Los leggings perfectos

Hola hola mis amores, ¿qué tal si damos el pistoletazo de salida a la ropa de otoño? jiji! No sabéis las ganas que tenía ya. Hoy os traigo los leggings perfectos, ¿porqué son perfectos? Por que los podemos usar con millones de looks, ¿os quedáis para ver la propuesta de hoy?

leggings perfectos

Unos leggings no tienen por que usarse sólo para hacer ejercicio, por eso me enamoré de estos, primero el estampado de cuadros que tienen no puede ser más TENDENCIA, segundo gracias al diseño puedo crear millones de outfits totalmente diferentes, decirme si no podríais salir con este look un sábado por la noche, tercero y más importante, la calidad es espectacular, no es tela de esta brillosa y licrosa, para nada, y luego que son tan cómodos.

leggings perfectos

En esta ocasión quise crear un look arriesgado, llamativo y sexy, ¿lo he conseguido? jajajaja!

leggings perfectos

Como os estaba diciendo, no pueden ser más cómodos, es que no te enteras de que los llevas puestos, no aprietan, no sacan molla, no se bajan, no llevan ni cremallera, ni botones, nada de nada, tenemos total libertad de movimiento con ellos.

leggings perfectos

La calidad es absolutamente espectacular. Os hablo de la talla, yo me pedí la S, es la misma talla que uso, y no tallan pequeños, yo tengo 64 de cintura y 90 de caderas, me guié por la tabla de medidas y por la talla de la modelo de las fotos, según la tabla de medidas de cintura da bastante y lo confirmo ahora os lo enseño, jajaja! El lío viene con la cadera, que según la tabla la S sería sólo para 77 de cadera y NO es así, por favor guiaros por mis medidas y por las medidas de la modelo, NO hagáis caso a la tabla.

leggings perfectos

Sobra de cintura, ahí lo podéis ver, jajajaja! Realmente os recomiendo que pidáis la misma talla que usáis, si lo de las medidas no lo tenéis muy claro, pues ya está, la misma, más talla NO.

leggings perfectos

Vamos a otra cosa importante el precio, tan sólo cuestan 7,42 euros, más chollo imposible, pero es que el vendedor os hace un 1$ de DESCUENTO, por lo que se os quedan por uno 6,70 euros más o menos, según esté el dolar, ¿os vais a quedar sin ellos? Además el vendedor también os da ese dolar de DESCUENTO para comprar en su tienda, que yo era la primera vez que pedía y se acaba de convertir en una de mis preferidas, jiji!

leggings perfectos

Amores, para pedir el DESCUENTO de los leggings, lo que tenéis que hacer es, añadirlo a la cesta, le dais a pagar, modificáis el método de pago dándole a otros pagos, hacer pedido, atrás y cancelar. En vuestra cuenta os saldrá pendiente de pago y le mandáis un mensaje al vendedor: GET 1$ DISCOUNT MIARMARIOLOWCOST.

https://goo.gl/nxzUxc

Y ahora os dejo el link de la tienda donde tenéis el cupón de 1$ de DESCUENTO para comprar lo que queráis de la tienda, por supuesto os la recomiendo 100% Como os he dicho era mi primer pedido, tengo otra cosita que enseñaros, y seguiré pidiéndome más cosas. Que sepáis que hice mi pedido el 16 de agosto, y ya lo tenía en casa el 22 de agosto, es que no tardó ni una semana, ¡es una pasada!

https://goo.gl/MUb8xY

leggings perfectos

¿Qué os han parecido? ¿Estáis tan enamorada de ellos como yo? Espero que sí, jiji! Que tengáis un día maravilloso mis amores.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *