La Frikilería

Hola hola amores míos, hoy os vuelvo a traer una de mis categorías preferidas, y hoy viene de la mano de La Frikilería, que le compré un lote de cosillas a mi hermana, jijiji!

La Frikilería

Ya sabéis que tanto mi hermana como yo somos unas fikis, y para reyes le compré este precioso lote de cositas, Funko Pop de Amy Winehouse, vasos de chupitos de El Hobbit, y un pack de grageas y pulsera de Harry Potter, os lo voy a ir enseñando todo bien detallado para que podáis verlo bien, jijiji!

Funko Pop Amy Winehouse:

Primero os lo enseño en su caja, que es donde la tiene mi hermana.

Y ahora os enseño esta preciosidad bien de cerca para que podáis ver todos los detalles, de este Funko Pop de edición limitada.

La Frikilería

Amy es una de las cantantes preferidas de mi hermana, así que no pude acertar mejor, porque es preciosa, no puede estar diseñada mejor, y los detalles son espectaculares.

La Frikilería

Mirad que lleva hasta los tatuajes, jijiji!

La Frikilería

Aquí tenéis a la pin up que llevaba en un brazo, es exactamente igual.

Su característico peinado por supuesto.

La Frikilería

En el otro brazo, tenéis la chica con el pecho al aire, y la herradura de la suerte, tal cual lo llevaba ella, jiji! Es una pasada los detalles que tiene, y teniendo en cuenta que tan sólo me costó 19,90, una compra de 10.

Ahí tenéis el otro perfil, donde también podéis ver los pendientes y lleva en el cuello un colgante también.

Al ser una edición especial, tuve que hacer un pre pedido, y esperar a que el fabricante la hiciese, entonces no la tuve para reyes pero no pasó nada, la espera mereció la pena, y a mi hermana le encantó que es lo que cuenta, jijiji!

Vasos de chupito de El Hobbit:

La Frikilería

Ahí es donde vienen y como los tiene mi hermana, que tampoco los ha estrenado ni sacado de ahí, bueno yo sí para que podáis verlos más detalladamente amores.

Son una pasada, tan sólo me costaron 22 euros, estaban también de El señor de los anillos, pero a mi hermana le gusta más El Hobbit, así que le compré estos, ahora os los enseño de uno en uno.

Este es mi preferido, tiene todos los detalles del dragón, me encanta.

Como podéis ver son preciosos, y llegaron intactos, no tienen ni un rasguño, el envío fue rapidísimo y en nada los tuve en casa, jijii!

Pack Harry Potter, con las grageas y la pulsera de Las reliquias de la muerte.

La Frikilería

Lo único que ha usado es la pulsera, las grageas también las tiene sin abrir, jajajajajaja! Este pack tan sólo me costó 11,90 y es perfecto, me encanta también.

Yo conocí La Frikilería a través de su Facebook, antes de hacer el pedido les pregunté por ahí unas dudas que tenía, en nada me contestaron y me aclararon todo, así que me puse a pedir mi lote, jijiji! El pedido lo hice a través de su página web, que es donde podéis ver todos sus productos, que tienen muchísimos, de películas, de series, de animación, dibujos, bueno os podéis volver locos la verdad, a mi me gusta todo , jajajajaja! Poco a poco seguiré comprando porque estoy encantada con la calidad de sus productos, el precio, el trato, la rapidez del envío y sobre todo la gran variedad que tienen. Os voy a dejar tanto su página web para que hagáis vuestros pedidos, como sus redes sociales donde siempre nos suben todas las novedades. Y también tenéis tienda física, en su Facebook está la ubicación, yo estoy deseando poder ir, jijiji!

https://lafrikileria.com/es/

https://www.facebook.com/lafrikileria/

https://www.instagram.com/frikileria/

La Frikilería

Espero que os haya gustado la entrada friki de hoy amores míos, y nos os podéis perder todas las novedades que os tengo preparadas, jijiji! Que tengáis un maravilloso día.

Comentarios

    1. Autor de la
      Entrada
    1. Autor de la
      Entrada
    1. Autor de la
      Entrada
    1. Autor de la
      Entrada
    1. Autor de la
      Entrada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *