Mono Estela

Muy buenas amores, perdonad la tardanza, ya que ésta entrada era para ayer, pero me fue imposible hacerla. Es un mono precioso que me tocó en un sorteo de la tienda Máximo 20 & M’enkanta moda y más.

cymera_20161004_115718

Como podéis ver la perfección existe y es éste mono, perfecto para cualquier evento que tengamos, no me puede gustar más, estoy deseando estrenarlo, es una pasada.

cymera_20161004_120032

Conocí la tienda a través de Facebook y no dudé ni un momento en participar en el sorteo, y mira tú por donde que fui la afortunada, participo en todos los sorteos que me gustan, no se ni cuantos a diario pierdo hasta la cuenta, y al final de tanto participar, pues mira, ya llevo unos cuantos ganados.

cymera_20161004_115412

Aparte de Facebook y página web on-line donde podemos hacer nuestros pedidos también tienen tienda física, y es de las que me gustan a mi, todo precios súper lowcost, he estado cotilleando su página web y me encanta todo, tienen cosas preciosas.

cymera_20161004_120255

La belleza del mono es muy evidente, pero la calidad que tiene es espectacular, no transparenta nada, los detalles de la parte del pecho son preciosos y lleva almohadilla por lo que el pecho no se marca, yo ni llevo sujetador y lo llevo perfecto. Es talla única, lo abrochamos con una cremallera en la parte de detrás y con 2 botones al cuello. Mirad de cerca el detalle del pecho, es precioso.

cymera_20161004_120440

En la página web lo tenéis disponible por tan sólo 19,99 euros y en los colores negro como el mío, burdeos y champagne. A mi me dieron a elegir el color que más me gustaba y elegí el negro porqué en burdeos ya tengo otro mono pero en negro no. La atención que recibí no pudo ser mejor, en un día tenía mi mono en casa, la persona que me atendió más amable no pudo ser, no sólo hablé con ella por éste mono, sino que le he consulado varias cosas y la atención ha seguido siendo impecable. Como os he dicho tienen tienda física que os animo a que visitéis y se encuentra en Motril en plaza del Ciprés número 2, para mi se va a convertir en una de mis tiendas de confianza, por el trato recibido, la gran calidad de sus artículos y como no por sus precios lowcost, que tanto me gustan. Os voy a dejar los links de su página de Facebook y de su página web, donde podéis hacer vuestros pedidos.

https://www.facebook.com/Maximo-20-Menkanta-moda-y-mas-1707786389493678/?fref=ts

http://www.maximo20modaymas.com/

Acompaño mi mono Estela con unos preciosos Oxford abotinados de Mía Calzados.

cymera_20161004_115835

Los Oxford son preciosos, también me enamoré de ellos en cuanto llegaron y no dudé en comprarlos en color burdeos, aunque también están en negro, cuestan tan sólo 22 euros.

cymera_20161004_115918

Son tan cómodos, como podéis ver, gracias a a su cuña delantera y al tacón gordo de la parte de atrás y al ir acordonados nos dan una sujeción que en mi caso me viene de perlas. También los tenéis disponibles en color negro, os voy dejar la foto que me ha pasado Paula de los negros, os va a ser muy difícil elegir como me pasó a mi…jajajajaja!

cymera_20161006_122551

¿A qué son preciosos? Se están convirtiendo en todo un Best seller en la tienda y no me extraña, ya que toda la nueva temporada de Mía Calzados es una pasada, ya os lo dije, yo ya no puedo más y acabamos de empezar…jajajajaja! Me gusta todo, no tengo remedio, pero también la culpa es de Paula, porque todo lo que nos trae es perfecto, de una calidad impresionante, igual que su atención y los precios que tiene. Y os recuerdo que mañana es la nit oberta, ésto es como un black friday pero en Novelda y podemos gozar de sus descuentos en la nueva temporada de calzado, bolsos, bisutería, cinturones, etc. No sólo en la tienda sino también en las redes sociales, con todos los pedidos que hagamos durante el día de mañana, 7 de octubre. Os recuerdo que la tienda de encuentra en Novelda en la calle Alcalde Manuel Alberola número 30 y os dejo los links de sus redes sociales donde podéis hacer vuestros pedidos on-line.

https://www.facebook.com/miacalzzados/?fref=ts

https://www.instagram.com/miacalzzados/

cymera_20161004_115633

Espero que os haya gustado tanto como a mi la entrada de hoy, es un mono precioso y perfecto. Os deseo que paséis un feliz día y os recuerdo que podéis seguirme en mis redes sociales también.

https://www.facebook.com/Mi-Armario-Low-Cost-1666371026952634/?fref=ts

https://www.instagram.com/andreakhaleesi/

https://twitter.com/andreakhaleesi?lang=es

Comentarios

    1. Autor de la
      Entrada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *