Lencera y rayas

Hola hola mis amores, como todos los viernes os traigo una propuesta para vuestros fines de semana, esta vez con una lencera negra preciosa, y mi falda de rayas preferida, de ahí el nombre, lencera y rayas.

lencera y rayas

Tanto la lencera como la falda son de Aliexpress, la falda ya lo sabéis porque me la habéis visto en otras entradas pero la lencera es nueva y ya le he estrenado, jajajajaja!

lencera y rayas

La lencera no puede ser más preciosa, tan sólo me costó 2,72 euros, es de la misma tienda que el top PU de flores, compré las 2 cosas a la vez y compartí los gastos de envío, tiene 1 euro con algo de gastos, pero da igual porque merece muchísimo la pena.

lencera y rayas

La parte trasera es preciosa, para coger los tirantes lleva esa pequeña pieza, que os la voy a enseñar mejor.

lencera y rayas

A esa pieza me refiero, he estrenado la lencera oficialmente y se va bajando un poquito, también es que a mi me queda algo grande, siempre he tenido problemas con los tirantes de las camisetas porque no tengo mucho tiro, igual a vosotras no se os baja pero yo os cuento mi experiencia, jajajajaja!

lencera y rayas

Lo que os estaba diciendo, de que se me baja, jajajaja! Pero no se me vio ninguna teta ni nada, para las fotos no me puse sujetador, pero cuando lo estrené sí. Yo me pedí la talla S, que como sabéis es la que yo uso normalmente, tengo 90 cm de busto, me queda un poco anchita como veis pero da igual me la voy a seguir poniendo, jajajaja!

lencera y rayas

Se puede llevar perfectamente sin sujetador, la calidad de la lencera es buenísima para el precio que tiene, yo estoy encantada, y la voy a usar con otros outfits que ya tengo pensados más informales, jijiji! Os recomiendo 100% la tienda y la lencera por supuesto, como os he dicho ya he hecho unos cuantos pedidos aquí y todo lo que me ha llegado es perfecto, os voy a dejar el link de la blusa y no os olvidéis de echar un vistazo a la tienda, jijiji!

lencera y rayas

https://es.aliexpress.com/item/MUQGEW-camisole-women-noble-lace-harness-stripes-cross-vest-black-sexy-fashion-trend-elegant-women-s/32804570309.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.NLo38r

lencera y rayas

Como ya os he dicho la falda es mi preferida, me encanta, se lleva tan cómoda, y hace un tipo precioso, jijiji! Y tan sólo me costó 5 euros.

lencera y rayas

Como sabéis mido 1,60 y uso una 36, me pedí la S, tengo 90cm de cadera y diría que para la talla S ese sería el máximo, para más cm pedir la talla M mis amores, jijiji! Os la recomiendo 100% es una pasada, sienta súper bien, como sabéis es de mi tienda preferida de Ali, ya llevo mucho tiempo comprando aquí y estoy tan encantada, de hecho ya me están llegando cosas de otoño, jajajaja! Y tengo que preparar las nuevas entradas, jijiji! Os dejo el link de la falda que todavía la tenéis disponible. Y también los links de sus redes sociales donde no paran de subirnos descuentos, que por supuesto yo ya estoy aprovechando, seguidlos y vosotras también podréis tener esos descuentos, jijiji!

https://es.aliexpress.com/item/Aelegantmis-Classic-Black-White-Striped-Skirt-Women-Fashion-Mini-Pencil-Skirt-2017-New-Ladies-OL-Office/32815333530.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.WmDwJ1

https://www.facebook.com/aelegantmis/

https://www.instagram.com/aelegantmis/?hl=es

lencera y rayas

Ya sabéis que estas son mis sandalias especial eventos, jijiji! Y que no le pueden ir mejor al outfit, aunque ahora las uso sólo para las fotos, yo estrené el outfit en planas, pero aún así me encanta, pero vosotras que sí podéis poneros taconazos, aprovechad los súper precios de Mía Calzados, os dejo los links para hacer vuestros pedidos on-line mis amores.

https://www.facebook.com/miacalzzados/

https://www.instagram.com/miacalzzados/?hl=es

lencera y rayas

Espero que os haya gustado la entrada lowcost de hoy, otro outfit que no llega ni a 10 euros amores, y donde podéis ir divinas con tan poco. Disfrutad del fin de semana preciosas mías.

 

Comentarios

    1. Autor de la
      Entrada
  1. Nude Modeling

    Nice post. I was checking continuously this blog and I’m impressed! Extremely useful info particularly the last part 🙂 I care for such information a lot. I was seeking this certain information for a long time. Thank you and good luck.

    1. Autor de la
      Entrada
    1. Autor de la
      Entrada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *