La Vie en Rose Modas

Hola hola amores míos, aquí os traigo una nueva entrada y hoy con el body béisbol de La Vie en Rose Modas, collar estrellas de @littlemoon_es y sandalias de Lola´s Friends.

body béisbol

Este outfit me apasiona, ha quedado precioso, evidentemente el body me lo he puesto a modo de bañador para las fotos, pero tened en cuenta que no es bañador es body, lleva corchetes en la parte de bajo.

body béisbol

Es una preciosidad, me tocó en uno de los sorteos de su página de Facebook que es donde conocí la tienda, los tenían en 3 colores y me dieron a escoger, yo me quedé con el rosita, ya sabéis que estoy totalmente enganchada a este color, así que no lo dudé, pero también están en negro y en blanco que son los que ahora mismo tenéis disponibles, os voy a dejar la foto para que podáis verlos y os podáis quedar el que más os guste, que por supuesto os recomiendo 100% amores.

body béisbol

Ahí tenéis el blanco y el negro, y yo de ti no perdería la oportunidad de quedarme sin él ya que no sólo es precioso, sino que también tiene una calidad espectacular, yo no llevo sujetador y se adapta perfectamente al cuerpo, no transparenta nada de nada, y se lleva súper cómodo.

body béisbol

Nos daban a escoger la talla también y yo me pedí la S, ya sabéis que es la talla que yo uso, y mido 1,60 para que podáis calcular el tiro, que me queda perfecto, si sois más altas y tenéis dudas con el tiro, poneros en contacto con la tienda y ella os dirá, vamos no va a ver ningún problema.

body béisbol

Como ya os he dicho conocí la tienda a través de sus redes sociales, no tienen tienda física es sólo venta on-line, yo estoy encantada, en cuanto gané, me puse en contacto, les di mis datos y en nada tuve mi body béisbol en casa, jijijiji! Es una tienda con precios lowcost, como a mi me gusta ya sabéis, en mi estilo, jajajajaja! Y con un estilo de ropa que también me encanta y me apasiona, muy de mi rollo, no creo que tarde en hacer un pedido, jajajaja! Así que como os he dicho os la recomiendo 100% y os voy a dejar sus redes sociales donde podéis hacer vuestros pedidos y recordad que hacen envíos a toda España amores.

https://www.facebook.com/profile.php?id=100009125787476

https://www.instagram.com/lavieenrosemodas/

body béisbol

Amores como os he dicho este precioso collar es de @littlemoon_es una tienda que descubrí a través de Instagram que tienen unos collares preciosos y todos hechos a mano, el handmade que tanto me gusta ya sabéis, jijiji! Me costó muchísimo decidirme por tan sólo uno porque todos son preciosos, pero por mi alergia primero quería probar con uno, no fuera que me saliesen ronchones pero me lo puse con este outfit, con otro y nada de nada, jjijiji!

body béisbol

El collar tan sólo me costó 15 euros con envío certificado y todo, así que súper lowcost para ser handmade, como os he dicho tenéis muchísimos modelos a elegir, son ediciones limitadas, así que si te gusta algo no dudes en quedártelo y con diferentes precios también, yo no tardaré en hacer otro pedido porque estoy súper enganchada a sus diseños, al trato recibido y a todo en general, jijiji! Os voy a dejar su Instagram para que podáis hacer vuestros pedidos amores, por supuesto también os la recomiendo 100%

https://www.instagram.com/littlemoon_es/

body béisbol

Como os he dicho las sandalias Delih son de Lola´s Friends, ya me las habéis visto en otro outfit, pero también las quería usar con este, al estar en la piscina preferí salir descalza pero por supuesto mis preciosas sandalias me acompañan, jijiji! Por supuesto ya las he estrenado y no puedo ir más cómoda con ellas, son a súper precio lowcost, tan sólo cuestan 13,50 y como os dije hay 3 modelos a elegir, os voy a dejar el link directo de la página web donde os podéis hacer con ellas, y por supuesto también las redes sociales, ya que tienen de todo como os dije, jijiji!

http://lolasmoda.com/producto/sandalias-delih

https://www.facebook.com/lolasfriendsmodas/

https://www.instagram.com/lolasfriendsmoda/

body béisbol

Esta maravillosa sesión de fotos es de @lamochiladelolo que aún me quedan algunas fotitos por enseñaros, jijiji! Os voy a dejar su Instagram para que podáis disfrutar de una maravillosa sesión como la mía, os lo recomiendo 100%

https://www.instagram.com/lamochiladelolo/

body béisbol

Espero que os haya gustado esta preciosa entrada de hoy amores, os deseo que paséis un maravilloso día, recordad que en mi página de Facebook tenéis un sorteo en activo, jijiji!

Comentarios

    1. Autor de la
      Entrada
    1. Autor de la
      Entrada
    1. Autor de la
      Entrada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *