Mono Gala

Buenos días amores, vamos a empezar el fin de semana con buen pie, y aquí os traigo el mono gala de El Armario de Palmete.

CYMERA_20160505_123056

Me costó 19,90 la temporada pasada, aun no lo había estrenado porque me veía muy paliducha este invierno y lo estoy usando ahora, no es que ahora esté morena ni mucho menos, pero ya apetece ir poniéndose un poco más fresquita.

CYMERA_20160505_123653-1

Como veis es absolutamente precioso, cuando lo vi, me enamoré y no pude evitar comprarlo, ya que tiene todo lo que a mi me gusta, me apasionan los monos, encima en color rojo, mi preferido y con escote en en la parte del pecho y en la espalda.

CYMERA_20160505_123356

Para mi ha sido una de mis mejores compras en la tienda, no por nada sino porque me encanta, es una de mis prendas preferidas, a demás fue de mis primeros pedidos y gracias a su gran calidad, precio y atención recibida he seguido comprando allí.

CYMERA_20160505_123504-1

Os recuerdo que El Armario de Palmete nos ofrece una gran variedad de cosas a precios súper lowcost y con una calidad excelente, como os he dicho éste mono es de la temporada pasada, pero ahora mismo tenéis disponible estos preciosos monos, impresionantes también y por sólo 15,90 euros.

CYMERA_20160505_174102

Ya sabéis que hacen envíos a toda España, pero tienen su tienda en Sevilla en la calle Sinceridad número 33. Como os demuestro en muchas publicaciones es una de mis tiendas preferidas y de total confianza, no hay mes que no haga un pedido, soy muy adicta a ellas y es que con las cosas tan preciosas que tienen y estos precios no podría ser de otra manera, espero que tengáis la oportunidad de conocerlas tan bien como yo, y que le deis vuestra confianza también, os dejo el link de su página de Facebook:

https://www.facebook.com/elarmariodepalmete/?fref=ts

Acompaño mi súper mono con bolso de mano negro de charol y sandalias de Mía Calzados:

CYMERA_20160505_123133

El bolso me costó sólo 10 euros, es un básico que tenemos que tener en nuestro poder, es fondo de armario, ya que el negro lo podemos combinar con todo, lo elegí en charol porque me gusto mucho más, también podemos elegir diferentes colores de este modelo.

CYMERA_20160506_122301

Las sandalias cuestan 22 euros, están también en color rojo, son súper cómodas la verdad, sabéis por otras publicaciones que yo no puedo llevar este tipo de sandalias, pero es que quedaban también con el mono que Paula me dejó las suyas para que os las enseñara. Yo mi mono me lo suelo poner con unas planas o con un poquito de cuña, me sigue gustando igual, pero si que es verdad que con unas sandalias con un taconazo como estas queda muchísimo mejor, y más si eres bajita como yo.

CYMERA_20160505_124241-1

Aun así llevan muchísima cuña y son muy cómodos.

CYMERA_20160505_124150-1

Una combinación perfecta como podéis ver. Ya sabéis que Paula tiene cosas preciosísimas y que tampoco me puedo resistir cada vez que entro a su tienda, y la nueva temporada viene pisando muy fuerte. Para mi las tiendas de Mía Calzados y El Armario de Palmete son mis preferidas como ya os he dicho, y son un ejemplo a seguir de como hay que llevar un negocio, a parte de ser grandes personas y convertirse en grandes amigas.

Os recuerdo que Mía Calzados se encuentra en Novelda, en la calle Alcalde Manuel Alberola número 30 y que hace envíos a toda España, os dejo el link de su página de Facebook:

https://www.facebook.com/miacalzzados/?fref=ts

Espero que os guste la entrada de hoy, que paséis un feliz fin de semana amores.

Comentarios

  1. computer programming

    It is the best time to make some plans for the future and it is time to be happy. I’ve read this post and if I could I want to suggest you few interesting things or suggestions. Maybe you can write next articles referring to this article. I desire to read more things about it!

    1. Autor de la
      Entrada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *