Los de negro

Hola hola amores míos, hoy os traigo una nueva entrada con mi acompañante Sultán, la estaba guardando porque me da mucha pena despedirme de él, ya que es la última entrada que tengo con él, es que es tan mono, como veis somos los de negro, jajajajaja! Vamos totalmente conjuntados, jijiji!

los de negro

Con este outfit fue mi primera toma de contacto con él, las primeras fotos que nos hicimos juntos, el pobrecito mío no sabía la que se le venía encima con lo pesada que doy, jajajajaja! Pero él es tan bueno que se dejó hacer de todo vamos.

los de negro

Pero mirad que carita tiene, ¿y este perro es considerado peligroso? Tengo yo mucho más peligro que él, es un amor, obediente, cariñoso, juguetón, noble y mirad en estas fotos su adiestramiento con los premios, igual que mi Venus, vamos, jajajajajaja!

los de negro

Lo que veis en su pata es un trocito de un premio, que no se lo comió, vamos ni lo miró, hasta que Alejandro, su dueño y adiestrador le dio la orden.

los de negro

En cuanto le dio la orden el premio desaparece, jajajajajaja!

los de negro

Con esta sesión de fotos, lo que queríamos demostrar ambos, es a no tener miedo a este tipo de razas, yo nunca he tenido miedo a los perros, todo lo contrario, desde pequeñita perro que veía perro que tocaba, jajajajaja! Y algún bocao me he llevado por supuesto, y por culpa mía, no del perro, y aún así nunca les he cogido miedo, si tu caso es ese, que les tienes miedo por cualquier cosa, Alejandro con sus terapias ayuda a superar ese miedo y que podáis disfrutar del cariño de un perro, ese amor incondicional no os lo va a dar nadie.

los de negro

Cada día nos encontramos con perros abandonados en contenedores, tirados como si fueran basura, digo perros porque estamos hablando de ellos, pero también gatitos, perros que cuando crecen ya se convierten en un problema, ya que necesitan cuidados y no son tan graciosos como de cachorros, ¿verdad? Y claro es mucho mejor ir a una cuneta y dejarlo allí, en vez de buscar ayuda. Yo sinceramente nunca podré entenderlo, llevo más de 4 años con Venus y no podría separarme de ella, y ojalá pueda tener sitio en un futuro para poder tener más perritos.

los de negro

Y otra de las cosas que más me joden, y siento decirlo así, es que por culpa de gente desalmada que ha utilizado este tipo de razas para peleas, y demás, los pobres tengan la fama que tienen. Somos los humanos los peligrosos y no ellos.

los de negro

Que penita me da terminar con la entrada ya, para una loca de los perros como soy yo, no pude disfrutar más de esta sesión de fotos, y todo gracias a Alejandro, adiestrador, y un gran profesional que te puede ayudar con tu peludito, ayudarte a ti, ya que hace todo tipo de terapias como os he dicho, y os recomiendo que podáis disfrutar de la misma experiencia que yo, que fue tan gratificante, os voy a dejar su Instagram donde podéis ver su trabajo y os podáis poner en contacto con él amores.

https://www.instagram.com/flores_educacion_canina/

los de negro

Las características del vestido y las sandalias las tenéis en esta entrada amores, por si ha gustado, jijijiji!

http://miarmariolowcost.es/live-and-love

los de negro

Espero que os haya gustado la entrada de hoy, que me da una nostalgia que no veas, y que sinceramente espero poder repetir pronto, jijiji! Que tengáis un maravilloso día amores míos.

Comentarios

    1. Autor de la
      Entrada
    1. Autor de la
      Entrada
  1. monument headstone prices Magna UT

    We absolutely love your blog and find many of your post’s to be precisely what I’m looking for. Do you offer guest writers to write content available for you? I wouldn’t mind publishing a post or elaborating on a lot of the subjects you write regarding here. Again, awesome web log!

    1. Autor de la
      Entrada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *