Me siento flamenca

Hola hola amores míos, espero que hayáis disfrutado de vuestro fin de semana, y hoy os traigo esta entrada: Me siento flamenca, con un precioso body de flamencos de la tienda anGo.

flamenca

Ya sabéis que soy la loca de los bodys, y que no me puedo resistir a ellos, cuando vi este fue amor a primera vista, es precioso, ideal y perfecto.

flamenca

Ya os dije que tenía quedada con una amiga para ir a visitar la tienda, y hacerme con un par de cosas, pues este precioso body fue una de ellas.

flamenca

Me encanta la espalda que tiene, aunque la veáis baja, se puede usar sujetador sin ningún problema, yo llevo uno sin tirantes, la calidad es espectacular, creo que tan sólo me costó 11 euros, no lo recuerdo bien ya que compré varias cosas, pero era de nueva temporada, jijiji!

flamenca

Algunos de los flamencos llevan una piña en la cabeza, son tan monos, como para no comprarlo, es más le estoy dando muchísimo uso, si me seguís por las redes sociales ya me lo habréis visto un par de veces. Aunque siempre intento no repetir, con esta preciosidad no lo puedo evitar.

flamenca

Ya sabéis que esta tienda se ha convertido en imprescindible para mi, los precios que tienen son una locura, más lowcost imposible, y todo lo que he comprado con una calidad espectacular. A mi la tienda no me pilla muy lejos pero no pasa nada ya que tienen página web y ahora en agosto tienen una promoción de los gastos de envío gratuitos, así que yo de ti no lo desaprovecharía, además que ya están trayendo cosas de nueva temporada, como no, yo ya tengo fichadas unas cuantas cosas, jajajajajaja! Os voy a dejar la página web, la parte de nueva temporada y sus redes sociales donde nos suben todas las novedades, reposiciones, sorteos, etc. No os perdáis nada amores, y por supuesto os recomiendo la tienda 100%

https://angoshop.es/epages/d61c47df-18a8-4646-99b4-8ad05e260d1e.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/d61c47df-18a8-4646-99b4-8ad05e260d1e

https://angoshop.es/epages/d61c47df-18a8-4646-99b4-8ad05e260d1e.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/d61c47df-18a8-4646-99b4-8ad05e260d1e/Categories/Category2

https://www.facebook.com/angojeans/

https://www.instagram.com/angojeansango/?hl=es

flamenca

Como sabéis estos shorts los compré hace ya 2 años y no tengo el link, siempre he ido añadiendo nuevos links de estos shorts pero van desapareciendo.  Los tengo en los 3 colores que estaban disponibles y aún les estoy dando muchísimo uso. Encontré una tienda que los tiene parecidos y me pedí una falda. En cuanto me llegue os diré si la recomiendo o no, porque nunca antes había pedido ahí y no os voy a recomendar nada sin antes verlo.

flamenca

Y ya sabéis que estas son mis sandalias preferidas de Mía Calzados, hoy mismo Paula nos ha ido subiendo las cositas que le quedan, y ahora mismo nos traerá la nueva temporada que estoy esperando como agua de mayo, jijiji! Os voy a dejar sus redes sociales para que veáis todo lo que le queda y podáis hacer vuestros pedidos on-line. Ahora en agosto la tienda está cerrada por las tardes. Como os tengo dicho en cada entrada es mi tienda de absoluta confianza por supuesto, como os demuestro en cada una de mis entradas, jijiji!

https://www.facebook.com/miacalzzados/

https://www.instagram.com/miacalzzados/?hl=es

flamenca

Espero que os haya gustado la entrada de hoy: Me siento flamenca, jajajajaja! Empezad la semana de la mejor manera posible, feliz lunes mis amores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *