y a súper precio lowcost, jijiji!

Mono volante gasa

Madre mía no me podéis negar que es una pasada, y cuando os diga que tan sólo me costó 5,14 euros, es de mi tienda preferida de Ali, jijiji!

Mono volante gasa

El tejido es de gasa, precioso e ideal para vuestros fines de semana o el día a día, según el calzado y complementos que os podáis poner cambia mucho. Yo he decido ponérmelo de manera sencilla, ya sabéis que yo no puedo salir de fiesta ni nada y no necesito arreglarme excesivamente.

Mono volante gasa

Como podéis ver es divino, la calidad que tiene es excepcional no se le puede pedir más para el precio que tiene, y lo mejor de todo es que las tallas no son minis, yo me pedí la misma talla que uso aquí la S, y me queda bastante holgado, así que no vais a tener problema con las tallas.

Mono volante gasa

Mi talla de pantalón es la 36, tengo tanto de cadera como de busto 90cm, y ya veis que me queda holgado, no tiene cremallera por ningún sitio, lo ajustamos con la parte de la goma que lleva a la altura de la cadera y ya.

Mono volante gasa

El color que tiene es precioso para esta temporada, para las que os ponéis más morenitas os va a quedar precioso, porque está totalmente disponible ahora mismo, como os he dicho es de mi tienda preferida de Ali, Aelegantmis, tengo muchísimas cositas que enseñaros de aquí, no sólo es la calidad de sus productos, es que te llegan en nada a casa, como pone en su tienda de 10 a 15 días como mucho, tienes tu pedido, jijiiiji!

Mono volante gasa

Os voy a dejar el link de donde yo lo compré, ahora está unos céntimos más barato que cuando yo lo compré, así que tenéis que aprovechar, recordad que los chollos en esta tienda duran muy poco:

https://www.aliexpress.com/item/Aelegantmis-Summer-Beach-Playsuit-Women-Casual-Ruffle-Neck-Spaghetti-Strap-Jumpsuit-Romper-Ladies-Green-Chiffon-Overalls/32818183475.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.8wsgLC

Mono volante gasa

Estas preciosas sandalias que he escogido para acompañar el mono son de Lola´s Friends, ya os las he enseñado pero es que me encantan, y encima las gané en uno de sus sorteos, jijijiiji!

Mono volante gasa

Les estoy dando muchísimo uso, me encantan, son tan cómodas, a la par que preciosas, y encima como van perfectamente ajustadas al tobillo, me dan la sujeción que tanto me gusta y necesito.

Mono volante gasa

Estén en 3 colores a elegir, yo elegí las de color beige, que era el que más me gustaba. La tienda le descubrí a través de Facebook, la atención fue impecable y en tan sólo 2 días tenía mis sandalias en casa, jijijiji! Estoy esperando a la nueva colección para hacer un pedido, ya que como sabéis donde me tratan bien, siempre repito. Y estas mismas sandalias, las tenéis disponibles por tan sólo 13,50 amores. Os voy a dejar sus redes sociales, el link directo a las sandalias y su página web donde podéis hacer vuestros pedidos on-line con total confianza, ahora mismo están mejorando la página web para poder dar un mejor servicio, por supuesto es una tienda que os recomiendo 100%

https://www.facebook.com/lolasfriendsmodas/

https://www.instagram.com/lolasfriendsmoda/?hl=es

http://lolasmoda.com/producto/sandalias-delih

http://lolasmoda.com/

Mono volante gasa

Espero que os haya gustado la entrada de hoy, y os iré subiendo todas las novedades, jijiji! Que tengáis un maravilloso comienzo de semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *