Las 7 mejores burras por menos de 40 euros

Las 7 mejores burras que no pueden faltar en tu vestidor o habitación

Muy buenas mis amores, hoy os voy a hablar de como optimizar espacio y hacer de nuestra habitación un gran vestidor por muy poco. Ya sabéis que soy una loca de la ropa, no es un secreto, Jajaja! Así que en mi habitación me he puesto 2 burras, una más grande y otra más pequeñita.

Burra

Sinceramente esa es mi preferida, como veis cabe muchísima ropa y encima, tiene un espacio bajo en el que podemos colocar zapatos, complementos, más ropa, lo que vosotros queráis. La adoro, jiji!

Yo tengo algunos bolsos y mochilas ahí. ¿Sabéis cuanto cuesta? Tan sólo 28,99 euros. Os la recomiendo 100% y os dejo el Link de esa, la misma que la mía:

https://amzn.to/2ESPXIB

Ahora os voy a enseñar la que tengo más pequeña, que es donde pongo las novedades que me compro, jajaaja!

Burra

Es más pequeña, así que la tengo puesta detrás de la puerta al lado del eso no nuevo. Llevaba ruedas pero yo no se las puse, me gusta así. La mía costó 10 euros, ya no está disponible, pero os he encontrado una muy parecida tanto en el diseño, tamaño y precio: https://amzn.to/2SOYFf1

Esta burra se queda a medio camino entre la grande y la pequeña: https://amzn.to/2VHn3Rt

Esta es la más cara que he seleccionado, casi los 40 euros, sinceramente me gusta mucho más la mía, Jajajaja! Pero quería daros a elegir y que vieráis todas las opciones amores:

https://amzn.to/2C4yqLJ

Esta burra me ha enamorado por completo por su diseño tan cuqui, la tengo en la cesta, y si me tengo que comprar otra, sin duda alguna va a ser esta, ¿estáis de acuerdo conmigo?

http://EfpGCb6YDC0VM

Una muy buena opción para seguir optimizando espacio son las dobles burras, la verdad, es que me parecen una gran idea, no son tan bonitas en diseño como las otras, pero ahorramos especio y dinero, jiji! http://B00FDM9F74

http://B076P9W7LG

También tengo en mi habitación un me ha zapatero que uso a modo de armario, para las camisetas, jajaaja! Ya os haré otra entrada con el mío y con los mejores zapateros, ¿vale?

Espero que os haya gustado mucho y os haya dado buenas ideas amores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *