La loca de los bodys

Hola hola mis amores, espero que hayáis tenido un maravilloso fin de semana, ya estamos a lunes y os traigo un nuevo Outfit: la loca de los bodys, jajajajaja!

bodys

Como sabéis soy la loca de los bodys, me apasionan, me encantan como quedan. Tanto el body como los jeans, son de mi tienda preferida de Ali, Aelegantmis, y las bailarinas son de Mía Calzados.

bodys

El body tan sólo me costó 8,19 euros, tiene una calidad espectacular, es algo gordo para ponérnoslo ahora, pero cuando ya vaya haciendo más frío es perfecto porque es gordito, pero no pica ni nada es muy agradable, jiji!

bodys

Como habéis visto en la espalda lleva cremallera, y en la parte de bajo no lleva corchetes va todo junto, tenedlo en cuenta. El color no puede ser más precioso, me encanta. Las tallas son perfectas porque yo me cogí la M, por si era muy estrecho pero no, talla muy bien porque a mí de la espalda me sobra, me hace algo de bolsa pero no pasa nada, porque me lo voy a poner igualmente, jajajaja!

bodys

Ahí podéis ver lo que os estaba diciendo, yo uso una S que es la talla que me tendría que haber pedido, mido 1,60 y de tiro también me sobra así que si sois más altas os estará bien, jijiji!

bodys

No puede ser más precioso, otro súper Outfit Aelegantmis girl, jijiji! Lo mejor de todo es que tenéis 2 dólares de descuento para comprar el body, jijiji! Sólo tenéis que dejarlo pendiente de pago, es muy sencillo, cuando vais a pagar el body cambiáis el método de pago, le dais a hacer pedido y luego lo canceláis, ya está. Os aparecerá pendiente de pago y le mandáis al vendedor AELEGANTMIS GIRL GET 2 DISCOUNT. Os voy a dejar el link del body amores que lo tenéis totalmente disponible, en 5 colores y a elegir entre, S, M o L, por supuesto os lo recomiendo 100% jijiji!

https://es.aliexpress.com/item/Aelegantmis-Autumn-Long-Sleeve-Choker-Ribbed-V-Neck-Skinny-Sexy-Bodysuit-Women/32731641869.html?spm=a2g0s.13010208.99999999.357.QkB4V3

bodys

Como sabéis los jeans los compré en diciembre y les estoy dando muchísimo uso, son perfectos y tan cómodos, lo mejor de todo es que son lowcost también, tan sólo me costaron 9,43 euros. Me pedí la talla 36 que es la que yo uso como sabéis, así que os recomiendo que os pidáis la misma talla que usáis. Tenéis tallas desde la 36 a la 44. Lo mejor de todo es que también tenéis 2 dóloares de descuento para comprar los jeans, jijiji! Tenéis que hacer el mismo proceso que con el body, recordad AELEGANTMIS GIRL GET 2 DISCOUNT. Os voy a dejar el link amores, que los tenéis disponibles y os recomiendo 100% jijiji! Recordad que en sus redes sociales nos suben novedades a diario con un montón de descuentos que no te puedes perder, así que seguidlos si queréis aprovechar esos descuentos, jiji!

https://es.aliexpress.com/item/Special-Offer-Aelegantmis-Women-Skinny-Vintage-Hole-Jeans-Lady-Casual-Mid-Waist-Retro-Ripped-Denim-Pencil/32773582278.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.dweVC8

https://www.facebook.com/aelegantmis/

https://www.instagram.com/aelegantmis/?hl=es

Las bailarinas son de Mía Calzados.

bodys

Son tan bonitas y cómodas, perfectas para nuestro día a día son una pasada, jijiji! Tan sólo cuestan 15 euros, miradlas más de cerca.

bodys

En las fotos no se aprecia bien pero llevan un lazo en la parte delantera, como os he dicho son súper cómodas, ya que la parte de la planta es de polipiel, de ahí su comodidad.

bodys

Lo mejor de todo es que las tenéis totalmente disponible ya que son de nueva temporada, que como sabéis me moría por empezar mi colección, jajajaja! Ya sabéis que yo necesito ir cómoda en mi día a día, bueno las pocas veces que puedo bajar, y éstas bailarinas son perfectas, así que os las recomiendo 100% también. Como sabéis en Mía Calzados encontramos muchísimos artículos tanto de calzado como de complementos a precios lowcost, si aún no la conocéis os invito a hacerlo, jijiji! Os voy a dejar los links de sus redes sociales donde podéis hacer vuestros pedidos on-line ya que hacen envíos a toda España, ¿a qué esperas para empezar tu colección?

https://www.facebook.com/miacalzzados/

https://www.instagram.com/miacalzzados/?hl=es

bodys

Espero que os haya gustado la entrada de hoy, y seguiré con más novedades, jijiji! Que empecéis la semana de la mejor manera posible.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *