Es la hora de los flamencos

Hola hola mis amores, hoy os traigo un Outfit que me tiene totalmente enamorada: Es la hora de los flamencos, ¿vienes a verlo?

flamencos

Es una pasada, la blusa flamencos es de la tienda Lizkova de Ali, los shorts de la tienda Romwe de Ali también, sandalias de Mía Calzados, y gafas de sol de sojos. Voy a empezar con la blusa, porque no puedo con ella, me tiene muy enamorada, jajajajaja!

flamencos

Lunares, flamencos y volantes, la perfección existe y es ésta blusa, jajajajaja! También lleva el lazo para atarlo a modo de corbata o pajarita, pero yo la llevo desabrochada, para darle un toque más desenfadado a mi look.

flamencos

No sólo es preciosa, es que tiene una calidad espectacular, la tela es de blusa, no es tela brillante, ni es plasticosa, es normal, súper cómoda de llevar, no se arruga nada, es una auténtica pasada, como os he dicho antes, yo la llevo en plan desastre, tal y como a mí me gusta, jajajaja! Pero os la podéis poner a modo más seria, toda abrochada y con el lazo hecho.

flamencos

La llevo de la parte delantera metida en el short y por la parte trasera por fuera, si la dejo toda por fuera es larga, me llega por la cadera y me tapa un poco el culete, por lo que no es mini. Me pedí la talla S, que es la misma que yo uso, yo tengo 90 de busto y según la descripción la S vale para 90cm de busto y doy fe, como los notarios, jajajaja! No me queda ajustada ni se abre el botón ni nada, eso sí si tenéis la 95 yo ya pediría la talla M, hacedme caso amores.

flamencos

A mí me costó 10,33 euros, ya con el 6% de DESCUENTO hecho. En Lizkova nos hacen ese DESCUENTO para comprar en toda la tienda. Tenéis que dejar vuestro pedido pendiente de pago: añadís la blusa a la cesta, le dais a comprar, modificáis el método de pago dándole a usar otros pagos, hacer pedido, atrás y cancelar. En vuestra cuenta os saldrá pendiente de pago y le mandáis el mensaje: GET 6% DISCOUNT ANMEY, en cuanto lo vea el vendedor os hará el DESCUENTO. Por supuesto os recomiendo la blusa al 100% y la tienda también, es de mis preferidas en Ali amores, jiji! Os dejo el link:

https://es.aliexpress.com/item/Verano-de-manga-corta-Polka-Dot-blusas-Flamingos-imprimir-mujeres-Turn-Down-collares-camisa-Corea-moda/32860534948.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.607263c0KwZns0

Vamos con los shorts amores, que son de Romwe.

flamencos

Me enamoré también de los shorts en cuanto los vi, son una pasada de preciosos, os voy a enseñar más de cerca, los lazos que lleva en los laterales, cada lado lleva un color diferente.

                                  

La calidad es absolutamente espectacular, ésta tienda se está convirtiendo en una de mis preferidas, el tejido es vaquero vaquero, súper cómodo y nada rígido.

flamencos

Os explico las tallas porque no es nada mini eh? Como veis son altos de cintura, como a mí me gustan, me pedí la XS, me guié por la tabla de medidas, la XS da para 70 de cintura y 92 de cadera, de cintura me sobra porque yo tengo 64 0 65 más o menos de cintura y de cadera tengo 90, me sobra un poquito, por lo NO os guiéis por lo que es la talla, y haced caso a los centímetros, que es donde tenéis que encajar, jiji! Yo mido 1,60, son cortitos, pero no de los que se ven los cachetes del culo, que ya no tengo edad para eso, jajajajaja!

flamencos

Me costaron 10,65 euros, con el DESCUENTO ya hecho, éste vendedor nos hace 1$ de DESCUENTO para comprar éstos shorts, lo que tenéis que hacer es dejarlo pendiente de pago como os he enseñado antes y mandar el mensaje: GET 1$ DISCOUNT MIARMARIOLOWCOST. Que sepáis que los shorts los pedí el 3 de mayo y el día 10 ya los tenéis aquí, flipante en tan sólo una semana, el mono de los pompones me llegó en 10 días, así que tanto la calidad, la tienda, la atención es una pasada, por supuesto os lo recomiendo 100% Os dejo el link amores:

https://es.aliexpress.com/item/Romwe-Criss-Cross-side-ripped-Denim-shorts-2018-nuevo-bot-n-mosca-cremallera-de-verano-recta/32864071925.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.607263c0KwZns0

¿Qué me decís de las sandalias de Mía Calzados?

Son divinas y espectaculares, perfectas para vuestros fines de semana, para vuestros outfits más veraniegos, tienen una calidad impresionante, bueno como todo lo de Mía Calzados, yo ya estoy acostumbrada después de tener media tienda suya en mi casa, jajajajaja! Os enseño los 2 modelos que tienen disponible.

¿Qué color os gusta más? ¿El beig que llevo yo, o el modelo en demin? Es una difícil elección. Las sandalias tan sólo cuestan 24 euros, son de nueva temporada.

flamencos

Son cómodas hasta para mí amores, con todos los problemas que tengo por lo que no os podéis quedar sin ellas. Tallan perfectamente bien, por lo que tenéis que pedir el mismo número que usáis. Os recuerdo que Mía Calzados tiene su tienda física en Novelda, en la calle Alcalde Manuel Alberola número 30, pero podéis hacer vuestros pedidos on-line a través de sus redes sociales, tenéis que seguirla ya que ahí es donde nos anuncia todas las novedades en calzado, complementos, ropa, de todo lo que tienen, que es muchísimo, tenéis calidad y precios totalmente accesibles a nuestros bolsillos. ¿Hace falta que os diga que os la recomiendo 100% ? Yo creo que no, jajajajaja! Os dejo aquí sus redes sociales amores:
https://www.facebook.com/miacalzzados/

https://www.instagram.com/miacalzzados/?hl=es

Y para terminar, las gafas de sol de Sojosvisión.

Me pedí 3 modelos, y sin duda alguna éstas son mis preferidas, son las mejores, jajajaja! Todo va en cuestión de gustos claro, pero es que son divinas, lowcost y perfectas, jiji!

flamencos

Son preciosas, tan sólo me costaron 12,99 euros, son una pasada, es que me tienen totalmente enamorada. Os voy a dejar el link, porque no os podéis quedar sin ellas, jiji! Y también su Instagram que es donde yo los conocí, jiji!

https://www.amazon.es/gp/product/B07BHK76LT/ref=oh_aui_detailpage_o07_s00?ie=UTF8&psc=1

https://www.instagram.com/sojosvision_spanish/?hl=es

flamencos

Amores espero que os haya gustado la entrada de hoy, que tengáis un maravilloso lunes y comienzo de semana.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *