Mi carcasa personalizada

Muy buenas mis amores, hoy la cosa va de complementos y os traigo mi mejor complemento, mi funda para móvil de la tienda Mi carcasa personalizada, ¿quieres una? Pues no te pierdas la entrada de hoy.

carcasa personalizada

Que mejor manera que llevar nuestros mejores recuerdos y momentos tanto dentro como fuera del móvil, y si sois como yo que no os despegáis del móvil, pues vamos a llevarlo bonito, jiji! Aunque me costó elegir la foto finalmente me decidí por esta, y es que ha sido uno de los momentos más felices de todo el año, y tenía que llevar esa foto conmigo. La funda la creamos nosotros mismos, ahora os lo explico.

carcasa personalizada

Tenéis que entrar en la página web que os voy a dejar, tenéis muchísimas carcasas y para diferentes marcas y modelos de móviles, en mi caso Samsung S8. Seleccionáis vuestra marca de móvil, modelo y la carcasa que más os guste, la mía es la resistente que me costó 20,95 euros, mi móvil no puede ir mejor protegido, lleva una capa de silicona que es donde van a parar todos los golpes que le damos al móvil y otra capa más rígida que lo protege de arañazos. Lo único que tienes que hacer es darle a personalizarla ya, añades tu foto, la vas cuadrando como más te guste y terminas el pedido. Cómodamente en unos días recibes la funda en tu casa, fácil, ¿no?

carcasa personalizada

La verdad es que ahora quiero otra, con una foto de mi perrita y mía, jiji! Las fundas las tenéis de todos los precios, tienen una calidad impresionante, y no son nada caras amores, además desde Mi carcasa personalizada os dan un DESCUENTO del 10% sólo con usar este código: MPC-PR-ES-ANDREA-10 El código estará activo durante sólo una semana a partir de hoy amores. Os voy a dejar el link de la web, y de la parte de Samsung que fue la que yo necesité y de su Instagram, que fue donde yo los conocí, por supuesto, os la recomiendo 100%

https://www.micarcasapersonalizada.es/

https://www.micarcasapersonalizada.es/samsung/

https://www.instagram.com/mypersonalisedcase/?hl=es

No esperes y hazte ya con tu carcasa personalizada. Espero que os haya gustado la entrada de hoy amores, feliz comienzo de semana.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *