Mono ¿Dónde está Wally?

Hola amores, muy buenos días, espero que hayáis pasado un buen fin de semana, vamos a empezar la semana con energía, hoy os traigo éste precioso mono de El Armario de Palmente.

CYMERA_20160810_114438

Me encanta, de estilo navy como tanto me gusta, como me conoce mi gran amiga Lorena que fue uno de sus regalos para mi cumpleaños. En cuanto lo vi me enamoré de él, queda estupendamente, es perfecto.

CYMERA_20160810_115957

Como veis es ideal, y la talla perfecta, es talla única, yo uso entre S-M y me queda clavado, mido 1,60, para mi altura me queda perfecto porque no es ni demasiado corto ni largo.

CYMERA_20160810_114849

La calidad es inmejorable, como todo lo de ésta tienda, el color es perfecto rojo y blanco, de ahí el nombre que le he dado al mono… a lo Wally…jajajajaja! Son mis colores preferidos para verano, rojo, blanco y azul marino.

CYMERA_20160810_120048

De las ventajas de éste mono es que nos lo podemos poner tanto para diario, como para salir por la noche, para mi es perfecto.

CYMERA_20160810_120207

Siento deciros que el mono ya no está disponible, pero es lógico, con lo precioso que es, se agotó enseguida. Ahora en El Armario de Palmete podemos ver y hacernos con artículos de nueva temporada, y es que ésta tienda es un filón, ya que nos ofrece la mejor moda a mini precios, de verdad que trabajan muchísimo para traernos lo mejor, la mejor calidad a precios increíbles, todo lo mejor para nosotras. No puedo estar más contenta con ésta tienda, que gran descubrimiento, en unos 2 meses hará un año que la descubrí, y no puedo estar más feliz, se ha convertido en mi tienda preferida de moda, y no es para menos. Os recuerdo que la tienda se encuentra en Sevilla, en la calle Sinceridad número 33 y que podéis hacer vuestros pedidos a través de su Facebook e Instagram, ahora mismo os pongo los links, y yo de vosotros no me perdería la nueva temporada, ya que promete muchísimo.

https://www.facebook.com/elarmariodepalmete/?fref=ts

https://www.instagram.com/elarmariodepalmete/

Las menorquinas son de Mía Calzados, mis preferidas.

CYMERA_20160706_223134

Como sabéis tengo muchísimas cosas de Mía Calzados, pero éstas menorquinas se han convertido en mi calzado estrella, el mismo día que las trajeron ya eran mías…jajajajaja! Y no me arrepiento para nada, las uso a diario.

CYMERA_20160706_201547

Las podemos elegir en 4 colores y con diferentes estampados en la parte superior, cada una de ellas es perfecta, su comodidad es espectacular, ya que tienen la planta en piel, son tan esponjosas, no te enteras de que las llevas. A mi me costaron 24 euros con rebaja nada más traerlas. Como todo lo que tienen es de una calidad superior, excelente. Ahora mismo tienen rebajas y liquidación en toda la temporada de verano, yo de vosotras no perdería la ocasión de hacerme con una joya como ésta, ahora por sólo 20 euros, ya que las menorquinas nunca pasan de moda. Están de vacaciones hasta el 27 de agosto, y preparando la nueva temporada, que tengo unas ganas de verla ya, no os podéis perder nada. Podéis hacer vuestras reservas a través de sus redes sociales hasta que vuelvan de vacaciones, ahora os pongo los links, y os recuerdo que la tienda se encuentra en Novelda, en la calle Alcalde Manuel Alberola número 30 :

https://www.facebook.com/miacalzzados/?fref=ts

https://www.instagram.com/miacalzzados/

CYMERA_20160810_115804

Espero que os haya gustado la entrada de hoy, y os recuerdo que también me podéis seguir a través de mis redes sociales, que paséis un maravilloso día amores míos.

https://www.facebook.com/Mi-Armario-Low-Cost-1666371026952634/?fref=ts

https://www.instagram.com/andreakhaleesi/

https://twitter.com/andreakhaleesi?lang=es

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *